Club Kp502 Y Ks500 (by The Face Edition Vodafone)

80.563 219
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patricio8
kp 501 y 502, que diferencias hay??? la camara es la misma???, alguien puede poner una foto tomada con ellos?? me urge

El 501 es de orange, y el 502 de vodafone, son el mismo movil.
 #192
Escrito   0  0  
recibido, flasheado y liberado... aunque ahora pone al arrancar en vez de kp502 kp500, supongo que sera el mismo telefono pero version libre.

realizado desde windows 7, con algun problema. pero vamos cuestion de resetear el PC, y por arte de magia funcionar a la primera... en plan Expediente X, realizado con dos y del tiron cuando le salio del "microchip" XD

La verdad telefono mas que recomendable, y como han dicho por arriba por el precio de vodafone... aunque hay gente que lo saque por contrato, tengo un compañero de trabajo, pero vamos para un contrato no es.

Lo mejor es que no hay ni rastro de vodafone en el telefono, ni por dentro ni por fuera...

Muy recomendable como segundo telefono, o para tenerlo de repuesto.

saludos y gracias a todos...!!
 #193
Escrito   0  0  
ok, gracias y sobre las fotos que tal??? esq yo quería algo para uso cotidiano... tenía pensado un n 73 o un lg lb 20.. o este.. cual me pillo?
 #194
Escrito   0  0  
Sabeis si ya esta arreglado lo de que suene el aviso de bateria baja con el modo silencio seleccionado?
 #195
Escrito   0  0  
Hola a todos.

En la pagina 84 del manual de este telefono, que aunque no os lo creais, me lo he leido entero, pone:"Documentos.Desde aqui puede ver archivos de Excel, Power point, Word, Texto y Pdf".

Pues bien, yo he probado un excel y si se ve, aunque le cuesta muchisimo moverlo, pero he metido un power point y me dice que nada de nada.
¿Vosotros podeis ver power point?, ¿o es solo el mio el que no funciona?.
Saludos.
 #196
Escrito   0  0  
Otro cookie liberado emoticon sonrisa, en mi caso desde XP porque con W7 no reconocia el driver flash usb. No sé si lo flashearé ya que quiero ver como se desenvuelve sólo liberado.

Tenía curiosidad por el tema de lectura de PDF's y, bueno, aunque le cuesta mover los archivos, se dejan ver aceptablemente bien.

Verde, como no podía ser de otra manera, a michel30 por los enlaces para la liberación.

Saludos.

Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero... ¡Pero cuestan tanto!
 #197
Escrito   0  0  
una pregunta, al querer reiniciar los ajustes del movil, me pide un "codigo de seguridad" pero no se cual es, el PIN creo que tampoco porque tambien me lo pide sin la sim metida

Donde lo puedo conseguir?
 #198
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Tengo unas dudas muy simples que me puede responder cualquiera que haya liberado uno.
Voy a intentar liberar un lg 502, y ya me atasco en lo primerito, pa empezar bien...

1-Instala LG PC Suite II. Bien, voy a la carpeta lgpcsuiteII y ¿que instalo, el lginstaler.exe o abro la siguiente carpeta que pone lgpcsuite e instalo el que pone setup.exe?

2-Instala Flash utility driver desde la carpeta "FlashUSB" que está en la carpeta de los drivers.
¿Este es el setup.exe que esta dentro de la carpeta Flash utility driver, o el FlashUsb.sys? porque yo no veo ninguna carpeta que ponga flash usb a secas.

A ver si salgo de dudas...
Saludos.
 #199
Escrito   0  0  
oye que tiene de bueno actualizarlo ¿?¿? ventajas y desventajas por favor ...
 #200
Escrito   0  0  
yo si he liberado ya 2 kp502, pero, eso de cambiar firmware, ¿para que?

Si ya de si es bueno, cambiar el firmware debe de tener alguna ventaja diré yo no ? postear opiniones por favor...
Volver a Lg