Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 18:47h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4160
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Compra-Venta > Incidencias > Sin móvil y sin respuesta de BMWnokia

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(320/25513) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
moysf
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sin móvil y sin respuesta de BMWnokia
Hola.

El día 1 del presente mes realicé un ingreso al usuario BMWnokia, con motivo de la compra de 1 "HTC Sensation" por valor de 320€. A día de hoy, sigo sin recibirlo.

Le escribo mensajes privados, y también en el propio hilo de la venta, y la última respuesta suya fue el pasado viernes 9, en la que, tras disculparse por haber estado fuera "de puente", me aseguraba que este lunes (día 12) me lo enviaría sin falta.

Este es el hilo en cuestión:

http://www.gsmspain.com/foros/h1053...o-incluido.html

Como se puede observar, no soy el único que ha tenido problemas.

Quiero que quede constancia de esto para que nadie lo vuelva a sufrir, aunque imagino que cualquier excusa que vuelva a dar un usuario que lleva tantos mensajes en el foro y con su reputación, será suficiente para considerarlo a él "la víctima" y a mi el malo.

Un saludo.

Old Post 14-12-2011 13:35
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fumaoo
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Sin móvil y sin respuesta de BMWnokia
Suerte en el tema. Aunque parece que siempre acaba llegando el producto, con muchos dias de retraso....

Lo triste es que se ha pegado un puente de puta madre a costa de tus 320 pavos, pues parece que se ha financiado con vosotros dos(aunque el otro user ya consigio su htc sensation)

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...

Si a tus ventas no pones precio, ¡¡¡es porque vendes caro!!!
Si tu producto quieres vender, al cliente no has de ofender.

Editado por fumaoo 15-12-2011 12:12

Old Post 14-12-2011 13:46
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kocx
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
joder.. pero que estafas.. que no vamos a ninguna parte solo a la carcel ..

suerte tio y consigas tu dinero.. porque ya el htc no te merece la pena .

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx & rxusun
Origin: thekocx
Mi e-Mail: rxusun@gmail.com

SOBRE el Clon joseph9838: le compre un x10 por segundamano.es y no borro los datos , por eso tengo el clon..

Old Post 15-12-2011 18:38
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MRV35
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
esto es increible, los envios por mensajeria son de 24horas, por correo certificado puede tardar maximo 3-5 dias (a mi personalmente no me tarda mas de 2 dias), ademas creo que no hay disculpa posible, vaya de puente o vaya donde vaya, si llegas a un acuerdo de compra-venta, si el comprador te paga, el vendedor deberia mandar la mercancia en un plazo de YA.
no creo que haya disculpas posibles.....

Teléfono móvil favorito HTC sensation xl beats
HTC
sensation xl beats
Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe

<<<<--------CONSEGUIDO-------IIIII

Old Post 15-12-2011 18:55
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
flsalmun
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La madre cada dia esta mas claro que

GSMSpain es el mejor prestamista que tiene España, sin intereses ni denuncias.... A ver esto es facil, tu pides una cosa, no la tienes? pues denuncias. Tan facil como eso. Y con pocas explicaciones. Y si se llega a un acuerdo entre las partes pues perfecto si no pues nada.

Teléfono móvil favorito HTC hd2
HTC
hd2
ACCESORIOS PARA TODOS LOS SMARTPHONES Entra

Old Post 15-12-2011 19:11
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
moysf
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola.
Como ya he dicho en el hilo de la "venta", mañana voy a denunciar. Ya he agotado mi paciencia.
Gracias a todos por vuestras palabras.

Un saludo.

Old Post 16-12-2011 00:23
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MRV35
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por moysf
Hola.
Como ya he dicho en el hilo de la "venta", mañana voy a denunciar. Ya he agotado mi paciencia.
Gracias a todos por vuestras palabras.

Un saludo.

haces bien, y no te eches para atras, porque esto roza lo imposible...
saludos y suerte

HTC
sensation xl beats

Old Post 16-12-2011 00:27
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pichuli78
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
este tipo de incidencias ya es todos los dias,cada vez lo tengo mas claro,comprar en mano

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Iphone 4 16gb black 5.0.1+jailbreak

Desgraciadamente hoy por hoy,en la vida no puedes fiarte ni de tu sombra,a lo que hemos llegado.......

Old Post 16-12-2011 08:09
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chema3001
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo que hay que hacer es denunciar siempre, pero NUNCA retirar la denuncia si el fulano al final decide mandarte lo que has pedido... Hay que solicitar una compensación por el daño causado...No vale que después de un mes jugando contigo( o más...) coja el susodicho jeta y te mande el teléfono y tú llegues y le quites la denuncia...

