He tenido bastante paciencia, pero el último mail no me lo ha respondido y ya van más de 10 días. He mandado un mail a la dirección que indica aquí, además estoy intentando contactar con él por todos los medios que encuentre, incluido este post.
Si alguien me puede dar más datos para contactar con él se lo agradecería.
A continuación pongo mi mensaje para Rubén que estoy escribiendole por todos los medios que encuentro. En él podeis ver en detalle mi incidencia en el trato.
quote:
Hola,
hace más de 10 días que te mandé un mail y esta vez no he recibido contestación.
Creo que he tenido demasiada paciencia, pero sólo te voy a dar 10 días más a partir de hoy 15 de Marzo.
Intentaré contactar contigo por otros medios por si el problema fuera que hubieses perdido la cuenta de email.
Si el 25 de Marzo de 2010 no me has dado un número de seguimiento (track) o me has devuelto el dinero, pondré una denuncia.
Por si no te acuerdas, mi nombre es Juan González A. y el resumen de la transacción hasta ahora ha sido la siguiente:
10 de enero de 2010: Concretamos el pedido de una camiseta del Stuttgart blanca talla M.
11 de enero de 2010: Te realizo una transferencia por importe de 22 euros a tu cuenta de laCaixa desde mi cuenta de Cajamadrid.
3 de febrero de 2010: Te indico que no ha llegado.
8 de febrero de 2010: Me confirmas que recibiste el pago, pero que lo tenías marcado cómo no pagado y que en breve saldría el pedido.
4 de marzo de 2010: Te vuelvo a decir que no la he recibido y no recibo respuesta en los siguientes 10 días.
Espero que resuelvas esta incidencia y que no tenga que denunciar.
Un saludo.