Llamada de Movistar (1485) a mi numero FonYou

24.081 65
 #11
Escrito   0  0  
Jajajajaja. Acabo de seguir tu ejemplo. ¡Estoy deseando que me llamen los del 1485! emoticon sonrisa



quote:
Originalmente escrito por fran_1
Puedes agregar el 1485 en la web de Fonyou como contacto y que salte el buzón de falsa centralita, es lo que tengo puesto yo por si acaso llaman y se quedaran con esta cara emoticon roto2

Saludos.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Jajajajaja. Acabo de seguir tu ejemplo. ¡Estoy deseando que me llamen los del 1485! emoticon sonrisa

Si, pero agrega al filtro el +1485 porque si solo pones 1485 salta la llamada emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Si, pero agrega al filtro el +1485 porque si solo pones 1485 salta la llamada emoticon sonrisa
estas sesguro?
y por que no +341485?

Alia mondo eblas.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
estas sesguro?
y por que no +341485?


xaulo: Mira la imagen del primer mensaje y saldras de dudas emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Hace menos de una hora he recibido la primera llamada del 1485 a mi número FonYou.

No he estado seguro de si habían llamado al FonYou o a mi número "físico" de Eroski Móvil hasta que he llegado a casa y he comprobado en el panel de FonYou que allí estaba la llamada perdida del +1485 y el salto del buzón de voz con 7 segundos de grabación en blanco.

Ya lo he puesto en la "lista negra" , para que nada más suene otra llamada de la misma procedencia salte directamente el buzón, que ya que está y no se puede quitar que sirva para algo. Todo eso mientras no encuentre una grabación personalizada digna de asignarles. emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
pues a mi también me han llamado pero se ha quedado en perdida... parece que van a saco éstos de Movistar...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

A mi me hizo gracia y gravé este mensaje!!

Si alguién lo quiere es suyo!!!

Je je se quedaron patidifusos!!emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #18
Escrito   0  0  
Jajajajaja! emoticon sonrisa



quote:
Originalmente escrito por acasanovas
Hola a todos,

A mi me hizo gracia y gravé este mensaje!!

Si alguién lo quiere es suyo!!!

Je je se quedaron patidifusos!!emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acasanovas
Hola a todos,

A mi me hizo gracia y gravé este mensaje!!

Si alguién lo quiere es suyo!!!

Je je se quedaron patidifusos!!emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

¿qué mensaje exactamente?
 #20
Escrito   0  0  
Ok. Gracias por el consejo. Por cierto, ¿por qué es necesario añadir el +?




quote:
Originalmente escrito por fran_1
Si, pero agrega al filtro el +1485 porque si solo pones 1485 salta la llamada emoticon sonrisa
Volver a Fonyou