¡¡ Hola a todos los que me ayudaron ¡¡

9.375 42
 #11
Escrito   0  0  
Gracias chic@s

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON SOYS GENIALES

Soy de Madrid

Viva el Rayo Vallekano
Mis tratos Ok y muchisimos mas..
No me hago responsable de envíos sin asegurar

---------------
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Madre mia... siento mucho todo lo que te está pasando. Lo único, darte mucho ánimo, desearte lo mejor y que el trabaje te ayude a salir adelante.

Muchísima suerte con todo, y a ver si pudieras solucionar pronto de alguna manera lo de tu madre...

Por lo demas, tranquilo, tú asientate y... dentro de como estan las cosas... feliz navidad had!


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #13
Escrito   0  0  
Hola.

Yo tampoco he coincidido demasiado contigo, pero me parece lamentable que un inocente tenga que pasar por la cárcel.

Espero que todo se solucione lo antes posible, y, como todos, también quiero darte ánimos.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Siento mucho lo que te ha pasado, pero me alegro de que hayas encontrado trabajo, que tal y como están las cosas, ya es un triunfo.

¡Ánimo!

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
animo had!!

un abrazo tio

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #16
Escrito   0  0  
Yo no te conozco pero te deseo mucha suerte y que no decaigas que tengas fuerza para afrontarlo todo xq seguro un dia pensaras en esto como un mal recuerdo ANIMO

Dime con quien andas y si esta bueno me lo mandas
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Tranquilo,animo emoticon guiño

0
 #19
Escrito   0  0  
Ánimo chavalote!!!! Ya veras como poco a poco, todo te va a ir mucho mejor. Y te deseo, aparte de unas felices fiestas (dentro de lo posible), que aparezcas pronto por aquí a decirnos que todo te va de P*TA MADRE!!!! Cuídate mucho.

P.D: Para lo que quieras, aquí me tienes emoticon guiño

 #20
Escrito   0  0  
¿Pagarnos? Que eso sea lo último que te preocupe. Lo que aquí se hizo, se hizo de corazón.

Muchos ánimos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a La Taberna