Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.517 5.000
 #3991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agosto2009
A los 36€ le descuentas 18€ durante 4 meses, a partir del 5 mes ya te cobran 36€
Ahora si ,muchas gracias y verDe por tu amabilidad

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3992
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Ahora si ,muchas gracias y verDe por tu amabilidad

De nada, para eso esto es un foro (ayudarnos unos a otros) emoticon guiño

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #3993
Escrito   0  0  
Esta mañana he solicitado portabilidad a yoigo por la web, sobre las 10 am. El proceso de mi portabilidad tendrá lugar el 3 de Junio. ¿Cuánto tiempo tardan los de ONO en llamarme para contraofertar?

Tengo fibra 60 + fijo + tivo + 3 líneas móviles y he realizado amago con 1 de las líneas móvil a ver si consigo mejorar el precio.

Muchas gracias.

Un saludo

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #3994
Escrito   0  1  
Buenas tardes!

Duda al canto:
Pensaba contratar ONO Fibra (actualmente Vodafone One) para una dirección física, sin permanencia, y luego intentar conseguir mediante Departamento de Calidad (3er nivel de Baja Total de los servicios) una oferta en condiciones. Sabeis si Ono contraoferta desde el primer momento de ser cliente si no tienes compromiso de permanencia adquirido? Y si lo hago mediante un comercial, con permanencia, sabeis si podría hacer la mencionada gestión con el Departamento de Calidad?

Quedo a la espera, compañer@! Gracias!

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #3995
Escrito   0  0  
Hola,
os comento una duda que tengo con respecto a unir linea móvil Vodafone con fijo y fibra Ono.
Tengo, por un lado, con Ono contratado fijo y 50mb de fibra y por otro dos lineas móviles con Vodafone.
Mi intención es unir una de las dos lineas que tengo con Vodafone al fijo y a la fibra, creando un Vodafone One que quedara de la siguiente manera:
FIBRA Ono 120mb + llamadas + Plan Móvil S (1Gb+200 minutos).
Esto seria posible?
Gracias.
Salu2.
 #3996
Escrito   0  0  
buenas noches os comento mis historia...el dia 14 de mayo del 2015 solicité una portabilidad hacia orange,ono me hizo una contraoferta incluido el iPhone 6 con un pago inicial de 89 €,me dijeron que me llamarían para hacer el pago mediante tarjeta pero nunca recibí tal llamada,les llamo bastante veces y siempre me pasaban con un comercial distinto y me decía que esa oferta no existía,harto ya de esperar volvi a solicitar este lunes (25/05) otra portabilidad ahora a yoigo y me volvieron hacer una segunda contraoferta,que era un s6 con un pago inicial tb de 89 €,cual fue mi sorpresa que cuando iba a hacer el pago me dijo la comercial que el s6 no estaba disponible en tienda on-line porque estaba agotado (¿como ofrecen un terminal estando agotado?),bueno cansado ya de engaños hago otra portabilidad por te4rcera vez y me vuelven hacer otra contraoferta que era la primera del iphone6,la chica muy amable me dijo que hoy (28/05) a las 13:30 me llamarían para hacer el pago inicial del terminal y NO he recibido tal llamada, se están riendo demasiado ya de mi...¿Cuánto tarda para que te llamen para hacer el pago inicial? o a qué maldito numero debo de llamar yo? Gracias.