Hay que acabar con esta gentuza YA. Que es eso de financiarte unas vacaciones a costa de alguien que confia en ti...

Hay que acabar con estos h**** de p*** pero ya. A ver si un día dan con alguno que les parte los morros...

Apple
iphone 4
Volvería a hacer negocios con: japomodus y kajjin.

Old Post 16-12-2011 10:18
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ladyluna54
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esto da verguenza......qué pena, antes estas cosas no pasaban pero ahora, es un riesgo, ya no sabes de quién fiarte.
Denuncia y adelante, si todos denunciaramos yo creo que la cosa se controlaría un poco más, no se.

Mucha suerte y que recuperes pronto tu dinero.

Old Post 16-12-2011 10:46
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Angelin76
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Aquí, otro "afectado" que se une a la plataforma de los que han sido "toreados" por el amigo BMWNokia.

En mi caso la broma asciende a 850€, así que no es moco de pavo. El trato era por 2 Iphone 4S, los cuales le aboné via transferencia bancaria el mismo día que cerramos el trato (lunes 28 de noviembre a eso de las 9 de la noche).

Inmediatamente le envío una captura de pantalla con la transferencia recien hecha, y dos días después el miercoles 30 me confirma el ingreso y me dice que "en breve" los iphone salen para mi domicilio...

Le doy un día de plazo y finalmente recibo otro privado el día 2, viernes donde me dice que tan solo tiene un Iphone, y que el otro aún no lo ha recibido.

Me lo tomo con soberana paciencia y así llegamos hasta el día 8 de diciembre, donde me dice que el tema con Vodafone no está claro (no hay stock) y que prefiere enviarme el Iphone que tiene el próximo lunes día 12. Para el otro Iphone, y de mutuo acuerdo acordamos la devolución del dinero.

Por último, las últimas noticias que tengo suyas son un privado del miercoles 14, donde me informa por enésima vez del envio (para el jueves) del Iphone que tiene en su poder desde hace días y de la devolución del dinero del otro Iphone más 20€ en concepto de "reparación" por las molestias y retrasos causados.

La realidad es que hoy viernes día 16 de diciembre continuo sin noticias del supuesto Iphone "enviado" ni el dinero ha sido repuesto en mi cuenta.

Este es el hilo....

http://www.gsmspain.com/foros/h1053...-envio-inc.html

Apple
iphone 4
Tratos OK con LJGH, MAKRRONES2, ropanike, smoove, Wanyz, Logik0, Sobotta, pontiac, nakaro24, viewty, jeffri, fran16bcn, marijofina, wiwor, papahaydn, m5500, daveangel, submarino1, cucko1976, pichuli78, djgomina, culovaso, CPIOLFERMO, Mohicano78, Magonbar, flojobolse, silvia_zgz, asturjad, mod-chips, jreguera, lourdes486, emilio1001, manu2k3, lokura, navalreno3, creuato, balsache, PSPshare, jatm78, celit, bertanchu, juaniillo ... y sumando!

BMWNokia, no hay día en el que no me acuerde de tí, gusano... tarde o temprano pagarás!!!

Editado por Angelin76 09-01-2012 10:34

Old Post 16-12-2011 10:47
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pichuli78
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Angelin76
Aquí, otro "afectado" que se une a la plataforma de los que han sido "toreados" por el amigo BMWNokia.

En mi caso la broma asciende a 850€, así que no es moco de pavo. El trato era por 2 Iphone 4S, los cuales le aboné via transferencia bancaria el mismo día que cerramos el trato (lunes 28 de noviembre a eso de las 9 de la noche).

Inmediatamente le envío una captura de pantalla con la transferencia recien hecha, y dos días después el miercoles 30 me confirma el ingreso y me dice que "en breve" los iphone salen para mi domicilio...

Le doy un día de plazo y finalmente recibo otro privado el día 2, viernes donde me dice que tan solo tiene un Iphone, y que el otro aún no lo ha recibido.

Me lo tomo con soberana paciencia y así llegamos hasta el día 8 de diciembre, donde me dice que el tema con Vodafone no está claro (no hay stock) y que prefiere enviarme el Iphone que tiene el próximo lunes día 12. Para el otro Iphone, y de mutuo acuerdo acordamos la devolución del dinero.

Por último, las últimas noticias que tengo suyas son un privado del miercoles 14, donde me informa por enésima vez del envio (para el jueves) del Iphone que tiene en su poder desde hace días y de la devolución del dinero del otro Iphone más 20€ en concepto de "reparación" por las molestias y retrasos causados.

