--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.503 5.744
 #1171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayu57
Puedes darte de baja sin problema. Pero este móvil sin tarifa como que pierde mucho.......

Si, graba a 720p y 20fps. El video promete mucho, ya que a 720 la calidad es bueniiiisima, pero da la impresion de no ir del todo fluido. A la minima que depuren un poco lo del video con una actualización, lo vamos a flipar.


Pues espero que sea asi y puedas darte de baja a los 6 meses, porque yo en realidad fuera de casa no hago uso de internet para nada, tan solo me conectaria excepcionalmente en casa, y por wifi tendria suficiente.

Respecto a las actualizaciones y todo eso, es lo que mas me mosquea de este terminal, que al ser el sistema operativo muy nuevo se tarde en sacar cosillas (a mi me bastaria con poder meterle cualquier gps gratis), asi que puede ser que cuando limo empiece a tener cosas, nuestro terminal ya sea antiguo.
 #1172
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1173
Escrito   0  0  
Yo lo de conseguir la musica por el store lo veo una tonteria, es mas rapido meterle el usb y pasarla del PC.
 #1174
Escrito   0  0  
Como si ni hubieran pagina web para descargar musica. El H1, digo LiMo tiene alguna app para descargar torrent? :xx
 #1175
Escrito   0  0  
Este teléfono pinta muy bien.
¿Merece la pena respecto a una Magic?
¿Reduce en exceso la batería el uso de mp3? ¿Qué tal se escucha?

Gracias!! A ver si me animo con este teléfono y me paso por aquí a menudo!
 #1176
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Hace dos dias formalice por telefono el canje de 3000 puntos por un Samsung H1, con una permanencia d 18 meses, y pagando 59 Euros. Eso si, me dan los 6 meses de TP gratis y 2 meses de SMS MMS gratuitos. Mi pregunta es: Son buenas condicines, o creeis que podria mejorarlas mediante un amago?. ¿Puedo aún amagar, rechazando el paquete que me ha de llegar x mensajero? O puedo iniciar ya el amago? Agradeceria vuestra respuesta.

Os felicito por este hilo, tan interesante e importante.
 #1177
Escrito   0  0  
ola a todos!!!! pues vale tengo una solucion para los qe tengan problemas para actualizar y una duda mia! Lo primero la solución.

Yo tambien tuve problemas para actualizar el firmware del movil de hecho lo llegue a intentar hasta 8 veces. Solución: Mi ordenador tiene WINDOWS 7
pues lo que hice fue poner el samsung pc studio en compatibilidad con windows xp servi pack 3 (En opciones). Luego abri el terminal le quite la sim y arranqe el movil sin ella. Al empezar otra vez la actualizacion lo hizo del tiron y sin problemas!!!

En cuanto a mi duda: llevo 3 dias intentando sincronizar el movil con el correo electronico el msn.com y el gmail.com. El primer dia me lo hizo perfecto pero ya nunk mas! El correo que tengo en la cuenta del vodafone 360 es el gmail. He intentado todas las combinaciones posibles, pero nova!!!! Asi que suplico ayuda mi correo electronico es j3mcaz@msn.com. Un poco de compasion !!!! Un abrazo a todos!
 #1178
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!!

Tengo este movil desde hace unos dias, y caben destacar cosas muy buenas y cosas muy malas:

Buenas: La pantalla es increible!!! es la unica caracteristica que hace destacar a este terminal, las demas carcateristicas las podes encontrar en cualquier otro movil de alta gama como el HTC MAGIC.

Malas: El S.O esta sin desarrollar, LIMO no es ni la sombra de ANDROID, este ultimo tiene muchisimas aplicaciones mas, y todas de buena calidad y gratutitas. Las pocas desarrolladas sobre limo, no son de buena calidad y muchas son de pago. Ni que mencionar del error de conexion que nos da al intentar acceder a la aplicacion de youtube, o de los constantes errores al intentar abrir una pagina de internet. Una de las pocas aplicaciones que trae el telefono (accuweather) que nos proporciona informacion del tiempo nos da la prediccion para dias anteriores....

Bueno esta es una primera impresion todavia no lo he conectado al PC, me imagino que muchas cosas se arreglaran al actualizarlo!!!
 #1179
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Llevo unas semanas con este terminal y gracias a este post he conseguido configurar todo menos el messenger , alguien seria tan amable de explicarlo.

Se como se añaden las cuentas pero cuando la añado no me sale nada , ni en contactos, ni en conectados ni nada de nada que puedo hacer?

Los videos de youtube tampoco me cargan , alguien sabe porque , o bien me dice error de conexion o del servidor.


Espero sus respuestras gracias
 #1180
Escrito   0  0  
Hola a Todos

Llevo unos dias con este movil, al que hay que darle mas tiempo, y me parece algo muy protemedor a largo plazo. Me he leido todo el post, gracias al cual he conseguido entre otras cosas, restablecer la aplicacion del Tiempo tras un hard reset y actualizarla al entrar a una 3 vesion. Ahora mismo se me ha quitado el constante,error, de intento de actualizar.

Por otro lado, en la NPS no he visto la forma de pasar los SMS del H1 al PC, ¿hay alguna forma? . Para algunos les puede parecer ua tonteria pero para mi es algo que siempre me ha interesado.

Un Saludo
Volver a Samsung