Iphone 4G existe?

9.253 19
 #11
Escrito   0  0  
Exactamente. emoticon gafas

Son tan buenos que estamos todos pendientes. Seguro que hay sorpresa.

Un Saludo

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #12
Escrito   0  0  
El martes comentaran el tema del itablet pero del iphone 4g no creo que digan nada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #13
Escrito   0  0  
Solo hablarán del iphone os 4.0

Resulta que las actualizaciones del os del iphone decrecieron porque varias de ellas están implementadas en el slate y no quieren que se vean hasta el dia 27. Eso es lo que dicen.

Un Saludo.

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #14
Escrito   0  0  
Yo por gente que trabaja en telefonica,de arriba no de sat y asi, me han comentado que la exclusividad no la pierde movistar,es mas, la va a endurecer para que esos iphones de "segundamno" no se puedan vender,es decir ,que todos esos que sacan por puntos para vender ,quieren acabar con ello ,quieren dar un iphone por linea y en caso de ser empresa o asi hacer algo para que no se puedan revender,el tema de la fecha...... como saber si hay agua en marte jajaj

estoy de vuelta
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por black33
Yo por gente que trabaja en telefonica,de arriba no de sat y asi, me han comentado que la exclusividad no la pierde movistar,es mas, la va a endurecer para que esos iphones de "segundamno" no se puedan vender,es decir ,que todos esos que sacan por puntos para vender ,quieren acabar con ello ,quieren dar un iphone por linea y en caso de ser empresa o asi hacer algo para que no se puedan revender,el tema de la fecha...... como saber si hay agua en marte jajaj
Antes de endurecer nada lo que tenian que hacer las compañias es dotar de cobertura 100% a todo el territorio, porque por ejemplo donde yo vivo movistar no tiene cobertura y si quiero un iphone no me vale con tener una linea movistar,tengo que liarmela liberandolo etc,etc
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisterra
Antes de endurecer nada lo que tenian que hacer las compañias es dotar de cobertura 100% a todo el territorio, porque por ejemplo donde yo vivo movistar no tiene cobertura y si quiero un iphone no me vale con tener una linea movistar,tengo que liarmela liberandolo etc,etc

Eso es y mas el pagar menos que somos el pais mas caro y mas pobre en cobertura

estoy de vuelta
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por black33
Eso es y mas el pagar menos que somos el pais mas caro y mas pobre en cobertura
De los precios ya ni hablemos...emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
A un amigo mío le ofrecieron ayer el Iphone con portabilidad a 9€. ¡9€! Yo creo que si lo están ofreciendo tan barato es que va a salir modelo nuevo...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pollyjean
A un amigo mío le ofrecieron ayer el Iphone con portabilidad a 9€. ¡9€! Yo creo que si lo están ofreciendo tan barato es que va a salir modelo nuevo...


a 9 euros??? tu amigo leyo bien las condiciones del contrato??? hombre por poder te lo pueden dejar asta por 0 euros pero con que condiciones?? a mi la verdad no me interesaria eso
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Big_Rapper
vuelvo a repetir que da igual si sale uno nuevo , creen que van a ser muchos los de este foro los que se lo van a comprar? entre que sera dificil consegirlo y lo caro que va a ser el numero de personas que lo van a adquirir seran contadas ,aun yo hoy en dia apenas e visto gente con un iphone sea 2,3g o 3gs ,imitaciones claro que si pero eso mejor tirarlos que no valen pa nada

Te garantizo que cuando salga se venderán miles. Yo tuve el 3G, y al mes de salir el 3Gs me hice con él vendiendo el 3G normal.

He hecho de que salga cada año un modelo nuevo... lo veo totalmente normal. Cuantos modelos sacan al año nokia? y SE? Apple no puede quedarse parada ni un momento, por muy exclusivo que sea su producto. Más teniendo en cuenta que tiene muchas carencias.

Saludos.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Apple