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #3997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darkmind
buenas noches os comento mis historia...el dia 14 de mayo del 2015 solicité una portabilidad hacia orange,ono me hizo una contraoferta incluido el iPhone 6 con un pago inicial de 89 €,me dijeron que me llamarían para hacer el pago mediante tarjeta pero nunca recibí tal llamada,les llamo bastante veces y siempre me pasaban con un comercial distinto y me decía que esa oferta no existía,harto ya de esperar volvi a solicitar este lunes (25/05) otra portabilidad ahora a yoigo y me volvieron hacer una segunda contraoferta,que era un s6 con un pago inicial tb de 89 €,cual fue mi sorpresa que cuando iba a hacer el pago me dijo la comercial que el s6 no estaba disponible en tienda on-line porque estaba agotado (¿como ofrecen un terminal estando agotado?),bueno cansado ya de engaños hago otra portabilidad por te4rcera vez y me vuelven hacer otra contraoferta que era la primera del iphone6,la chica muy amable me dijo que hoy (28/05) a las 13:30 me llamarían para hacer el pago inicial del terminal y NO he recibido tal llamada, se están riendo demasiado ya de mi...¿Cuánto tarda para que te llamen para hacer el pago inicial? o a qué maldito numero debo de llamar yo? Gracias.
Yo les mandaba directamente a tomar por el c*l* de la misma forma que lo he hecho esta tarde y con grabacion incluida.
Yo llevo desde el dia 7 para tramitar una portabilidad a contrato. Me la han tramitado 2 veces " a prepago ". Logicamente sin la numeracion de la sim no se tramita nada. 2 llamadas a bajas y calidad o tercer nivel. La segunda me juro y perjuro que me llegaria la sim junto al terminal. Cierto. La sim ha llegado, la ventana de cancelacion de portabilidad ha pasado y el terminal???? Ohhhhh!!! ocurrio un error y no figura por ningun sitio. Eso si, la linea movil portada sin retorno.
Llamada a bajas y el segundo nivel no me queria soltar, asi que tras el segundo dios se ha puesto a grabarme. Castellano como soy, cuando me tocan los huevos, los toco yo tambien y si me pongo a jurar suelo tener a mano siempre una biblia para no olvidarme a ningun santo/a. Hasta que se ha caido el sistema y han colgado. He llamado a jazztel y he portado todo. He recibido lops sms de tarmite de fijo y movil y al rato he vuelto a llamar a bajas. C.O.Ñ.O!! Ahora les salia todo. Incluso la portabilidad a jazztel. No les he dejado ni hablar. Si quieres saber que ocurre, te lees el expediente que para eso lo tienes en la pantalla del ordenador. Si el sabado ( les doy incluso 2 dias) recibo el terminal por la mañana ( el flipado me decia que mañana por la tarde) anulo la portabilidad. Si no llega, la portabilidad tira para adelante y pueden ir enviando unos cuantos sobres.
Saludos y salud
 #3998
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chikitazo
Esta mañana he solicitado portabilidad a yoigo por la web, sobre las 10 am. El proceso de mi portabilidad tendrá lugar el 3 de Junio. ¿Cuánto tiempo tardan los de ONO en llamarme para contraofertar?

Tengo Cable (Ono no es fibra) emoticon loco 60 + fijo + tivo + 3 líneas móviles y he realizado amago con 1 de las líneas móvil a ver si consigo mejorar el precio.

Muchas gracias.

Un saludo

Buenas chikitazo. La recomendación es esperar un máximo de unas 24 horas, aunque, en tu caso, al haber realizado la portabilidad "tan temprano", y siendo mañana viernes, esperaría hasta la hora de comer. Dicho esto, lo más probable es que mañana cuando te levantes ya tengas un SMS o un correo electrónico solicitándote que les llames antes de una hora determinanda.

En mi caso, decidí no hacer mucho caso al mensaje y esperar hasta después de la hora indicada, para que fueran ellos los que llamaran (efectivamente, así fue). Lo hice así porque, de esa manera, la sensación de que realmente estás interesado en cambiar de compañía es mayor y, probablemente, las ofertas que te hagan sean mejores o pongan menos trabas.

quote:
Originalmente escrito por @ACR_007
Duda al canto:
Pensaba contratar ONO Cable (Ono no es fibra) emoticon loco (actualmente Vodafone One) para una dirección física, sin permanencia, y luego intentar conseguir mediante Departamento de Calidad (3er nivel de Baja Total de los servicios) una oferta en condiciones. Sabeis si Ono contraoferta desde el primer momento de ser cliente si no tienes compromiso de permanencia adquirido? Y si lo hago mediante un comercial, con permanencia, sabeis si podría hacer la mencionada gestión con el Departamento de Calidad?

Quedo a la espera, compañer@! Gracias!

Buenas ACR_007. Sobre la primera pregunta, es una muy buena idea para intentar conseguir precios de retenciones los clientes que acaben de llegar y no hayan suscrito permanencia. La lógica dice que sí que deberían de ofrecerte los precios de retenciones, siempre a cambio de compromiso de permanencia durante 1 año, claro.

En cuanto a la segunda pregunta sobre darse de alta a través de un agente comercial, lo dudo mucho. Siendo un alta nueva, el agente se acogerá a los precios de nuevo cliente como referencia más favorable.

quote:
Originalmente escrito por @cataplof45
Hola,
os comento una duda que tengo con respecto a unir linea móvil Vodafone con fijo y Cable Ono (Ono no es fibra) emoticon loco .
Tengo, por un lado, con Ono contratado fijo y 50mb de Cable (Ono no es fibra) emoticon loco y por otro dos lineas móviles con Vodafone.
Mi intención es unir una de las dos lineas que tengo con Vodafone al fijo y al Cable (Ono no es fibra) emoticon loco , creando un Vodafone One que quedara de la siguiente manera:
FIBRA Ono 120mb + llamadas + Plan Móvil S (1Gb+200 minutos).
Esto seria posible?
Gracias.
Salu2.

