Vodafone va a cobrar por liberar el móvil...

30.306 64
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mirmo
¿Parece no muy legal no? De hecho en los mismos contratos en la letra pequeña pone que pasado "x" tiempo puedes liberar el terminal.


A todo esto, ¿Vodafone deja liberar mas de un terminal por linea?

Si hombre, tu puedes tener una linea y 10 moviles de vodafone. Si tienen mas de 12 meses los puedes liberar.
Mi hermano ya libero 3 este año y solo tiene una linea en contrato con vodafone.
 #22
Escrito   0  0  
Hola.

Yo he conseguido liberar un móvil que compre en prepago de vodafone con un número de contrato. No me pusieron pegas, pero creo que fue por el panchito que me atendió que no puso resistencia.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuanma
Si hombre, tu puedes tener una linea y 10 moviles de vodafone. Si tienen mas de 12 meses los puedes liberar.
Mi hermano ya libero 3 este año y solo tiene una linea en contrato con vodafone.


Interesante pues, y lógico a la vez.

Al contrario que los marranos de los naranjas, que solo liberan uno por linea.

Gracias por la aclaración.

xXx
 #24
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 123 para liberar el terminal que cumple los 12 meses en estos días y me han pedido 6 euros +IVA. Así que confirmado. ¿Esto es legal?
Por el momento le he dicho al panchi de turno que me lo pensaré.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Acabo de llamar al 123 para liberar el terminal que cumple los 12 meses en estos días y me han pedido 6 euros +IVA. Así que confirmado. ¿Esto es legal?
Por el momento le he dicho al panchi de turno que me lo pensaré.


Pues en teoría no es muy legal así a primera vista...


Mirar los contratos que en la letra pequeña lo pondrá bien clarito. Así se les puede pillar...

xXx
 #26
Escrito   0  0  
Da igual lo que ponga en los contratos, lo que importa es lo que ponga en la ley, que si no me equivoco no es legal.

Puedes firmar X, que si una claúsula es 'ilegal' o está por encima de la ley, será nula.

Lo importante es saber qué dice la ley al respecto. Y si la ley dice que no se puede cobrar, no te pueden cobrar. Ahora, que si la ley no dice nada al respecto, pueden hacer lo que quieran.

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LiveInBlue
Da igual lo que ponga en los contratos, lo que importa es lo que ponga en la ley, que si no me equivoco no es legal.

Puedes firmar X, que si una claúsula es 'ilegal' o está por encima de la ley, será nula.

Lo importante es saber qué dice la ley al respecto. Y si la ley dice que no se puede cobrar, no te pueden cobrar. Ahora, que si la ley no dice nada al respecto, pueden hacer lo que quieran.


Claro estamos de acuerdo, pero yo me refiero que si en el contrato como es el caso de Orange por ejemplo pone que pasados "x" meses tiene derecho a liberar el terminal, pues con mas motivo aun incluso independientemente de la ley casi.

Que también tiene tela que los naranjas solo liberan una vez por linea(según contrato no muy legal tampoco) cosa que aquí en Vodafone como comentaba un compañero es totalmente distinto.

xXx
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Acabo de llamar al 123 para liberar el terminal que cumple los 12 meses en estos días y me han pedido 6 euros +IVA. Así que confirmado. ¿Esto es legal?
Por el momento le he dicho al panchi de turno que me lo pensaré.


Pero tambien puede ser porque todavía no ha cumplido los 12 meses.
 #29
Escrito   0  0  
Si no tienes los 12 meses cumplidos ni te lo van a liberar aun pagando. Al menos antes era así, no sé ahora si con esto de pagar te lo harán.

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Acabo de llamar al 123 para liberar el terminal que cumple los 12 meses en estos días y me han pedido 6 euros +IVA. Así que confirmado. ¿Esto es legal?
Por el momento le he dicho al panchi de turno que me lo pensaré.


A mi tambien me han dicho lo mismo y acabo de llamar ahora mismo. Ademas despues de escuchar mi pregunta me ha respondido instantaneamente q tenia un coste de 6 euros, no creo q le haya dado tiempo a mirar ni siquiera si tenia los 12 meses de permanencia cumplidos
Volver a Vodafone