Ahora me entero por Movistar de que man fichao (ASNEF)

21.820 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crinafs
Hola neruva12. Me podrias dejar el correo de asnef, porfavor? Yo tenfo un problema parexido y me parece q es un sin fin. Tw lo ponen tan dificil para enterarte de algo que te afecta tanto!

Un saludo.


Aqui tienes:


En respuesta a su solicitud en Asnef,

Para proceder al Acceso a sus datos del listado Asnef debe usted seguir los siguientes pasos:

1.- Imprimir la solicitud personalizada adjunta

2.- Firmarla (igual que su documento de identidad)


3.- Enviarlo junto a la fotocopia de su DNI/NIE (ambas caras y fotocopia clara y legible)

enviarlo por mail responsable de dichos ficheros: sac@equifax.es

o via fax al: 91 768 77 53


En breve recibirá su informe con el detalle de las deudas que figuran en el fichero Asnef-Equifax, así como el contacto de la entidad financiera y la cantidad pendiente de saldar.

Tenga presente de que el responsable del fichero necesita su consentimiento firmado debido a la ley de protección de datos.

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #22
Escrito   0  0  
La solicitud:


Nombre / Razón social: ASNEF-EQUIFAX SERVICIOS DE INFORMACIÓN SOBRE SOLVENCIA Y CREDITO S.L.

DATOS DEL INTERESADO O REPRESENTANTE LEGAL
Dña., XXXXXXXXXXX mayor de edad, Con Documento de identidad 11111111-M, del que acompaña copia, por medio del presente escrito:
SOLICITO
Acceso a los datos que están incorporados en el fichero ASNEF E INCIDENCIAS JUDICIALES Y RECLAMACIONES DE ORGANISMOS PUBLICOS
Ruego me notifiquen dicha información a la dirección de correo electrónico: XXXXXXX@XXXXXX.es


Fdo: Perico de los palotes

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #23
Escrito   0  0  
Entiendo que por la misma LOPD tienes derecho a la cancelación del fichero con tus datos ¿Verdad? Entiendo que no es requisito saldar la deuda puesto que irían contra la ley...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odioVF
La solicitud:


Nombre / Razón social: ASNEF-EQUIFAX SERVICIOS DE INFORMACIÓN SOBRE SOLVENCIA Y CREDITO S.L.

DATOS DEL INTERESADO O REPRESENTANTE LEGAL
Dña., XXXXXXXXXXX mayor de edad, Con Documento de identidad 11111111-M, del que acompaña copia, por medio del presente escrito:
SOLICITO
Acceso a los datos que están incorporados en el fichero ASNEF E INCIDENCIAS JUDICIALES Y RECLAMACIONES DE ORGANISMOS PUBLICOS
Ruego me notifiquen dicha información a la dirección de correo electrónico: XXXXXXX@XXXXXX.es


Fdo: Perico de los palotes


si escribo eso con el word y lo firmo con el painT xD, y lo mando por email junto con el dni, es valido? mas que nada por que no tengo scanner

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #25
Escrito   0  0  
Va a ser que no, en estos casos tiene validez la firma manuscrita no la paintuscrita xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esquenoves
hola.
no creo que te metan en el ASNEF, seguramente la lista en la que estes metido sea BADEXCUG que es donde meten las empresas de telecomunicaciones a los que no han respetado permanencias ni pagado las penalizaciones etc..


yo no pasaría por alto éste consejo del compañero. Igual no estás en el Asnef pero si en esta otra lista; a veces se habla del ASNEF de forma generica refiriendose a un archivo de morosos.
Por cierto, me alegro de que ahora sean mas eficientes facilitando información. Yo pasé por algo parecido con Amena y tardé AÑOS en solucionarlo por completo
 #27
Escrito   0  0  
La firma tiene que ser lo más similar posible a la que consta en el DNI, de lo contrario no accederan, tienes derecho al acceso de tus datos en ese fichero, en caso de tener pruebas de que dicha deuda no existe lo más rapido es mandar la prueba de cancelación de deuda al nº de fax que figura más arriba, siempre firmado y con DNI y en un plazo de 10 dias +/- estará cancelada en ficheros, una vez realizado puedes exigirles eso de los 10 dias (creo recordar) y que te lo confirmen via email o correo ordinario.

slds

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #28
Escrito   0  0  
Sólo comentar que un amigo, a través de FACUA, a denunciado a Vodafone por incluirlo en la lista del ASNEF. Parece ser que tienen la obligación de informarte que te van a incluir en la lista, y él se entero pasados los años al intentar hacer una portabilidad. Realmente creo que al final no va a ganar nada con esto. Sólo el echo de conseguir que le metan un paquete a Vodafone por no notificarle que va a ser incluido en una lista de morosos.

un saludo

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Entiendo que por la misma LOPD tienes derecho a la cancelación del fichero con tus datos ¿Verdad? Entiendo que no es requisito saldar la deuda puesto que irían contra la ley...

Creo que no exactamente, si la deuda es vigente no puedes salir salvo que saldes dicha deuda o haber permanecido más de 5 años en ficheros sin saldar deuda puedes pedir la cancelación por escrito.

slds

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #30
Escrito   0  0  
No tenia ni idea de que te podian banear por sacar telefonos prepago... tendre que andarme con cuidado.. emoticon sonrisa
Volver a General