Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

378.008 737
 #71
Escrito   0  0  
Uno mas que se ha apuntado al carro de la tarifa movilonia con los 13cts/min, ya que por norma general mis llamadas son inferiores a 3 minutos.

salu2 y gracias.

Powered by
 #72
Escrito   0  0  
Una pregunta que espero no os parezca tonta, pero es que no estoy muy puesto y no me gustaría meter la pata.

Actualmente tengo varias lineas con Orange y la verdad es que la están cagando conmigo de mala manera, por lo que he decidido ir portando las líneas una a una a pepephone con la tarifa Mapfre.

Mi pregunta se refiere a una de las líneas, pues la uso con una blackberry y me pregunto si Pepephone da el servicio de correo blackberry y tendré disponible una página para configurar los buzones de correo, enviarme los libros de servicio, cambiar las firmas, etc etc, tal y como la que ofrece Orange.

He llamado al número gratuito de información pero no me ha dado buena espina. La tía me dice que la puedo usar sin problemas configurandola con los parametros de Pepephone. Esto para conectarme a internet está muy bien y lo tengo claro, pero mi pregunta era relativa al servicio de correo y, o yo no entiendo como funciona el correo en mi móvil o ella no me ha entendido.

Alguien puede iluminarme?? emoticon ojos

Gracias!
 #73
Escrito   0  0  
preguntale a movilonia que es amigo de pepe, mcmirror

saludos


.
 #74
Escrito   0  0  
Tengo entendido que la tarifa movilonia es solo para portabilidades. ¿Hace falta algún tipo de antiguedad con el número que vas a portar? Como los dos meses que se mecionan para el caso de la tarifa de los 6 céntimos.
 #75
Escrito   0  0  
Buenas, llevo poco tiempo registrado pero mucho leyendo.
El caso es que me he decidido a registrarme para haceros una preguntilla.

A ver, tengo un movil libre y me gustaría hacerme Pepephonero.

¿Que tarifa me conviene? ¿Ó solo hay una para nuevos clientes con movil libre?

Si no me equivoco está la de los 7 cents/minuto. Creo que me vendría bien ya que mis llamadas no suelen superar los 2 minutos.

Actualmente estoy de contrato con Vodafone con otro movil, con la tarifa Diminuto 90x1. ¿Que me compensa más la tarifa de Pepephone o la de Vodafone que tengo?

Gracias.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angel03
Buenas, llevo poco tiempo registrado pero mucho leyendo.
El caso es que me he decidido a registrarme para haceros una preguntilla.

A ver, tengo un movil libre y me gustaría hacerme Pepephonero.

¿Que tarifa me conviene? ¿Ó solo hay una para nuevos clientes con movil libre?

Si no me equivoco está la de los 7 cents/minuto. Creo que me vendría bien ya que mis llamadas no suelen superar los 2 minutos.

Actualmente estoy de contrato con Vodafone con otro movil, con la tarifa Diminuto 90x1. ¿Que me compensa más la tarifa de Pepephone o la de Vodafone que tengo?

Gracias.

Buenas, lo que está claro, es que la tarifa que tienes en la actualidad, no te conviene para nada, para llamadas de 2 minutos de media... O te pillas una tarifa plana mini de vodafone, o bien te portas a pepe con la tarifa de 6 centimos. Y si para el movil libre, pillas una nueva línea, pues a 7 céntimos, te saldrá más barato, seguro. Un saludo.

Aquí uno de Alicante. druckerxxi@hotmail.com

Telefonos:
Filips Fizz, Alcatel OTEasy, Maxon Odin, Ericsson GA628, Nokia 5110, 3210, 3330, Alcatel OT511, Sagem MyX-5m, Alcatel 556,Motorola V525, Nokia 6234, Nokia N70, Nokia E65, F480, Iphone.
Tratos OK: De Momento todos.
Tratos KO: Espero no tener ke poner a nadie...
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por McMiRRoR
Una pregunta que espero no os parezca tonta, pero es que no estoy muy puesto y no me gustaría meter la pata.

Actualmente tengo varias lineas con Orange y la verdad es que la están cagando conmigo de mala manera, por lo que he decidido ir portando las líneas una a una a pepephone con la tarifa Mapfre.

Mi pregunta se refiere a una de las líneas, pues la uso con una blackberry y me pregunto si Pepephone da el servicio de correo blackberry y tendré disponible una página para configurar los buzones de correo, enviarme los libros de servicio, cambiar las firmas, etc etc, tal y como la que ofrece Orange.

He llamado al número gratuito de información pero no me ha dado buena espina. La tía me dice que la puedo usar sin problemas configurandola con los parametros de Pepephone. Esto para conectarme a internet está muy bien y lo tengo claro, pero mi pregunta era relativa al servicio de correo y, o yo no entiendo como funciona el correo en mi móvil o ella no me ha entendido.

Alguien puede iluminarme?? emoticon ojos

Gracias!


En Pepephone por desgracia no tienen servicio blackberry, pero con la tarifa de datos (La tarifa nuevega te puede venir de perlas para esto) y siguiendo las indicaciones que ponen en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. quizas puedas hacer un apaño emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Angel03
...

Si no me equivoco está la de los 7 cents/minuto. Creo que me vendría bien ya que mis llamadas no suelen superar los 2 minutos.

...


Para llamadas de menos de dos minutos es mejor cualquiera de las tarifas sin establecimiento de Pepephone, bien sea la movilonia vip si no vas a usar datos, bien sea la nuevega si vas a usarlos.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
En Pepephone por desgracia no tienen servicio blackberry, pero con la tarifa de datos (La tarifa nuevega te puede venir de perlas para esto) y siguiendo las indicaciones que ponen en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. quizas puedas hacer un apaño emoticon sonrisa


No se como se hace lo de los verdes, pero tu respuesta se merece uno.

Todo el mundo me cuenta que con configurar la blackberry es suficiente pero ese enlace indica que no es tan simple, con lo cual, un patán como yo se puede ir olvidando de Pepephone emoticon triste
 #79
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Ante todo gracias por el post, me ha sido muy util. Despues de años con movistar acabo de hacer la portabilidad a Pepe. He elegido la tarifa de 6 centimos/min con internet hasta 300mb por 7 euros/mes, pero he visto aqui que todavía se puede mejorar siendo cliente de Maphre y yo lo soy, pero en la página de Pepephone no he visto nada de eso. A ver si me podeis decir como contratarlo antes de que se ejecute la portabilidad y así disfrutarlo desde el primer momento.
Un saludo y de nuevo gracias.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por razgriz1
Hola a todos.
Ante todo gracias por el post, me ha sido muy util. Despues de años con movistar acabo de hacer la portabilidad a Pepe. He elegido la tarifa de 6 centimos/min con internet hasta 300mb por 7 euros/mes, pero he visto aqui que todavía se puede mejorar siendo cliente de Maphre y yo lo soy, pero en la página de Pepephone no he visto nada de eso. A ver si me podeis decir como contratarlo antes de que se ejecute la portabilidad y así disfrutarlo desde el primer momento.
Un saludo y de nuevo gracias.


Es que las "ofertas especiales" suelen estar "ocultas", y por lo menos yo no he visto ningun acceso directo a las paginas donde ofrecen las tarifas movilonia, nuevega, mapfre o tuenti...si me he enterado ha sido gracias a este foro. En teoria la petición de portabilidad la tenias que haber hecho desde http://www.pepephone.com/mapfre. Dado que la habras iniciado por medios "convencionales", supongo que si te pones en contacto con Pepephone, y le dices que eres cliente de Mapfre podras acceder a esa tarifa desde el primer momento.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a Pepephone