Problema serio con Dontretail

38.907 132
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Bou-
Erm... perdón, ¿cómo es esto de que los teléfonos no tienen garantía? Por lo que yo hablé con él por privado antes de hacer la compra, sí la tienen y él se ocupa de arreglarlo.

¿Sabes algo que yo no? Si es así, ¿podrías compartirlo?

Jose, ya que ha salido el tema: ¿podrías por favor aclararlo?

Gracias.



Jorgito_ es como un terrorista... intenta crear panico y polemica y tiene malas intenciones.

Bou, los moviles que vendo tienen garantia. Cualquier problema cubierta por la garantia, me lo puedes enviar a mi y yo me encargo de todos los tramites dentro de EEUU.

Igual que jorgito_ no sabe como opero mi garantia, tampoco parece entender que no necesito CIF para operar mi tienda ya que soy una empresa americana.

Tambien se equivoca en muchas otras cosas sobre mi, asi que pido que le ignoreis y si necesitais alguna aclaracion me escribais por privado.
 #52
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #53
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #54
Escrito   0  0  
yo me imagino que le pasara como a los iphone traidos de alli, que aqui la garantia no servia. Por lo que tengo entendido los articulos comprados en USA aqui no tienen garantia.
Si me equivoco que alguien me corrija.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #56
Escrito   0  0  
A lo que él se compromete es a gestionarte la garantia.....en USA. Es decir, le envías el terminal, te gestiona la avería allí y te lo devuelve. Eso es lo que yo creo entender, ya que aquí no tiene garantia.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #57
Escrito   0  0  
pues entonces sinceramente no entiendo como os meteis a comprar moviles alli con el riesgo que es y luego exigimos con uno de segundamano que tenga factura para la garantia, NO ENTIENDO NADA!!!

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #58
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #59
Escrito   0  0  
A
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
Ese es el servicio que ofrece, pero no son nada más que palabras, mañana puede decir que no gestiona y te lo comes...

De todos modos cualquie avería te cuesta portes de ida y vuelta a usa en el mejor de lso casos.


Y eso no lo sabes tú ya cuando compras un iPhone no español para que te salga más barato o sea libre? Perdona pero esa decisión es tuya y ese riesgo lp decides tú.

Por tanto deja ya de boicotear que resultas realmente cansino.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
Ese es el servicio que ofrece, pero no son nada más que palabras, mañana puede decir que no gestiona y te lo comes...

Pero Jorge, eso (como dice el compañero) pasa con todo lo que compres fuera de España.

Lo que me gustaría saber (y que está preguntando un amigo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para decidirse a comprar un terminal) es si dontretail manda la factura de Google, para poder gestionar nosotros la garantía en caso de preferir hacerlo así.

A ver si puedes decir algo al respecto, Jose.
Volver a Incidencias