Frente Linuxeros GSMSpain

9.605 56
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Podríais empezar poniendo enlaces con tutoriales para los completos novatos como yo, que aún no he instalado ninguna versión(y no me faltan ganas) por simple desconocimiento/pereza de cómo configurar el sistema, drivers...etc.

Tengo una partición preparada a falta de algún enlace.emoticon ojos


En breve saldra la nueva version de Ubuntu. Te la podras descargar desde aqui.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
En breve saldra la nueva version de Ubuntu. Te la podras descargar desde aqui.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias, voy a terminar de leer el hilo que abrió Lasepia a ver si me aclaro sobre los pros/contras de las diferentes distros, que cuanto más leo en diferentes foros, más me lío, cada uno tira por una versión diferente y no veo ninguna opinión objetiva. Por ahora el Mint tiene todos los papeles para ser el elegido.emoticon inseguro
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
te comento, Mint es un Ubuntu tuneado, para que tengas menos ajustes que hacer emoticon sonrisa

no obstante si quieres para no pillarte los dedos prueba en una maquina virtual (VirtualBox es gratis, libre, y va muy bien) Ubuntu y Mint y escoge el que te guste más. POnles 512 de ram y hale.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Gracias, voy a terminar de leer el hilo que abrió Lasepia a ver si me aclaro sobre los pros/contras de las diferentes distros, que cuanto más leo en diferentes foros, más me lío, cada uno tira por una versión diferente y no veo ninguna opinión objetiva. Por ahora el Mint tiene todos los papeles para ser el elegido.emoticon inseguro
cual es ese HILO??

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #15
Escrito   0  0  
Primera aportación al club: Cómo instalar Ubuntu en seis sencillos pasos

A ver si algún novato se anima y nos cuenta que tal le fué emoticon sonrisa


Yo soy porque nosotros somos. Ubuntu Jaunty User.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
de momento he hecho este logo cutre provisional... sujeto a muchos cambios, subid vuestras proposiciones y nombres, etc...
Mola mola. Le he hecho algunos retoques (fondo y poco más)

A ver que os parece:

Frente Linuxeros GSMSpain

Subo el .xcf (archivos Gimp) por si alguien quiere modificarlo/adaptarlo/cambiarlo (lo subo en ZIP para que lo coja el foro)

Quizá un cambio de tipografía estaría bien, yo es que no tengo instaladas fuentes y me da pereza instalarlas.

¡Saludos!


Yo soy porque nosotros somos. Ubuntu Jaunty User.
 #17
Escrito   0  0  
* se me había olvidado adjuntar el archivo y al editar no me daba opción de subirlo

Frente Linuxeros GSMSpainAdjunto: logo.xcf.zip
Ha sido descargado 155 veces.



Yo soy porque nosotros somos. Ubuntu Jaunty User.
 #18
Escrito   0  0  
mola, voy a ver de hacerle un miniretoque

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #19
Escrito   0  0  
trabaja sobre este, que no lleva la marca de agua de GSMspain, fue un fallo mio no subir el original...

Frente Linuxeros GSMSpainAdjunto: sin nombre.png.zip
Ha sido descargado 45 veces.


Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Informática