Frente Linuxeros GSMSpain

9.598 56
 #51
Escrito   0  0  
es el 4ª paso del instalador...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
hola, a ver si alguien me hecha un cable, me he descargao la ultima version ubuntu la he grabado en un cd, tengo instalado en mi pc el xp home he instalado el ubuntu cuando termina la instalacion me pide reiniciar, reinicio y no pasa nada el pc sigue con el xp, yo quiero desistarlar xp y utilizar ubuntu, que hago mal?

saludos.


Inicia desde el CD y no lo instales desde Windows.
 #53
Escrito   0  0  
ok grcias a todos voy a probar

emoticon desconcertado
 #54
Escrito   0  0  
a ser posible continuemos aqui, para que no hayan dos hilos repetidos, puesto que en el otro hilo hay más gente pendiente emoticon guiño

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
quedarme solo con ubuntu pero no encuentro lo que me dices, tengo que formatear el disco duro antes?

Espero esta guia te sirva:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
bueno instalando ubuntu por fin gracias a todos por la ayuda, ya os ire preguntando algunas dudas que vaya teniendo

voy a poner algunos verdes, espero no dejarme a nadie si es asi que me lo diga emoticon guiño

saludos

emoticon desconcertado
Volver a Informática