Actualizacion via OTA 2.0 a partir del 5 de denero

14.910 38
 #1
Escrito   0  0  
Aqui teneis un enlace donde informan que las actualizaciones empezaran el dia 5 de enero de 2009:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El que quiera puede postear cuando ya haya sido actualizado via OTA a la 2.0 para asi poder ver las primeras impresiones.

Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
Osea que si el día 7 me compro una magic en un vodafone, ya viene con 2.0? de la nada?

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Más bien creo que te llegará la actualización al poco de encenderlo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
qué es "via OTA" ????


con una htc hero con simyo hay que configurar algo?


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #5
Escrito   0  0  
OTA-->On The Air

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyclon
OTA-->On The Air
gracias emoticon sonrisa


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #7
Escrito   0  0  
OTA:
Tecnología inalámbrica (OTA) Tecnología que permite al operador transmitir datos de forma inalámbrica a terminales y sitios remotos. Es posible utilizar la tecnología OTA, por ejemplo, para actualizar los contenidos de los campos de datos en la tarjeta SIM o para descargar aplicaciones, como juegos o tonos de llamada, a distancia en un dispositivo inalámbrico.
 #8
Escrito   0  0  
A ver. Vale. Vía ora para quién??? Imagino que para Android libres. Los que tenemos de alguna operadora tenemos que esperar no?
Está actualización es para hero????
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyclon
OTA-->On The Air

Juraría que es Over The Air emoticon lengua

 #10
Escrito   0  0  
La noticia está colgada el 28 de Diciembre... Yo no me acabaría de fiar xD

Un Saludo

+
Volver a Android