Unicaja se deniega a devolerme la comision de mantenimiento

22.197 23
 #21
Escrito   0  0  
Así es la burocracia de este país, igualito que la justicia. Denuncias hoy y te compensan después de muerto.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Portar_Ms
Hola, me acaban de responder atencion al cliente de Unicaja y me dicen que es legal el cobro porque tengo dos domiciliaciones en unicaja de ebay y de movistar, pero la cuenta de ebay se cerro hace un año y la de movistar cambie de numero de ccc hace medio año, es decir que no se pasan recibos y segun ellos tienen el derecho de cobrar por ley a no ser que lo hable con la oficina pero visto lo anterior el director no me va a dar ni 1 centimo, me parece poco justo que no se pasan recibos y digan que si tengo domiciliaciones, vamos que la oficina le ha contado a la entidad general lo que le ha dado la gana.

Hola, creo que fui yo quien abrió el hilo sobre la devolución de las comisiones y creo que te pasé también el mail del banco de España.
En fin, si tienes domiciliaciones, aunque ya no te las pasen, ellos se agarran a ello para cobrate las comisiones, de eso no estoy seguro.
Yo conseguí en Barclays la devolución de las comisiones y una disculpa por parte del director de la oficina.
De todas las maneras anula esas domiciliaciones para evitar en el futuro nuevas comisiones.



quote:
He llamado al servicio de reclamaciones del banco de españa y me dicen que por lo menos tardaran entre 4 y 6 meses en tramitar mi queja, me parece algo increible.

Gracias por leer mi indignacion.


Que tarde tanto tiempo no es óbice para que no pongas la reclamación, lo has hecho ya? Yo te recomiendo que la hagas, es gratuíta y no vas a perder nada, eso si, si la reclamación a Unicaja la has hecho por escrito deben responderte por escrito, si no lo hacen así en la reclamación al banco de España adjunta la copia de tu reclamación simplemente.
 #23
Escrito   0  0  
Gracias, m3406vy, lo de las domiciliaciones es que no quiero ir ni a la oficina, de hecho no creo que tenga que pagarles mantenimiento por tener las domiciliaciones que no se cobran, porque yo no fui al banco a poner esas domiciliaciones lo hice a la empresa y a la empresa tambien le he dicho que no las pase,hace ya un año, por lo que no tendria que ir al banco para quitarlas, lo veo injusto y con pocas ganas de ir, despues de lo que ha pasado.

Este lunes envio por correo, fotocopia de la reclamacion en unicaja, contestacion por escrita de atencion al cliente de unicaja y extracto del banco.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 #24
Escrito   0  0  
Hola amigos, buenas noticias hoy he visto en mi cartilla que me han devuelto los 7e de la comision cobrada en diciembre, sin mandar carta disculpandose ni nada, y los gastos de correos y fotocopias a mi cargo para reclamarlo, desde luego que deberian incluso indemnizarme por las molestias.