¡¡ Hola a todos los que me ayudaron ¡¡

9.371 42
 #21
Escrito   0  0  
¿Pagarnos el que? Oo. Yo no recuerdo que me deba nada emoticon guiño

 #22
Escrito   0  0  
Gracias de corazón a todos... Me acaban de llamar y empiezo mañana a currar. Felizes fiestas a todos y de nuevo os doy las gracias por todo vuestro apoyo.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON SOYS GENIALES

Soy de Madrid

Viva el Rayo Vallekano
Mis tratos Ok y muchisimos mas..
No me hago responsable de envíos sin asegurar

---------------
 #23
Escrito   0  0  
Me alegro had1977 de que estés por aquí.

Espero que todo te vaya muy bien apartir de ahora y sobretodo, no pierdas la esperanza con tu madre. Piensa que no es ella y que ella jamás te haría esto.
Es muy dificil hacer esto cuando está en un mal momento, pero realmente es así.

Lo dicho, mucho ánimo. Un abrazo.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por had1977
Gracias de corazón a todos... Me acaban de llamar y empiezo mañana a currar. Felizes fiestas a todos y de nuevo os doy las gracias por todo vuestro apoyo.
me alegro had,ya te toca lo mejor.
un abrazo.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por had1977
Gracias de corazón a todos... Me acaban de llamar y empiezo mañana a currar. Felizes fiestas a todos y de nuevo os doy las gracias por todo vuestro apoyo.
me alegro muchisimo para q veas q despues de la tempestad llega la calma y a ti ya te tocaba un besote

Dime con quien andas y si esta bueno me lo mandas
 #27
Escrito   0  0  
En este país la presunción de inocencia se fue al traste hace ya mucho tiempo. La justicia es asqueante. No he pasado directamente por lo que cuentas pero sí lo he vivido de cerca al pasarle a otra persona y por eso puedo imaginarme lo horrible que es y lo hundido que sale uno de alli por no haber hecho nada y estar detenido.
Dicho lo cual te aseguro que saldrás con mucha fuerza y ánimos. No pienses más en eso. Piensa ahora sólo en ti, nada más.

 #28
Escrito   0  0  
ÁNIMO, con mayúsculas y que tengas unas buenas fiestas.
 #29
Escrito   0  0  
muchos animos compañeroooooooo!!!

no te conozco pero seguro que eres un luchador nato!!!

te deseo toda la suerte del mundo!!! emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
animo HAD!!! yo si me cruce contigo por el foro varias veces y un lujo de forero, ya veras como a partir de ahora todo ira mejorando emoticon guiño

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Volver a La Taberna