[AYUDA] Mi iphone 5 "suena" por dentro como un sonajero.

44.629 41
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Mi iphone 5 acabo de fijarme que al moverlo pues suena algo por dentro como un sonajero o algo asi. Lo tengo desde hace 2-3 semanas y nunca me cayo ni recibio ningun golpe.

A alguien mas le pasa? Es normal?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa. Segun lei por ahi es algo normal. El mio tampoco me cayo al suelo y suena como dices, como si tuviera una pieza suelta. Asi que no problem emoticon guiño


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #3
Escrito   0  0  
eeeeeeeeeeeeeee, el mio tambien suena...... y me llego ayer, como voy hoy a apple voy a asegurarme con los que tienen expuestos que eso sea normal porque si no me voy a mosquear un poco y voy a exigir uno NUEVO Y PRECINTADO.... que tiene 1 dia
 #4
Escrito   0  0  
Es normal, es la lente de la cámara, suena en todos los moviles al agitaralo, unos mas otros menos
 #5
Escrito   0  0  
Yo hace unos 15 días recibí 2 iphone 5 (los 2 blancos uno de 16 Gb y otro de 32 Gb).
El 16 Gb sonaba al agitarlo y el de 32 Gb no sonaba, así que llame a Apple y me dijeron que eso no era normal y que sí quería me mandaban otro móvil, como lo conseguí a través de vodafone les llame a ellos para devolverlo y que me dirán uno nuevo. El día 4 vinieron a recogerlo por mi casa y a día de hoy estoy esperando noticias de Vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
Lo del sonido al agitarlo es normal en las maracas no en los iPhone.
 #7
Escrito   0  0  
Mi iPhone 4 sonaba, los 4-4S de amigos también, mi 5 suena y el de amigos también. Aquí podeis ver un tema de otro foro, en el que dicen que a TODOS les suena, unos mas y otros menos, unos se escucha facilmente y otros hay que acercartelo mas al oido:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otro "truco" para escucharlo es dar golpecitos con el dedo al lado de la cámara
 #8
Escrito   0  0  
Pues el mío no hace ningún ruido....emoticon disimulo al menos de momento.

Un saludoemoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
Pues el mío no hace ningún ruido....emoticon disimulo al menos de momento.

Un saludoemoticon guiño


Eso pensaba del mio esta vez... Acércatelo al oido por la zona de la cámara, en silencio, y muévelo rapido, o dale golpecitos con el dedo al lado y lo oirás. Lo que no se porque en algunos es casi imperceptible, como en mi caso, y en otros suena mucho mas
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo compré un iPhone 5 de 32GB que sonsaba MUCHO y en la primera semana me lo cambiaron por ese defecto. En el nuevo no suena ABSOLUTAMENTE NADA, por lo tanto considero que no es normal que suene y más teniendo en cuenta el dineral que cuesta.

Si se puede imaginar... se puede programar
Volver a Apple