Samsung e1080 con 10 euros en llamadas por 9 Euros

34.216 88
 #1
Escrito   0  0  
Hoy mismo me he cogido uno , y el telefono viene libre ,es un movil sencillo sin demasiadas pretensiones q no sean para llamar o mandar sms.

Pienso q es una buena oferta y aqui lo dejo para si a alguien le interesa acercarse a por uno
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Donde lo has comprado (Carrefour o web), en formato prepago o contrato, haciendo portabilidad o nº nuevo ??

EDITO: Acabo de verlo en la web y por ese precio tb está el Alcatel OT E 225

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
En Carrefour Valladolid 2 me he pillado uno por 9 euros es de prepago, otro mas pa la coleccion de basicos baratos

Mis verdes son tratos ok, tambien tratos ok con usuarios con menos de 100 posts.
Mi primer movil año 1999 Mitsubishi mt-30 movistar activa cuatro
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
cuantos de estos telefonos se podran comprar ? pondran limites ?

666
 #6
Escrito   0  0  
Hoy me he pasado por el carrefour de Huelva a comprar uno. Tenían muchos, por si álguien tuviera dudas de si hubiera aquí existencias. Marcaba 17 euros, pero llevaba impreso la oferta de la web y me lo dieron sin ningún problema al precio indicado. Tarjeta con 10 euros de saldo y un móvil por 9 euros no es para pensarselo mucho.
 #7
Escrito   0  0  
Yo he pillado 2 hoy en el de Jaen, y el tio se ha quedado sorprendido del precio, no tenia y le he dicho que mirara bien, que era mucha casualidad que no hubiera, en el almacen si habia.

El jueves voy a ir a por otro.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #8
Escrito   0  0  
Pues me he comprado dos mas para mi familia,al ver el mio me gusto mucho,tiene para simular una llamada cuando quieras ,lo que te libra de pesados y demas. Cinco alarmas a elegir los dias,y manda nensajes de emergencia a todos los numeros que pongas con solo pulsar el 4 varias veces aunque este bloqueado el teclado,ademas del antirrobo que llevan los Samsung.
um saludo
 #9
Escrito   0  0  
A ver si por los Carrefour cercanos hay terminales.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #10
Escrito   0  0  
en carrefour rincon de la victoria no habia de nada, solo 2630 y a 79€

Volver a Carrefour móvil