Imaginaros que ....

5.584 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tenga ahora un iphone 4 que me envio el sat nuevo (con 1 año de garantia desde 0) porque tuve 3 iphones rotos en 2 meses...
Y seguid imaginandose que este 4 telefono ahora 5 meses despues me esta fallando el boton y ademas mucho....

Y la pregunta del millon es ... Voy a esperarme un mes en mandar el telefono al sat... Pero hay alguien que por reclamar una 4 vez, que quiere decir el 5 telefono roto, le hayan dado el ultimo modelo de iphone ( en este caso el 4S) y que pueda elegir color? O ya es mucho imaginarse ? Jejeje.

Un saludo

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo dudo mucho, pero vamos, si quieres probar suerte, ya nos cuentas emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
Es realmente impensable. Imagina que hicieran eso, la de teléfonos que mandaría la gente al SAT para al final conseguir el 4S (que no 4GS) emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
Yo es que lei por alguna parte, que con el 3g si que hubo gente que despues de varias averias si le cambiaron por un 3gs... Pero claro...
Mi problema es que supuestamente ya me han cambiado el iphone por uno nuevo y no se si me van a poder cambiar el iphone otra vez por OTRO nuevo...

Jajaj, queria saber experiencias... pero veo... que estamos todos verdes...xD, yo de todas maneras de aqui a un mes ''pa que no cante mucho la cosa'' lo probare... haber si cuela... jajaja
Con su pertinente grito, reclamacion y tos esos paripes que se suelen hacer pa conseguir algo...xD


PD. SORRY POR LO DEL 4GS, ME FALLO EL SUBCONSCIENTE...JEJEJ

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #5
Escrito   0  0  
Yo cuando llevo mi coche al taller, me devuelve el mismo reparado, no uno nuevo y mejor!!emoticon emocionado jejeje
 #6
Escrito   0  0  
Estamos hablando de apple ... Que trabaja de esta manera... Cambiando moviles... xD.
De todas maneras esta es otra rotura mas, tu comprate un coche y que se te rompa 4 veces el mismo año... Y ya veras si te dan uno nuevo ... Jjaja.
Y como digo ... No es una cosa que nunca haya hecho apple, si no que con el 3g, ya hacian cambios superiores al 3gs, lo que no llegue a leer es un cambio del
3gs al 4...
Por soñar... xD. Lo peor que puede pasar es que me digan que no ... Jajaj

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #7
Escrito   0  0  
lo siento amigo, pero que se te rompa el coche 4 veces y te den uno nuevo. ummmmmm. como que primero vas a tener que pasar por el juzgado. aunque con la politica de apple, si tienen stock te quedaras con el 4.

no temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
tengo mas votos positivos, pero de users que no pueden votar, algun dia podran votar.
 #8
Escrito   0  0  
Que se te rompa el telefono a ti solo...5 veces.

Ahora te falla el home? has probado a calibrarlo?
Si lo calibras y a los pocos dias vuelve a fallar, se soluciona facil.

no haciendo jail.


Me parece que una cosa es disponer y hacer uso de la garantia y otra muy diferente chanchullear mandando el telefono X veces al SAT hasta que te den lo que a ti te convenga.
A parte de ESTAFA estas haciendo que futuros usuarios si algun dia nos falle el telefono dejen de dar ese servicio

La picaresca española hay veces que roza lo descarado.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por iTroll
Que se te rompa el telefono a ti solo...5 veces.

Ahora te falla el home? has probado a calibrarlo?
Si lo calibras y a los pocos dias vuelve a fallar, se soluciona facil.

no haciendo jail.


Me parece que una cosa es disponer y hacer uso de la garantia y otra muy diferente chanchullear mandando el telefono X veces al SAT hasta que te den lo que a ti te convenga.
A parte de ESTAFA estas haciendo que futuros usuarios si algun dia nos falle el telefono dejen de dar ese servicio

La picaresca española hay veces que roza lo descarado.



Compañero compañero... ShOo, Empiezo diciendo que ami el telefono la 1 vez no me encendia, la segunda se apagaba el movil solo cuando lo dejabas en reposo y habia que resetearlo y cuando lo dejabas en reposo seguia sin funcionar, la 3 me mandaron el mismo telefono "que seguia estando rebentao" y la 4 perdia solo la cobertura y no era coña que hice un reportaje de fotos durante una semana y me dejaba "sin servicio" no es que al cogerlo me bajase cobertura.

Punto N. 1. Ya calibre el movil y no funciono, no le quiero dar con un compresor de aire porque no me apetece y no estoy obligado.
Punto N 2. Esto no es estafa, es una consulta porque se que apple lo ha hecho en modelos anteriores y va a ser mi 5 movil en un año.
Punto N.3 En vez de llamar ESTAFADOR a un usuario leete antes los post anteriores y justifica ese prejuicio que me has puesto..



P.D. Si este hilo se va a convertir en una discursion cierro el post .... Ya que mi intencion principal no era crear una guerra entre usuarios, solo queria informacion por lo repetido antes que he leido que hay gente que teniendo un 3g al averiarse varias veces se lo han cambiado por un 3gs.. :O

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #10
Escrito   0  0  
Que bonito es soñar emoticon carcajada emoticon carcajada

Pero ojo, tu prueba a ver si suena la gaita emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Apple