ojo gorka_37 vende iphones 3gs libres de fabrica cuando no son libres

24.787 196
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matias90
y yo me tengo ke fiar de ti ke me vas a pagar la liberacion cuando tu mujer me llamo con numero oculto para decirme ke solo me pagaba el ujalibreak y eso ya lo tengo me dijo ke no me pagaba mas ke ya tenia dinero, ke tu eras un intermediario ke la dueña del movil era ella asi conclusion tu me dices una cosa y ella (la dueña segun ella) otra ah y por ke me dices tu un a cosa por telefono y otra por mensaje.

tio,de verdad:

ojo gorka_37 vende iphones 3gs libres de fabrica cuando no son libres

no es por nada,es que es imposible leerte!!!!

casi me axfisio!
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
cerrado
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorka_37
Que te entiendo,pero ya de momento tengo mas argumentos para denunciarle a el porque me está llamando ESTAFADOR en público y eso tambien podría caer en un juicio de faltas, que tampoco tendría que llevar abogado ni nada,está peór el tema de que te llame ESTAFADOR en público que el que yo haya vendido un producto sin saber muy bien las caracteristicas del aparato que vendía y si sabiendo el modelo del producto que vendía.En un juicio si es que me metería tendría que aportar testigos de como no va ese aparato y seguramente los llevaria inventados yo por el contrario tengo también testigos no inventados ( aunque no lo creas ) sería un jaleo del copón y todo para ....? Saldría un tasador por medio e igual me tasaria mas alto el producto que al precio al que lo vendí en esa fecha predeterminada.

es un lio,lo mires como lo mires,pero tanto de su parte,como de la tuya.

lo mejor? que llegueis a un acuerdo que satisfaga a los 2.

la verdad,entrar en tu me denuncias y yo a ti,solo acarrea tiempo,dinero y dolores de cabeza.


nadie de los foreros que hemos participado aportando nuestra opinion,ha dicho que seas un estafador.

pero,no negaras que estas un poco(bastante)alterado,solo hay que leer y verlo en los post anteriores.

tranquilizate,que asi no vais a ningun lado.

se de muchos casos,que por tonterias y orgullos,se han llegado a situaciones que pensandolo bien despues y con el tiempo,se hubieran querido librar,pero al verse ya tan metidos y orgullosos,no han sabido o tenido los webos suficientes para recular y poder decir: "lo siento,me he equivocado".

que no pasa nada y todo el mundo es humano.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
cerrado
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
tema cerrado
 #36
Escrito   0  0  
yo tuve un problema similar a este, compre un movil, el vendedor lo habia desvodafonizado y pensaba que lo habia liberado, y cuando me llego descubri que no era libre

hable con el vendedor, me pago la liberacion y tan amigos

eso si, tienes que dar con gente seria que apechuga con sus errores, y lo siento gorka, pero si a ti te la metieron doblada con los iphones, reclama a quien te los vendio, y apechuga con la venta que has hecho, o le pagas la liberacion integra o le devuelves el satio mas la pasta, que eso de echar balones fuera con que tu no sabias esta muy visto

manolete, si no sabes torear pa´que te metes!! que dicen en mi pueblo

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
tema cerrado
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
tema cerrado
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matias90
no creo ke pueda devolverme el satio me dijo ke lo habia vendido asi ke toca pagar mi liberacion ke no va a ningun lado 50 euros o 70 pero co*o, yo lo reclamo por derecho de comprarselo a el y decirme ke era libre de fabrica.
no doy credito al mensaje privado que acabo de recibir emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


quote:
Originalmente escrito por gorka_37

ke te jodan , español de mierda!Ponlo en la incidencia.


PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
no doy credito al mensaje privado que acabo de recibir emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

pa flipar!
Volver a Incidencias