--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.348 5.744
 #2851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azaustre81
Hola! Yo he notado que cuando me conecto a vodafone 360 la batería se agota en un día, y aún no estando conectada también dura poco, es como si se conectara solo... Por si acaso, desconfiguré la conexión GPRS cambiandole el nombre al punto de acceso, por probar, y ya llevo tres días sin tener que cargar, navegando por wifi, descargando videos de youtube, y con un uso normal de llamadas y mensajes, y aún me queda batería, ya os digo, sin conectarme por GPRS.

Duración de la bateria

Explico de nuevo un suceso bastante representativo de la duración de la bateria:

Un Nokia N81 me duraba normalmente 2 o 3 dias. Una noche lo dejé dentro de la taquilla del el vestuario del sótano del trabajo. Cuando lo cojí después de 8 horas ESTABA TOTALMENTE AGOTADA.(no paró de buscar red)
¿Quiere decir esto que la bateria dura 8 horas?

A mí me dura 2 o 3 días la del Samsung H1. Pero estos días de tormenta debio caes un repetidor por la zona, la cobertura apenas era de una raya y constantemente buscaba red...no me llegaba a dos días. Ahora con tres rayas de cobertura me dura como siempre casi tres días.

Estuve una tarde haciendo fotos (sin flash) y solo bajó una raya.
Estuve jugando con el navegador y en dos horas media bateria.

Ahora estudiaos las circunstancias particulares y buscar una razón a la duración de la bateria.

De todos modos 1500 mAh es de las mejores baterias.
La pantalla Amoled es de bajo consumo, a pesar de su tamaño.
Deben haber otros factores como los que comentaba para "quemar" bateria de ese modo.
 #2852
Escrito   0  0  
Buenas a todos
a ver si sabeis como puedo arreglar este "problemilla" esta mañana cuando me e despertado e mirado el movil y en los grupos de contactos tengo el de windows live duplicado pero sin ningun contacto, es decir, me aparece el grupo enazul de windows live con los contactos y al lado otro windows live tambien azul vacio... no influye en el rendimiento del teléfono pero no me gusta como queda estéticamente. He desconectado el telefono con windows live y lo he vuelto a conectar; he conectado el telefono con otra cuenta de 360 y la he vuelto a conectar y sigue el mismo problema. En la página de internet me aparecia el grupo con dos contactos y al quitarlos desaparció el grupo pero no se traspasa al movil. ¿Alguien sabe como arreglarlo? Gracias!
 #2853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gemelosrt
quote:Originalmente escrito por PeTruZzi
Bueno algo voy mejorando,de momento ya he conseguido conectarlo al New pc studio en windows 7. Y para los que preguntaban por los manos libres,pues no he conseguido q me sincronice la agenda en el parrot,pero lo tengo funcionando con una solucion un poco mas chapucera y tediosa pero queda igual de funcional y es pasando los contactos uno a uno al parrot.

Una pregunta, merece la pena actualizarle el firmware al movil? Es decir se nota mejorar en algo,por q he leido q no se nota y encima tiene la regresion de no dejarte cambiar el tono de sms.Por eso que me recomendais acualizo o lo dejo de fabrica hasta q salga otro firm? Saludos

Yo también tengo el mismo problema que tú, pero a mí ni tan siquiera me deja traspasar contacto por contacto, a no ser que yo lo esté haciendo mal. ¿puedes explicarme como lo hicistes?


Hola! Habeis probado a actualizar el firmware del parrot? Un amigo mio tenia el parrot 3100 y un iphone y no sindronizaba, hasta que actualizó el parrot... no sé si os solucionará el problema.
 #2854
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Os paso un link con juegos del Sony Ericsson Xperia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La resolución del Xperia es la misma que la del H1. El problema es que no van ni a tiros y no entiendo el porque. Algún experto en Java??


Hola, no lo puedo probar ahora pero veo que son extensión .jar pero cuando te los descargas lo hace en .zip, intenta renombrar a .jar a ver si así funciona...

Ya nos cuentas.

Un saludo
 #2856
Escrito   0  0  
Si todas las pantallas capacitivas son iguales, es decir, para que funcionen con el dedo, los de HTC han sacado un stylus para la pantalla capacitiva del HTC HD2, que lo mismo funciona en el Samsung H1.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
 #2857
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2858
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ya me ha llegado esta máquina, y el rato que he estado manejándola puedo decir que me encanta y es de lo mejor que hay, y vengo de una Hero y un Omnia HD, ¿eh?

He probado la cámara y es buenísima, a la altura de la del Omnia HD a pesar de ser de menos mpx, el flash es incluso mejor en este, me ha sorprendido la potencia que tiene, he hecho algunas fotos a plena oscuridad y se ven muy bien, mejor que con el flash del Omnia HD, y los vídeos están a la misma altura, pero ocupando menos espacio al ser de menos mpx, me ha encantado.

La pantalla es simplemente genial, no hecho de menos la del HD con esta (la del HD es de 3,7 pulgadas y la del H1 es de 3,5), y la calidad de imagen es equiparable en ambos, impresionante, vamos. Lo único que he visto algo peor con respecto al HD es en la reproducción de vídeos, he metido una peli en divx que en el HD se ve perfecta y en este va un pelín menos suave, algo ralentizada, pero al menos se puede ver perfectamente.

El tema de Vodafone 360 no lo he probado, ya que no me interesa y estoy usando el terminal en modo teléfono, que te deja elegir al encenderlo.

Lo que sí he probado es la conexión por wifi y he podido comprobar que funciona con mucha fluidez y sin desconexiones raras ni nada, para ver los vídeos de Youtube he tenido que hacer el rollo ese que habeis puesto por el hilo de elegir la conexión wifi en el reproductor web y tal, muchas gracias a los que habeis puesto la guía.

También me ha gustado mucho el lector de PDF, y esto es otra cosa que me ha gustado más que en el Omnia HD, en el cual iba súper lento para cargar las páginas, y sin embargo en este terminal he podido leer toda la revista que he metido en PDF sin problemas de lentitud en las cargas, y era una que tenía también en el HD.

Así que nada, de momento solo puedo decir cosas buenas de él, y también que es un móvil muy poco valorado en el mercado y entre los usuarios, para mi gusto se merece mucho más valor.

Un saludo y pido disculpas por el tochazo emoticon carcajada .
 #2859
Escrito   0  0  
Por cierto, a ver si podeis ayudarme a encontrar protectores de pantalla específicos para este terminal porque he buscado y no encuentro nada, es que el que lleva de fábrica está mal colocado porque es más grande que la pantalla y sobresale.
 #2860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿A qué precio veis buena oferta comprar este móvil de segunda mano con 2 meses de uso?

Yo realizo esta pregunta al aire...

El precio del terminal nuevo esta puesto en este foro, en paginas atras, no alcanza los 400€ pero tampoco baja de los 300€ ahora bien, otros terminales, como el HTC magic cuestan menos nuevos y se venden por 200€ de segunda mano, por que este tiene que costar 160€ o 170€ como bien dicen algunos en el foro???Yo la vendo pero no la voy a mal vender....

Si alguien esta interesado ya sabe....

saludos!!!
Volver a Samsung