Buenas cataplof45. En principio, no debería de haber problema. Los servicios en los que estás interesado deberías de poder conseguirlos por una media de 35,35€/mes (23,25€ 4 primeros meses y luego a 41,25€). Ese es el precio al que lo han conseguido los foreros sicofrat y miguel611.

quote:
Originalmente escrito por @darkmind
buenas noches os comento mis historia...el dia 14 de mayo del 2015 solicité una portabilidad hacia orange,ono me hizo una contraoferta incluido el iPhone 6 con un pago inicial de 89 €,me dijeron que me llamarían para hacer el pago mediante tarjeta pero nunca recibí tal llamada,les llamo bastante veces y siempre me pasaban con un comercial distinto y me decía que esa oferta no existía,harto ya de esperar volvi a solicitar este lunes (25/05) otra portabilidad ahora a yoigo y me volvieron hacer una segunda contraoferta,que era un s6 con un pago inicial tb de 89 €,cual fue mi sorpresa que cuando iba a hacer el pago me dijo la comercial que el s6 no estaba disponible en tienda on-line porque estaba agotado (¿como ofrecen un terminal estando agotado?),bueno cansado ya de engaños hago otra portabilidad por te4rcera vez y me vuelven hacer otra contraoferta que era la primera del iphone6,la chica muy amable me dijo que hoy (28/05) a las 13:30 me llamarían para hacer el pago inicial del terminal y NO he recibido tal llamada, se están riendo demasiado ya de mi...¿Cuánto tarda para que te llamen para hacer el pago inicial? o a qué maldito numero debo de llamar yo? Gracias.
Buenas darkmind. Siento lo que te está pasando. En estos casos y en general cuando se negocian condiciones contractuales por teléfono, es muy importante grabar la conversación con el/la teleoperador/a y, al principio de la llamada, hacérselo saber. De esa manera, evitas, precisamente, lo que te ha ocurrido, es decir, que te prometan una serie de condiciones para retenerte y después, donde dije digo, digo diego.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Buenas chikitazo. La recomendación es esperar un máximo de unas 24 horas, aunque, en tu caso, al haber realizado la portabilidad "tan temprano", y siendo mañana viernes, esperaría hasta la hora de comer. Dicho esto, lo más probable es que mañana cuando te levantes ya tengas un SMS o un correo electrónico solicitándote que les llames antes de una hora determinanda.

En mi caso, decidí no hacer mucho caso al mensaje y esperar hasta después de la hora indicada, para que fueran ellos los que llamaran (efectivamente, así fue). Lo hice así porque, de esa manera, la sensación de que realmente estás interesado en cambiar de compañía es mayor y, probablemente, las ofertas que te hagan sean mejores o pongan menos trabas.
Saludos! emoticon Arriba


Muchas gracias compañero, así haré esperare a q m llamen ellos y sino mañana noche cancelo. La verdad es q motivos no m faltan para irme...

Y otra cosa mas, si realmente me llevara esa linea a yoigo, dejando las otras dos lineas + fijo + cable...perdería los descuentos q ya tengo??? A ver si al final m voy y m sale mas caro el collar q el perro...

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #4000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cataplof45
Hola,
os comento una duda que tengo con respecto a unir linea móvil Vodafone con fijo y fibra Ono.
Tengo, por un lado, con Ono contratado fijo y 50mb de fibra y por otro dos lineas móviles con Vodafone.
Mi intención es unir una de las dos lineas que tengo con Vodafone al fijo y a la fibra, creando un Vodafone One que quedara de la siguiente manera:
FIBRA Ono 120mb + llamadas + Plan Móvil S (1Gb+200 minutos).
Esto seria posible?
Gracias.
Salu2.

Aquí lo tienes todo bien explicado:
http://www.gsmspain.com/foros/p1881...ml#post18818580
Pero en resumen:
Fibra 120mb + Móvil 200/1Gb CON 4G + Móvil 100/100 SIN 4G + Fijo + TV Online por 23,25€ 4 primeros meses y luego 41,25€
Salu2

-
Volver a Telefonía fija