Frente Linuxeros GSMSpain

9.594 56
 #21
Escrito   0  0  
Bueno al final he modificado algunas pequeñas cosas siendo este el resultado:
Frente Linuxeros GSMSpain

O si preferís la versión más seria:
Frente Linuxeros GSMSpain

Os dejo también los .xcf correspondientes comprimidos en ZIP para que cada uno haga las modificaciones que desee.

Un saludo Linuxeros! emoticon feliz

Frente Linuxeros GSMSpainAdjunto: logo.zip
Ha sido descargado 20 veces.



Yo soy porque nosotros somos. Ubuntu Jaunty User.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto os dejo que código que debéis poner en vuestra firma para que salga la imagen:

code:
[BORRAR 
url=http://www.gsmspain.com/foros/hp787341_pp20_p1_Off-topic-Informatica_Frente-Linuxeros-GSMSpain.html]
[BORRAR IMG]
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[BORRAR /img]
[BORRAR/url]


Acuérdate de quitar los cuatro BORRAR para que se visualice correctamente.

emoticon alegre


Yo soy porque nosotros somos. Ubuntu Jaunty User.
 #23
Escrito   0  0  
Gracias emoticon guiño Verdecillo al canto.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Mi primer aporte, dos pdf's que hice yo para mis amigos (hay algún detalle que ahora debería corregir, lo de las particiones /swap y /home que no son necesarias (habiendo livecd's y teniendo más de 1 giga de ram no hacen falta dichas particiones), pero bueno. Y un curso de Ubuntu realizado por el dueño del blog Sin Windows.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (directa por DropBox)

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
Mi primer aporte, dos pdf's que hice yo para mis amigos (hay algún detalle que ahora debería corregir, lo de las particiones /swap y /home que no son necesarias (habiendo livecd's y teniendo más de 1 giga de ram no hacen falta dichas particiones), pero bueno. Y un curso de Ubuntu realizado por el dueño del blog Sin Windows.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (directa por DropBox)


¡¡Buen aporte sí señor!!

¡¡Para la próxima vez usa .ZIP hombre que el RAR es propietario!! :P


Yo soy porque nosotros somos. Ubuntu Jaunty User.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nhebo
¡¡Buen aporte sí señor!!

¡¡Para la próxima vez usa .ZIP hombre que el RAR es propietario!! :P


lo sé, o incluso podría subirlo en un .tar.gz.. pero seamos realistas, nadie se acuerda ya del formato .zip, .rar lo ha borrado del mapa. Recuerdo que el Winrar descomprime también .zip, pero mejor subirlo en un formato que la gente reconozca enseguida, ya sabes, los Winlusers...

Por cierto, 7-zip es libre y admite tropocientos formatos.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
ESe frente!!! ya sabeis que soy un novatillo, pues eso.. os hablo desde el ubuntu 9.10 y no tengo audio, quiero instalar los drivers de mi tarjeta de sonido, una sound blaster 24bits como lo hago?? en controladores de hardware solo me sale la tarjeta grafica y una tarjeta de video... :S:S como lo puedo hacer un saludo!! gracias!!
EDito!! tambien me gustaria configura mi correo en el evolution... es un hotmail... gracias!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #29
Escrito   0  0  
Me uno al Frente Linuxero. Parace que estamos en otros tiempos...
Se_cocke, lo del sonido ni idea, a mí el ubuntu me reconoce el sonido a la primera. En cuanto a lo del evolution, yo tengo la cuenta del hotmail en el thunderbird con un complemento que se llama "webmail hotmail". Mi opinión personal es que el evolution tiene que "evolutionar" un poco más hasta llegar al thunderbird. No te gusta el thunderbird? Yo lo tengo y me va casi perfecto.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #30
Escrito   0  0  
Otra cosilla que me pasa es que tengo un programa para editar partituras (el Encore) que lo uso con el wine. Si solo tengo el encore abierto, todo va bien, si he abierto alguna página de internet o algún otro archivo de audio, no se oye el midi. Le instalé el timidity para ver si se solucionaba y nasa.
Virtualizando XP con virtualbox todo va perfecto, pero es un rollo estar siempre con el virtualbox.
Alguna idea?
Alguna opción de programa para editar partituras para ubuntu? Los que he probado hasta ahora me parecen un lío.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
Volver a Informática