Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

376.955 737
 #51
Escrito   0  0  
¡¡Muy buena la tarifa a Andorra, al mismo precio que la UE!!
Todavía no ha acabado mi porta de Pepe a Eroski y ya me estoy medio arrepintiendo. Bueno, se lo diré a los amigos a los que porté a Pepe, que ellos suelen ir por Andorra.

PD. Ójala puedas editar el post inicial para ponerlo.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, mi pregunta es:
Si te envian un sms y tienes el telefono apagado, te llega el sms o se queda rulando por ahí y te llega al mes(esto me pasó muchas veces on yoigo).
Me compré el otro dia una tarjeta de pepephone y estoy esperando a que llegue, la tariaf que escogí fue la de sms 9 cent y llamadas 7 cent/minuto, alguien que la tenga que me comente a ver que tal

Gracias

Saludos

Edito: es una portabilidad de yoigo a pepephone prepago
 #53
Escrito   0  0  
Mi experiencia es que nunca me han llegado los sms de pepe respecto al día exacto de portabilidad, es decir de esos de el dia 6 seras de pepe
Eso sí, los otros sms , los que me envían y envío siempre han llegado perfectamente y al momento en que los envío o me los envían
Al encender el móvil si tengo un sms para recibir lo recibo al momento, esa es mi experiencia emoticon feliz

Te comento : yo estoy muy contento con pepe, tengo mi línea principal y si he tenido cualquier problema me lo han solucionado , he incluso te llaman ellos para comentarte la incidencia que has abierto, así que yo con el SAC de pepe estoy muy muy contento
Puedes leerte el inicio del hilo a ver si te puede resolver alguna dudilla, jeje

Espero haberte servido de ayuda ochema y perdona el retraso en reponder

Un saludo y bienvenido a pepe y que conste que no soy trabajdor de pepe, jeje

Si tienes más dudas pues aquí estamos, emoticon feliz


.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Mi experiencia es que nunca me han llegado los sms de pepe respecto al día exacto de portabilidad, es decir de esos de el dia 6 seras de pepe
Eso sí, los otros sms , los que me envían y envío siempre han llegado perfectamente y al momento en que los envío o me los envían
Al encender el móvil si tengo un sms para recibir lo recibo al momento, esa es mi experiencia emoticon feliz

Te comento : yo estoy muy contento con pepe, tengo mi línea principal y si he tenido cualquier problema me lo han solucionado , he incluso te llaman ellos para comentarte la incidencia que has abierto, así que yo con el SAC de pepe estoy muy muy contento
Puedes leerte el inicio del hilo a ver si te puede resolver alguna dudilla, jeje

Espero haberte servido de ayuda ochema y perdona el retraso en reponder

Un saludo y bienvenido a pepe y que conste que no soy trabajdor de pepe, jeje

Si tienes más dudas pues aquí estamos, emoticon feliz

<<Mi experiencia es que nunca me han llegado los sms de pepe respecto al día exacto de portabilidad, es decir de esos de el dia 6 seras de pepe>>
Esto no lo entiendo
 #55
Escrito   0  0  
Pues quiere decir que cuando tramité las portabilidades de mis líneas desde mi compañía hacia pepe, nunca me llego el sms de el día 6 serás de pepe, cosa que a otros usuarios si les llegaba y también por ejemplo ocurre cuando te portas a vodafone, movistar, simyo... que te dicen el día en que causas baja en tu compañía y serás alta en pepe

Un saludo


.
 #56
Escrito   0  0  
Tú al ser una alta nueva en pepe no te ha de llegar ningún sms , te llegará la carta de la nueva sim con el mensajero y ya está emoticon feliz


.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Tú al ser una alta nueva en pepe no te ha de llegar ningún sms , te llegará la carta de la nueva sim con el mensajero y ya está emoticon feliz
xinxelar, lo mio si es una portabilidad... jejeje.
Ayer me llegó la carta, tuve que fiirmar un par de cosillas y enviarla de nuevo.
Hoy me ha llegado un sms diciendo que el dia 28 seré de pepe
 #58
Escrito   0  0  
Pensaba que era una alta nueva porque decías que tenías una tarifa de 7 cent, perdona
Pues si ya tienes el sms , pues genial, jeje

saludo sy a disfrutar de pepe


.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Pensaba que era una alta nueva porque decías que tenías una tarifa de 7 cent, perdona
Pues si ya tienes el sms , pues genial, jeje

saludo sy a disfrutar de pepe

eske tambien tengo la tarifa de 7cent
 #60
Escrito   0  0  
Ahh osea que has portado una prepago a contrato de pepe, por eso te aplican la de 7 cent ¿no?


.
Volver a Pepephone