Llamada de Movistar (1485) a mi numero FonYou

23.977 65
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de recibir una llamada de Movistar a mi numero de Fonyou, llamada que he recibido en mi movil habitual, al principio estaba un poco desconcertado por que el operador me decia si era yo el titular del numero 66883***** al principio le dije que no y luego cai que era mi numero de Fonyou (tengo que probar mas a fondo el servicio).

Me da que Movistar esta pasando un momento muuuuuuy malo, en otra linea que tengo con orange desde hace como 5 años ayer me llamaron de Movistar para que me pasara con ellos, hoy me volvieron llamar y ya les dije que por favor no me volvieran a llamar y ahora me encuentro que me llaman a un numero de Fonyou que apenas fue creado hace un mes ...

Llamada de Movistar (1485) a mi numero FonYou

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Puedes agregar el 1485 en la web de Fonyou como contacto y que salte el buzón de falsa centralita, es lo que tengo puesto yo por si acaso llaman y se quedaran con esta cara emoticon roto2

Saludos.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
He seguido tu consejo ... a ver si me vuelven llamar xD
 #4
Escrito   0  0  
Ya que sale el tema del 1485 me gustaría saber si alguno de vostros tiene "alguna grabación específica para contestarles" que podamos subir y poner en el contestador. Si alguien nos cuelga un arvhivo sonoro adecuado se lo agradecería mucho, con un verde como mínimo emoticon feliz

Alia mondo eblas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Ya que sale el tema del 1485 me gustaría saber si alguno de vostros tiene "alguna grabación específica para contestarles" que podamos subir y poner en el contestador. Si alguien nos cuelga un arvhivo sonoro adecuado se lo agradecería mucho, con un verde como mínimo emoticon feliz
+1 brillante idea!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
+1 brillante idea!

Me han llamado hoy al numero Fonyou emoticon roto2

¿Alguien se anima hacer una locución diciendo que no pierdan el tiempo en llamar a numeros con el prefijo 6688 emoticon disimulo?
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Hola!

A mi también me han llamado, he intentado ser educado y al final he acabado discutiendo con la frase "¿Qué parte del NO es el que no entiendes?".

This is my life, what can I do?
 #9
Escrito   0  0  
Con su insistencia consiguen lo contrario de lo que persiguen y más que beneficiar a la compañía para la que trabajan, la machacan empeorando más su imagen.

Alia mondo eblas.
 #10
Escrito   0  0  
Hoy me han vuelto a llamar, yo creo que les mola el contestador que les he puesto, la pena es que no dejan mensaje en el buzón...

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Volver a Fonyou