modem usb por 49€ es libre?

17.367 25
 #1
Escrito   0  0  
Algunno os habéis pillado el modem usb alcatel que tienen los de blau.es en la web por 49 leuros?

Era por saber si era era libre ya que pensaba utilizarlo con la sim de Symio.
 #2
Escrito   0  0  
Es libre.
Si le metes la sim de SIMYO, funciona igualmente que con la de blau. Se ve que tienen la misma configuración.
 #3
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias, por cierto no sabras si lo tienen los distribuidores o hay que compralo online
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que lo habrá en distribuidores, pues Blau es mas de vender a traves de ello. Aunque yo lo compre online.
 #5
Escrito   0  0  
Hoy viene anunciado en el folleto del MediaMarket.

Lo que pasa es que yo de módems estoy suficientemente servido y paso de comprar más. Si vendieran la sim de datos únicamente la pillaría, pero así creo que paso.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   0  0  
No puedes activar la TP en una tarjeta que ya tengas??

Es velocidad limitada a partir de 1GB ó 5GB?? en la web pone 1GB pero yo creo que leí 5GB en otro sitio.

Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Les he escrito un correo preguntando si vendían la tarjeta de datos sin el módem (indicándoles que ya tenía varios módems y que no me apetecía comprar otro) y me han respondido que podía meter mi tarjeta de datos en cualquier módem libre.

¿A dónde vas?, manzanas traigo.

Además en la información de Media Markt pone que el usuario tiene 9 meses para reactivar el servicio desde el último mes de servicio realizando una recargar por el importe del servicio (24,95 €)

¿Alguien sabe si la tarjeta es una normal de voz o tiene que ser de datos específica?

Gracias,

Saludos,

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
La tarjeta que viene en el pack con el modem, solo funciona para datos. No se pueden realizar llamadas con ella.
De todas maneras, no entiendo para que quieres esa tarifa de datos, porque yo no la veo demasiado competitiva. Con dos sim de simyo, gastando 5€+IVA en cada una de ellas; ya tienes 1Gb al mes por menos de la mitad de precio que con blau; ya que lo de descargar a 32kb a partir del Gb, como que no vale de mucho.
Y si no, pues la tarifa plana de simyo, aunque sale un poco mas cara, tienes 5Gb al mes a máxima velocidad.
 #9
Escrito   0  0  
Supongo que sera libre y no solo funcione con simyo,de todas formas¿seguro que una vez comprado puedes elegir el dia en que empieza a contar el mes de promocion?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
De todas maneras, no entiendo para que quieres esa tarifa de datos, porque yo no la veo demasiado competitiva.

Ya, pero últimamente, como no sabes cuando te va a dejar tirado Simyo, pues más que nada para tener alternativas a mano. Por si un día necesito urgentemente internet y simyo no me deja, tener una alternativa que no sea excesivamente costosa sin tener que añadir otro módem a mi colección.

Saludos

emoticon carcajada.
Volver a Blau