La realidad es que hoy es viernes día 16 de diciembre y ni tengo noticias del supuesto Iphone "enviado" ni el dinero ha sido repuesto en mi cuenta.

ya esto son palabras mayores,no es una falta sino estafa

Apple
iphone 4
Iphone 4 16gb black 5.0.1+jailbreak

Desgraciadamente hoy por hoy,en la vida no puedes fiarte ni de tu sombra,a lo que hemos llegado.......

Old Post 16-12-2011 10:48
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Angelin76
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Así es amigo.

Si aún no he tomado el toro por los cuernos y me he decidido a emprender acciones legales contra esta persona es por la "reputación" que ha tenido hasta la fecha en el foro, pero si esta situación continúa así el proximo lunes, habrá que actuar. Sin duda.

Un saludo y gracias por el interés.

Apple
iphone 4
Tratos OK con LJGH, MAKRRONES2, ropanike, smoove, Wanyz, Logik0, Sobotta, pontiac, nakaro24, viewty, jeffri, fran16bcn, marijofina, wiwor, papahaydn, m5500, daveangel, submarino1, cucko1976, pichuli78, djgomina, culovaso, CPIOLFERMO, Mohicano78, Magonbar, flojobolse, silvia_zgz, asturjad, mod-chips, jreguera, lourdes486, emilio1001, manu2k3, lokura, navalreno3, creuato, balsache, PSPshare, jatm78, celit, bertanchu, juaniillo ... y sumando!

BMWNokia, no hay día en el que no me acuerde de tí, gusano... tarde o temprano pagarás!!!

Old Post 16-12-2011 10:51
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
crown87
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que obsesión la peña con vender cosas que aún no tienen!

Apple
iphone 4
Zamorano de origen, Zamorano de sentimiento, Zamorano de Corazón!

Old Post 16-12-2011 11:14
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
moncho1313
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
GSMSPAIN---- "TU BANCO Y CADA DIA EL DE MAS GENTE"

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic
Arteixo

Old Post 16-12-2011 11:37
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
TaLavo9
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues sigue sin rojos en su cuenta... que cosas!

[Sin móvil actual] Pásate a SIMYO y llevate 10 euros (5 euros si vas a prepago) con
mi código promocional: no está activo

Old Post 16-12-2011 12:45
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
morrys_gsx
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo, ante tal tomadura de pelo, DENUNCIABA a la de YA! Que luego lo devuleve... pués és lo que tenía que haber hecho hace tiempo! No sé como la gente se deja "timar" de esta manera. YO NO tendría esa paciencia y más con están las cosas hoy en día. Me da igual la reputación, como si es el admin. Si pago y no recibo nada, después de un margen prudencial, (NO me refiero a 15 dias o más como se está dando el caso) DENUNCIA al canto, para financiar estan los bancos, que ya nos roban bastante como para mantener a una "panda" de cabr..es!

Ale, ya me desahogado... con el día que llevo hoy, como para que me pasara eso a mí...!

Apple
iphone 4
Actitud de la persona que no presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades y actúa sin orgullo.
Si no sabes lo que describo, no merezco tu reconocimiento. Pero deberías aplicarlo.

Desde Valencia Capital.

Old Post 16-12-2011 12:50
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
morrys_gsx
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Pues sigue sin rojos en su cuenta... que cosas!

SIEMPRE pasa lo mismo, nos rompemos los cuernos ayudando a los "estafados", para que después no se dignen a puntuar debidamente. Un verde por haberle financiado durante un mes. Manda hue_os! Pues el mio ya lo tiene, así recibiré otro por intentar ayudar, pero creo tomaré medidas igualmente con los "afectados", ya que me colorean por defender y después NO se dignan a calificar dignamente, és lo mínimo que puedo hacer! Así que ya sabeis, después de ser "estafados", pedir ayuda y calificar al presunto individuo con un verde y un comentario tipo (de fiar 100%) rojazo al canto. Esto es un cachondeo que cada día me cansa más.

Apple
iphone 4
Actitud de la persona que no presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades y actúa sin orgullo.
Si no sabes lo que describo, no merezco tu reconocimiento. Pero deberías aplicarlo.

Desde Valencia Capital.

Old Post 16-12-2011 12:59
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MRV35
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
en algun sitio lei que habia ido de puente....menudo puente que se metio el pavo, con el dinero de los demas, vender sin tener la mercancia=fraude,estafa!!!
yo ya iria a por el, porque no hay excusa posible, son muchos dias!!!!!

HTC
sensation xl beats

Old Post 16-12-2011 13:25
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gafapasta
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo tambien le he puesto un rojo , no me parece normal 16 dias y sin movil y otro usario le pago 850 euros por algo que ni tiene. Ademas no contestas a este usuario desde el dia 9 pero si tenia tiempo para conectarse a forocoches el dia 11.

Old Post 16-12-2011 14:13
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(320/25513) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.