Usuario rubenazuar del foro.

15.084 43
 #21
Escrito   0  0  
Hola, yo también estoy teniendo problemas con este usuario.
He tenido bastante paciencia, pero el último mail no me lo ha respondido y ya van más de 10 días. He mandado un mail a la dirección que indica aquí, además estoy intentando contactar con él por todos los medios que encuentre, incluido este post.

Si alguien me puede dar más datos para contactar con él se lo agradecería.

A continuación pongo mi mensaje para Rubén que estoy escribiendole por todos los medios que encuentro. En él podeis ver en detalle mi incidencia en el trato.
quote:

Hola,
hace más de 10 días que te mandé un mail y esta vez no he recibido contestación.

Creo que he tenido demasiada paciencia, pero sólo te voy a dar 10 días más a partir de hoy 15 de Marzo.

Intentaré contactar contigo por otros medios por si el problema fuera que hubieses perdido la cuenta de email.

Si el 25 de Marzo de 2010 no me has dado un número de seguimiento (track) o me has devuelto el dinero, pondré una denuncia.

Por si no te acuerdas, mi nombre es Juan González A. y el resumen de la transacción hasta ahora ha sido la siguiente:
10 de enero de 2010: Concretamos el pedido de una camiseta del Stuttgart blanca talla M.
11 de enero de 2010: Te realizo una transferencia por importe de 22 euros a tu cuenta de laCaixa desde mi cuenta de Cajamadrid.
3 de febrero de 2010: Te indico que no ha llegado.
8 de febrero de 2010: Me confirmas que recibiste el pago, pero que lo tenías marcado cómo no pagado y que en breve saldría el pedido.
4 de marzo de 2010: Te vuelvo a decir que no la he recibido y no recibo respuesta en los siguientes 10 días.

Espero que resuelvas esta incidencia y que no tenga que denunciar.

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
¿Lo has resuelto avalancha9?
Por lo que veo, ni con post de incidencias ni con correos, como pedía por falta de tiempo.
Sigue haciendo las cosas a su ritmo y cuando le viene en gana.

----------------------
La explicación a mi primer voto negativo en contra en este post.
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo le iba a pedir una camiseta a este usuario.. pero visto lo visto mejor no le pido nada jajja
 #24
Escrito   0  0  
hola

Os pido un poco de ayuda que debo hacer, desde el mes de mayo espero su pedido, no contesta no lo manda la paciencia se termino que debo hacer. Hay alguna solucion para recuperar mi dinero.


Gracias
 #25
Escrito   0  0  
Mucha suerte amigos.
 #26
Escrito   0  0  
ya van 10 meses que estoy esperando una camiseta de éste rubenazuar.

tengo pendiente un envio de una camiseta que ya he pagado.
 #27
Escrito   0  0  
Yo también estoy esperando unas camisetas del chico este ... como no me lleguen pronto habrá que tomar medidas.
 #28
Escrito   0  0  
He hecho un pedido de 380€ y me las veo para que me conteste...
Cada 5 privados me contesta uno, me ha dicho que mañana me mandaba el tracking y ya han pasado unos dias sin noticias.
Me dijo que como era mucho, me lo pasaba por urgente y me llegaba antes, y ya han pasado 15 dias desde el ingreso...
Nose nose...
Os ha acabado llegando las cosas¿?
Es para denunciar sino... o tomar medidas o saber que puedo hacer...
Gracias gente!
 #29
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando más de 1 mes, que a veces los pedidos tardan en llegar (por compras hechas en otros sitios), pero podía dar la cara y mandarme el tracking que me prometío hace más de 15 días...
 #30
Escrito   0  0  
Si todos los que habéis tenido problemas con él le cascáseis un rojo bien gordo os podríais haber ahorrado los últimos "malos tratos"

un saludo

Go Go Jackie Chan
Volver a Incidencias