Usuario rubenazuar del foro.

15.083 43
 #11
Escrito   0  0  
vaya poca formalidad que tienen algunos!! que tiene los segundos contados pa entrar en el foro dice, pues co*o no vendas nada!! y en lo referente de que no sabe por los nick del foro los pedidos que son para cada uno, es tan fácil como mirar el privado que te enviaron con sus datos, déjate de excusas anda que por desgracia en este foro nos sabemos todas.

suerte imkos.mur

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo estoy en las mismas hoy mismo le mando un email haber que me puede aclarar.

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #13
Escrito   0  0  
Segundo día de la semana finalizado y sin noticias.
Rubén por favor, comentame la posibilidad de devolverme el dinero de los envíos y cancelarlos.
Gracias.

----------------------
La explicación a mi primer voto negativo en contra en este post.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
otra cosa que os digo, es que le pongais un rojo y su correspondiente motivo, si cumple se lo quitais y si no pues hay se queda, se lo teneis que poner todos los afectados, y si no pues el que se atreva, yo lo veo asi y es lo que haria vamos, es lo correcto, aparte de que se advierte a mas foreros que no saben nada.

saludos!


lo vuelvo a repetir, todavia la veo la barra en verde, creo que ya esta bien la cosa. pero alla ustedes.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #15
Escrito   0  0  
Se puede cambiar un voto a un usuario?
Yo le dí mi verde con mi primer pedido. En los posteriores ha ido cagándola cada vez más.

----------------------
La explicación a mi primer voto negativo en contra en este post.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imkos.mur
Se puede cambiar un voto a un usuario?
Yo le dí mi verde con mi primer pedido. En los posteriores ha ido cagándola cada vez más.


claro que se puede y por si a lo mejor todavia no lo sabes, se puede poner un comentario y todo.

saludos!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues ya estamos a jueves y sin noticias.
Mi rojo ya lo tienes.

Rubén, insisto, quiero cancelar los pedidos y que me devuelvas el dinero.

Estamos en época navideña y quiero buen rollo y disfrutar de mis vacaciones.
Si el lunes 4 de enero no tengo noticias tuyas, iniciaré los trámites de denuncia correspondientes.
Me tienes hasta los huevos con tu informalidad.

----------------------
La explicación a mi primer voto negativo en contra en este post.
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, a pesar de que el día 22 ya le comenté tanto por este medio como por correo electrónico, la posibilidad de cancelar los pedidos, el tío va y los gestiona el día 23.
Supuestamente han salido, y ahora toca esperar casi un mes para comprobar si realmente llegan.
Una vez más, falta de comunicación y Rubén haciendo lo que quiere.
Increíble pero cierto. Hay que joderse.

----------------------
La explicación a mi primer voto negativo en contra en este post.
 #19
Escrito   0  0  
Según los tracks, uno se entregó ayer, ahora lo confirmaré con el comprador y el otro está en tránsito.
En cuanto confirme las dos entregas, avisaré.

----------------------
La explicación a mi primer voto negativo en contra en este post.
 #20
Escrito   0  0  
Camisetas entregadas.
Aún así, usuario informal y que presta poca atención a sus ventas.

----------------------
La explicación a mi primer voto negativo en contra en este post.
Volver a Incidencias