RedSn0w 0.9 beta 3, jailbr. del iphone 2G,3G i 3GS(Iboot antiguo) 3.1.2 del Dev Team

11.189 33
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico3009
Vamos a ver, este redsn0w no es compatible con el iboot nuevo, en la pagina que hace referencia el compañero lleva a una pagina francesa que es esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay podeis ver claramente que pone que no es compatible con el iboot nuevo, esta en rojo, con lo que los 3GS seguiran con el jail atado, han traducido mal, ni mas ni menos, eso denota poca seriedad a la hora de publicar informacion.


Ok perdón por el susto lo siento pero es que tengo un colega con el nuevo iboot y pensé que podría solucionarle el problema, me excité demasíado, perdón de nuevo.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #12
Escrito   0  0  
polemico edita tu post y borra esa referencia que la gente se hara la picha un lio

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico3009
polemico edita tu post y borra esa referencia que la gente se hara la picha un lio


Post editadi y otra vez disculpas a todos.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Tengo una duda....Si ya tenemos echo el hack con blackrain, podemos instalarle el Redsnow y ya hacer el jailbreak definitivo? Alguien hace un tuto pa novatos como yo con el Iphone 3gs con ultimo firmware? Ahi dice que si es compatible, y asi no se irá con el reinicio! emoticon sonrisa
Si ya tienes el jail hecho para hacerselo con el redsn0w primero tienes que hacer una copia con itunes de tu iphone, para recuperar despues, desde redsn0w instalas la version oficial del firm 3.1.2 de tu modelo de iphone, en ispazio lo encontraras.
y despues puedes seguir este video que esta bien hecho


¡cuando dices que si es compatible a que te refieres?, es compatible con el iphone 3GS con iboot antiguo, los que tienen el iboot nuevo siguen atados.
 #15
Escrito   0  0  
No tengo claro de como hacer el jail con el red snow, esto es lo que pensaba hacer.

1- Poner el iPhone de fábrica,
2- Pasar el redsnow en ves del blacr1n
3- Desde cydia descargar el blacksnow para liberar ?

todo con la tarjeta de at&t dentro ?

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico3009
Si, pero que tu no lo tengas no quiere decir que no sea un problema mas que acreditado en todos los foros de iphone, yo tampoco he tenido nunca ningun problema ni de wifi ni de bateria pero hay mucha gente que si y esta es una alternativa al blackrain, ya digo que blackrain es mucho mas sencillo de uso que RedSn0w pero este es mucho mas fiable en sus resultados que blackrain y eso que blackrain esta creado por geoth que fue el primero que libero un iphone, pero el dev team se puso rapido las pilas ya hace bastante y se nota en sus herramientas.

Ok, pero yo seguiria recomendando blackrain a todo el mundo, y si tienen alguno de los problemas mencionados, pues si probar esto.

Pero la primera alternativa blacrain
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Ok, pero yo seguiria recomendando blackrain a todo el mundo, y si tienen alguno de los problemas mencionados, pues si probar esto.

Pero la primera alternativa blacrain


Yo tengo problemas de batería y notificaciones lo voy a probar pero por que preferís el blackra1n sin probar este ?

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #18
Escrito   0  0  
Porque sino te da ningun problema blackrain en 2 minutos tienes todo hecho. Solo has de descargar un archivo, hacer click y listo¡
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polemico79
No tengo claro de como hacer el jail con el red snow, esto es lo que pensaba hacer.

1- Poner el iPhone de fábrica,
2- Pasar el redsnow en ves del blacr1n
3- Desde cydia descargar el blacksnow para liberar ?

todo con la tarjeta de at&t dentro ?

Le puedes meter la tarjeta de tu operador, no hace falata la de at&t.

Sobre lo que preguntas después de porque se prefiere una que otra, pues mi opinión, es que prefiero las herramientas del dev team, siempre las he usado excepto en los 3GS que he jailbreakeado (vaya palabreja) hasta ahora y nunca he tenido ningún problema, de hecho en el 3G que llevo ahora lo tengo con el firm 3.1.2 pero sin haber subido la baseband para poder utilizar el ultrasn0w que libera la baseband 4.26.08 porque la prefiero que la herramienta de liberación de geohot para la baseband 5.11.07 que según muchos foros da algún que otro problema.
Ahora de momento mi iphone 3G funciona estable y no lo voy a pasar el jailbreak del redsn0w ni del blackrain pero cuando se lo pase sera el del dev team, cuestión de confianza.
 #20
Escrito   0  0  
Cuando termina de ejecutarse el programa, me sale un mensaje en el que pone: el resto del proceso se llevará acabo en su terminal, la pregunta es : cuanto dura esto ? se me queda la pantalla en negro y no hace nada, eso si lo desconecto del usb lo enciendo y arranca pero sin cydia ni nada.

Gracias de antemano.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
Volver a iOS