Pantalla negra con aceptar/cancelar

27.724 25
 #11
Escrito   0  0  
Hoy me ha salido en mi iPhone!!!! Por vuestra culpa invocadores del mal envidiosos!!!!

Fuera bromas, me ha salido hoy... y ha sido al intentar entrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no se mostraba ya que la página principal está en flash...

Antes nunca me había salido.

Barajo 2 teorías:

1.- Es un error/notificación de Safari al ejecutar flash, que por lo que sea no muestra texto...

2.- Alguien ha infiltrado código malicioso/algún bug en alguna aplicación de cydia que tenemos en común

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #12
Escrito   0  0  
barajo más por la segunda opción.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #13
Escrito   0  0  
He probado desinstalando todo, dejando el iphone de fabrica y no aparece, justo he instalado Cydia, nada mas que Cydia y he esperado y me ha aparecido una vez nada mas, no me afecta al iphone solo q es molesto tenerlo ahi de vez en cuando.... que parte de Cydia podra ser?

 #14
Escrito   0  0  
Ninguna. Porque a mi sin jail, ni cydia, ni nada de nada me lo hacía. Ahora con jail y con cydia sigue haciendolo de igual modo: o sea, muy de vez en cuando.

En Vigo me hallo.
 #15
Escrito   0  0  
Pues nada, nos tocara aguantar esa pantalla jejeje, yo cada vez q sale doy a un sitio diferente por si acaso la cancelo o algo xD

 #16
Escrito   0  0  
Pues a mi hoy me ha empezado a tocar los webos…. en 3 horas me ha salido 6 veces…

¿Habéis leido algo por otros foros?

Por cierto, tenéis las notificaciones Push activadas??? Yo si...

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #17
Escrito   0  0  
A mi me lo hace indistintamente con o sin push.

El único patrón que creo distinguir es que suele aparecer cuando te reenganchas a la red 3G, despues de tirarte un buen rato bajo cobertura 2G.

A ver si alguien más puede 'confirmar' esto.

En Vigo me hallo.
 #18
Escrito   0  0  
El otro día con el iphone de mi pareja le pasó y dio la casualidad que lo tenía en las manos y lo que ocurrió es que perdió cobertura, ya que me fijé que las letras vodafone se le pusieron en rojo y le desapareció el circulito, ni circulito ni 3G que eso le pasa algunas veces, lo que ya no se es si esto le ocurre por el YellowSn0w, el caso es que en cuanto le apareció el circulito que ya tenía cobertura fue cuando le apareció esta pantalla.

En este caso el Iphone está Jailbrekeado con el RedSn0w de Dev-Team, con el YellowSn0w y operadora Vodafone.


El Bierzo
 #19
Escrito   0  0  
El mio con movistar, sin jalib ni nada, o sea, bien limpito, le pasa a menudo. En ningún foro saben lo que es.
 #20
Escrito   0  0  
hautbois2 pero limpito limpito hasta el punto que no le has metido ningún programa (sin contar los que vienen por defecto con el iphone)?????? si le has metido algún programita de estos gratuitos o cualquier otro, sería interesante que lo dijeras, por si fuera ese programa el problema o igual es que ocurre en todos.


El Bierzo
Volver a Apple