[AYUDA] Roaming en Pepephone

5.320 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, alguien sabe cuales son las tarifas de roaming en pepe??
Estoy interesado en la tarifa del pulpo, me interesa mas a la hora de recibir llamadas desde españa, me cobrarian lo mismo que una llamada normal en spaña o como?
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si miras en el apartado de tarifas de la pagina de pepephone se resolveran tus dudas.
 #3
Escrito   0  0  
ya he mirado, y ponen lo siguiente:
code:
Si llamas a España
Establecimiento de llamada
17,5cent
Precio por minuto
35cent
Si recibes llamadas
Establecimiento de llamada
Precio por minuto
11cent
SMS
Recibidos
0cent
Enviados
11cent

Pero mi pregunta, si eso es para todas las tarifas o cada tarifa luego es diferente?
Por ejemplo ami me interesa solo en el caso de recibir llamadas, aqui est. llamada 0cnt y 11cnt por minuto, seria siempre asi o no?
saludos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a_landau
ya he mirado, y ponen lo siguiente:
code:
Si llamas a España
Establecimiento de llamada
17,5cent
Precio por minuto
35cent
Si recibes llamadas
Establecimiento de llamada
Precio por minuto
11cent
SMS
Recibidos
0cent
Enviados
11cent

Pero mi pregunta, si eso es para todas las tarifas o cada tarifa luego es diferente?
Por ejemplo ami me interesa solo en el caso de recibir llamadas, aqui est. llamada 0cnt y 11cnt por minuto, seria siempre asi o no?
saludos!


Sí, no importa la tarifa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a_landau
ya he mirado, y ponen lo siguiente:
code:
Si llamas a España
Establecimiento de llamada
17,5cent
Precio por minuto
35cent
Si recibes llamadas
Establecimiento de llamada
Precio por minuto
11cent
SMS
Recibidos
0cent
Enviados
11cent

Pero mi pregunta, si eso es para todas las tarifas o cada tarifa luego es diferente?
Por ejemplo ami me interesa solo en el caso de recibir llamadas, aqui est. llamada 0cnt y 11cnt por minuto, seria siempre asi o no?
saludos!

Vamos a ver a dónde vas a viajar o desde donde vas a a hablar? :
http://www.pepephone.com/ppm_web/pp...extranjero.html

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
Pues están mejor de lo que pensaba. No sé por qué creía que eran bastante caras. ¿Son las llamadas a números especiales (118xx, 902, etc.) las que son carísimas con Pepephone?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avalancha9
Pues están mejor de lo que pensaba. No sé por qué creía que eran bastante caras. ¿Son las llamadas a números especiales (118xx, 902, etc.) las que son carísimas con Pepephone?

No te hagas ilusiones, esa es la zona más barata.
Después hay otros países en los que se paga 1,40 de establecimiento y 2,50 el minuto. Y hay más caros.
 #8
Escrito   0  0  
Lo de recibir llamadas en roaming por 11 céntimos el minuto es por una directiva de la UE que ha obligado a todas las operadoras.

En general las tarifas en roaming dentro de la UE son bastante contenidas, pero básicamente porque les han obligado. Salte fuera de la Unión Europea y verás lo que son los palos.

Aterrizar en Serbia, por ejemplo, y recibir un mensaje de que puedes llamar por 2,5 euros el minuto no tiene precio. Y me acabo de dar cuenta de que Suiza tiene tarifas europeas. Juraría que hace unos meses cuando estuve por allí me llegó un mensaje con unas tarifas de euro y pico el minuto...


En general hace un tiempo lo estuve mirando y las mejores tarifas de roaming a pelo (sin planes tipo Vodafone) son las de Yoigo. En esto Pepephone nos tiene un poco abandonados...
 #9
Escrito   0  0  
el tema suiza es en funcion del operador,no es lo mismo ser de orange que voda,etc,al menos hasta hace bien poco.saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Es eso, Pepephone tiene el "problema" con el Roaming... tanto que ellos recomiendan que te compres un número en el país desde donde vayas a hablar...
Volver a Pepephone