¿Os sobra alguna invitación para Fonyou?

29.314 111
 #51
Escrito   0  0  
A mí también me sobran invitaciones: si alguien está interesado, que me mande un privado con su dirección de email.

Saludos.
 #52
Escrito   0  0  
hola,lo mismo digo,me sobran invitacione el que quiera me mande un privado,saludos

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #53
Escrito   0  0  
También me sobra una invitación si alguien quiere, ya sabe, privado.

We can´t prevent what we can´t predict
 #54
Escrito   0  0  
Os agradeceria mucho que me enviarais una invitacion de fonyou!! la verdad es que pedi la invitación en la pagina de fonyou pero han pasado dos semanas y todavia no hay nada en mi correo respecto a invitacion en fonyou.
Muchas gracias por adelantado y Saludos
PD:mi correo es carlosj_soyyo@hotmail.com
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
¿alguien me pasa invitacion ?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #56
Escrito   0  0  
Por favor, si a alguien le sobra una invitación podría enviarmela. Gracias

AVISO DE LLAMADA CON PEPEPHONE YA!!!
NO AL COBRO POR CONSULTAR EL BUZÓN DE VOZ!!!
 #57
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado. Gracias.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #58
Escrito   0  0  
alguien puede pasarme una

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #59
Escrito   0  0  
Se agradecería una invitación.
Saludos.
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Por favor...los que hayan pedido invitación y ya la tengan, que lo digan en el hilo...para que sólo queden los que no tienen (yo tengo una disponible para quien la necesite).

Edito: ya no tengo mas.

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
Volver a Fonyou