Problema serio con Dontretail

38.899 132
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Americano4, ....reputación????
La reputacion la tendras en otro pais porque aqui.....

Envia lo que tienes pendiente y si no tienes dinero para comprar no juegues con el dinero de los demas.....

Tu respuesta no deja de ser...PAJA...blablabla
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
De pena...

A ver cómo lo denunciaríais estando en USA (si se tuviera que dar el caso). No sé cómo os atrevéis a comprarle.



El que mucho abarca, poco aprieta... Es lo que tiene ser un pesetero.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #43
Escrito   0  0  
Por mi parte desde luego nunca mais.

Y os aseguro que si en vez de culparme a mi por pesado me hubiese dado largas con mano izquierda habría colado, pero no, es mas facil contestar de una manera que te hace pensar que te están tomando el pelo....espero que no estes estudiando empresariales....

Por cierto, te han baneado también de clubnokiasymbian por spamer...no se puede tener un nick que haga spam.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #44
Escrito   0  0  
Bueno bueno bueno... lo que hay aqui en los foros.

Ya he pedido disculpas, y he reconocido mi error. Mi error ha sido que he atrasado los envios y no haber mantenido a mis clientes bien informados sobre sus envios. Ni he estafado a nadie, ni tampoco he asesinado a alguien... asi que tampoco saquemos las cosas de proporcion.

Cuando segui aceptando pedidos porque pensaba que las cosas las iba a poder resolver, tome un riesgo... un riesgo que no me salio favorable claramente. Y por ello pido perdon, pero tampoco me he quedado con el dinero de nadie, ni tampoco se ha quedado nadie sin su pedido, se han atrasado.

Me parece que los comentarios de algunas personas se han sobrado un poco, y debieran de dedicar mas tiempo a otros posts de la seccion de incidencias de este foro.

Y si, sigo teniendo muy buena reputacion y como un 30% de los pedidos que recibo son clientes que repiten conmigo, asi que algo estoy haciendo bien.


En fin, he pedido disculpas a quien debiera pedirle disculpas, pero hay comentarios que estan tan fuera de lugar como los que hice yo con mis clientes. A eso le llamo yo hipocresia...

Dejemos la fiesta en paz y esperemos a que todos los que hicieron pedidos que pongan su opinion del producto cuando les llegue. Se que a algunos les llegara mas tarde de lo prometido, pero como explique, se me fue de las manos. Los demas no tendreis ningun problema conmigo.

Y con esta conclusion, cada uno podra hacer lo que quiera. Podra seguir comprando a traves de mi a los MEJORES PRECIOS, y eso no lo puede negar nadie, o puede ir a comprar a otro sitio. Pero no hace falta insultarme, porque repito, a eso lo llamo yo hipocresia... especialmente cuando ni siquiera sois mis clientes.

No creo que tenga que volver a contestar en este post, creo que he dejado todo bastante claro.

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #45
Escrito   0  0  
Pero tu es que no te das cuenta de que no solo hay que valorar las valoraciones positivas a las que te empeñas en hacer referencia??? que me parece estupendo de que tengas clientes satisfechos...faltaría mas que todo el mundo saliese escaldado....ese es el problema, los "puntuales" clientes polemicos...bueno no, que no somos clientes.

Puedes contestar aquí o no, ese es tu problema, este no es tu chat de atención al cliente. Hablaremos lo que nos parezca oportuno, que te empeñas en zanjar asuntos cuando te salen rana.

Y las disculpas te las evitas dando un buen servicio a TODOS los clientes.

Y encima sigues haciendo publicidad hasta en un post para quejarse de ti.....eres incorregible.¬¬

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
Pero tu es que no te das cuenta de que no solo hay que valorar las valoraciones positivas a las que te empeñas en hacer referencia??? que me parece estupendo de que tengas clientes satisfechos...faltaría mas que todo el mundo saliese escaldado....ese es el problema, los "puntuales" clientes polemicos...bueno no, que no somos clientes.

Puedes contestar aquí o no, ese es tu problema, este no es tu chat de atención al cliente. Hablaremos lo que nos parezca oportuno, que te empeñas en zanjar asuntos cuando te salen rana.

Y las disculpas te las evitas dando un buen servicio a TODOS los clientes.

Y encima sigues haciendo publicidad hasta en un post para quejarse de ti.....eres incorregible.¬¬


Perdoname, pero por mucho que lo siento, y lo digo con toda sinceridad, me parece que he rectificado y he logrado rectificar. Pero me parece que no hay mas que hablar...yo lo veo asi:

1. Tarde en hacer envios
2. Cuando me preguntaron sobre los envios, conteste con malos modos y no di mas informacion sobre el envio
3. Me di cuenta de que el error era mio
4. Rectifique y envie los moviles lo mas pronto que pude
5.
a.Tengo clientes que recibiran lo que pidieron, no tan pronto como les hubiera gustado, y que a lo mejor no me volveran a comprar debido a una mala experiencia conmigo
b. Tengo clientes que se sintieron traicionados por mi, pero que me perdonaran porque saben que fue una semana excepcional para mi y que normalmente esto no me pasaria y que como tengo los mejores precios, me volveran a comprar y les servire encantado.

6. No hay ningun 6... es el fin de la historia. Si no hubiera enviado los moviles, entonces podriamos habar de denuncias y juicios, pero como no he estafado a nadie, no es el caso... simplemente tuve una semana de mal servicio de la cual no estoy nada orgulloso y puedo aseguraros de que hare todo lo posible para que no se vuelva a repetir.


Y como mencione antes, tendre clientes enfadados conmigo, lo se y no estoy orgulloso de ello, pero tristemente, no tenia control sobre las circumstancias que se me presentaron y no pude satisfacer a todos mis clientes. Una vez mas: Lo siento.
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #49
Escrito   0  0  
quote:
3. Alguien sabe que esos teléfonos no tienen garantía? Fijaos si es serio cuando hay pasta de por medio, imaginad si mañana falla el móvil, este tio se lava las manos.

Erm... perdón, ¿cómo es esto de que los teléfonos no tienen garantía? Por lo que yo hablé con él por privado antes de hacer la compra, sí la tienen y él se ocupa de arreglarlo.

¿Sabes algo que yo no? Si es así, ¿podrías compartirlo?

Jose, ya que ha salido el tema: ¿podrías por favor aclararlo?

Gracias.
 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias