quote:Ahora si ,muchas gracias y verDe por tu amabilidad
Originalmente escrito por @agosto2009
A los 36€ le descuentas 18€ durante 4 meses, a partir del 5 mes ya te cobran 36€
Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?
2.034.517 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 1 0
De nada, para eso esto es un foro (ayudarnos unos a otros)
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Ahora si ,muchas gracias y verDe por tu amabilidad
De nada, para eso esto es un foro (ayudarnos unos a otros)
Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek
De Valencia
De Valencia
Escrito 0 0
Esta mañana he solicitado portabilidad a yoigo por la web, sobre las 10 am. El proceso de mi portabilidad tendrá lugar el 3 de Junio. ¿Cuánto tiempo tardan los de ONO en llamarme para contraofertar?
Tengo fibra 60 + fijo + tivo + 3 líneas móviles y he realizado amago con 1 de las líneas móvil a ver si consigo mejorar el precio.
Muchas gracias.
Un saludo
Tengo fibra 60 + fijo + tivo + 3 líneas móviles y he realizado amago con 1 de las líneas móvil a ver si consigo mejorar el precio.
Muchas gracias.
Un saludo
TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap
TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking
Y que sigan sumando!
SOY DE MÁLAGA.
TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking
Y que sigan sumando!
SOY DE MÁLAGA.
Escrito 0 1
Buenas tardes!
Duda al canto:
Pensaba contratar ONO Fibra (actualmente Vodafone One) para una dirección física, sin permanencia, y luego intentar conseguir mediante Departamento de Calidad (3er nivel de Baja Total de los servicios) una oferta en condiciones. Sabeis si Ono contraoferta desde el primer momento de ser cliente si no tienes compromiso de permanencia adquirido? Y si lo hago mediante un comercial, con permanencia, sabeis si podría hacer la mencionada gestión con el Departamento de Calidad?
Quedo a la espera, compañer@! Gracias!
Duda al canto:
Pensaba contratar ONO Fibra (actualmente Vodafone One) para una dirección física, sin permanencia, y luego intentar conseguir mediante Departamento de Calidad (3er nivel de Baja Total de los servicios) una oferta en condiciones. Sabeis si Ono contraoferta desde el primer momento de ser cliente si no tienes compromiso de permanencia adquirido? Y si lo hago mediante un comercial, con permanencia, sabeis si podría hacer la mencionada gestión con el Departamento de Calidad?
Quedo a la espera, compañer@! Gracias!
Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!
ACR_007
ACR_007
Escrito 0 0
Hola,
os comento una duda que tengo con respecto a unir linea móvil Vodafone con fijo y fibra Ono.
Tengo, por un lado, con Ono contratado fijo y 50mb de fibra y por otro dos lineas móviles con Vodafone.
Mi intención es unir una de las dos lineas que tengo con Vodafone al fijo y a la fibra, creando un Vodafone One que quedara de la siguiente manera:
FIBRA Ono 120mb + llamadas + Plan Móvil S (1Gb+200 minutos).
Esto seria posible?
Gracias.
Salu2.
os comento una duda que tengo con respecto a unir linea móvil Vodafone con fijo y fibra Ono.
Tengo, por un lado, con Ono contratado fijo y 50mb de fibra y por otro dos lineas móviles con Vodafone.
Mi intención es unir una de las dos lineas que tengo con Vodafone al fijo y a la fibra, creando un Vodafone One que quedara de la siguiente manera:
FIBRA Ono 120mb + llamadas + Plan Móvil S (1Gb+200 minutos).
Esto seria posible?
Gracias.
Salu2.
Escrito 0 0
buenas noches os comento mis historia...el dia 14 de mayo del 2015 solicité una portabilidad hacia orange,ono me hizo una contraoferta incluido el iPhone 6 con un pago inicial de 89 €,me dijeron que me llamarían para hacer el pago mediante tarjeta pero nunca recibí tal llamada,les llamo bastante veces y siempre me pasaban con un comercial distinto y me decía que esa oferta no existía,harto ya de esperar volvi a solicitar este lunes (25/05) otra portabilidad ahora a yoigo y me volvieron hacer una segunda contraoferta,que era un s6 con un pago inicial tb de 89 €,cual fue mi sorpresa que cuando iba a hacer el pago me dijo la comercial que el s6 no estaba disponible en tienda on-line porque estaba agotado (¿como ofrecen un terminal estando agotado?),bueno cansado ya de engaños hago otra portabilidad por te4rcera vez y me vuelven hacer otra contraoferta que era la primera del iphone6,la chica muy amable me dijo que hoy (28/05) a las 13:30 me llamarían para hacer el pago inicial del terminal y NO he recibido tal llamada, se están riendo demasiado ya de mi...¿Cuánto tarda para que te llamen para hacer el pago inicial? o a qué maldito numero debo de llamar yo? Gracias.
REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM
SOY DE ALBACETE
NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS
darkmind83@hotmail.com
SOY DE ALBACETE
NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS
darkmind83@hotmail.com
Escrito 0 0
Yo llevo desde el dia 7 para tramitar una portabilidad a contrato. Me la han tramitado 2 veces " a prepago ". Logicamente sin la numeracion de la sim no se tramita nada. 2 llamadas a bajas y calidad o tercer nivel. La segunda me juro y perjuro que me llegaria la sim junto al terminal. Cierto. La sim ha llegado, la ventana de cancelacion de portabilidad ha pasado y el terminal???? Ohhhhh!!! ocurrio un error y no figura por ningun sitio. Eso si, la linea movil portada sin retorno.
Llamada a bajas y el segundo nivel no me queria soltar, asi que tras el segundo dios se ha puesto a grabarme. Castellano como soy, cuando me tocan los huevos, los toco yo tambien y si me pongo a jurar suelo tener a mano siempre una biblia para no olvidarme a ningun santo/a. Hasta que se ha caido el sistema y han colgado. He llamado a jazztel y he portado todo. He recibido lops sms de tarmite de fijo y movil y al rato he vuelto a llamar a bajas. C.O.Ñ.O!! Ahora les salia todo. Incluso la portabilidad a jazztel. No les he dejado ni hablar. Si quieres saber que ocurre, te lees el expediente que para eso lo tienes en la pantalla del ordenador. Si el sabado ( les doy incluso 2 dias) recibo el terminal por la mañana ( el flipado me decia que mañana por la tarde) anulo la portabilidad. Si no llega, la portabilidad tira para adelante y pueden ir enviando unos cuantos sobres.
Saludos y salud
quote:Yo les mandaba directamente a tomar por el c*l* de la misma forma que lo he hecho esta tarde y con grabacion incluida.
Originalmente escrito por @darkmind
buenas noches os comento mis historia...el dia 14 de mayo del 2015 solicité una portabilidad hacia orange,ono me hizo una contraoferta incluido el iPhone 6 con un pago inicial de 89 €,me dijeron que me llamarían para hacer el pago mediante tarjeta pero nunca recibí tal llamada,les llamo bastante veces y siempre me pasaban con un comercial distinto y me decía que esa oferta no existía,harto ya de esperar volvi a solicitar este lunes (25/05) otra portabilidad ahora a yoigo y me volvieron hacer una segunda contraoferta,que era un s6 con un pago inicial tb de 89 €,cual fue mi sorpresa que cuando iba a hacer el pago me dijo la comercial que el s6 no estaba disponible en tienda on-line porque estaba agotado (¿como ofrecen un terminal estando agotado?),bueno cansado ya de engaños hago otra portabilidad por te4rcera vez y me vuelven hacer otra contraoferta que era la primera del iphone6,la chica muy amable me dijo que hoy (28/05) a las 13:30 me llamarían para hacer el pago inicial del terminal y NO he recibido tal llamada, se están riendo demasiado ya de mi...¿Cuánto tarda para que te llamen para hacer el pago inicial? o a qué maldito numero debo de llamar yo? Gracias.
Yo llevo desde el dia 7 para tramitar una portabilidad a contrato. Me la han tramitado 2 veces " a prepago ". Logicamente sin la numeracion de la sim no se tramita nada. 2 llamadas a bajas y calidad o tercer nivel. La segunda me juro y perjuro que me llegaria la sim junto al terminal. Cierto. La sim ha llegado, la ventana de cancelacion de portabilidad ha pasado y el terminal???? Ohhhhh!!! ocurrio un error y no figura por ningun sitio. Eso si, la linea movil portada sin retorno.
Llamada a bajas y el segundo nivel no me queria soltar, asi que tras el segundo dios se ha puesto a grabarme. Castellano como soy, cuando me tocan los huevos, los toco yo tambien y si me pongo a jurar suelo tener a mano siempre una biblia para no olvidarme a ningun santo/a. Hasta que se ha caido el sistema y han colgado. He llamado a jazztel y he portado todo. He recibido lops sms de tarmite de fijo y movil y al rato he vuelto a llamar a bajas. C.O.Ñ.O!! Ahora les salia todo. Incluso la portabilidad a jazztel. No les he dejado ni hablar. Si quieres saber que ocurre, te lees el expediente que para eso lo tienes en la pantalla del ordenador. Si el sabado ( les doy incluso 2 dias) recibo el terminal por la mañana ( el flipado me decia que mañana por la tarde) anulo la portabilidad. Si no llega, la portabilidad tira para adelante y pueden ir enviando unos cuantos sobres.
Saludos y salud
Escrito 2 0
En mi caso, decidí no hacer mucho caso al mensaje y esperar hasta después de la hora indicada, para que fueran ellos los que llamaran (efectivamente, así fue). Lo hice así porque, de esa manera, la sensación de que realmente estás interesado en cambiar de compañía es mayor y, probablemente, las ofertas que te hagan sean mejores o pongan menos trabas.
En cuanto a la segunda pregunta sobre darse de alta a través de un agente comercial, lo dudo mucho. Siendo un alta nueva, el agente se acogerá a los precios de nuevo cliente como referencia más favorable.
Saludos!
quote:Buenas chikitazo. La recomendación es esperar un máximo de unas 24 horas, aunque, en tu caso, al haber realizado la portabilidad "tan temprano", y siendo mañana viernes, esperaría hasta la hora de comer. Dicho esto, lo más probable es que mañana cuando te levantes ya tengas un SMS o un correo electrónico solicitándote que les llames antes de una hora determinanda.
Originalmente escrito por @chikitazo
Esta mañana he solicitado portabilidad a yoigo por la web, sobre las 10 am. El proceso de mi portabilidad tendrá lugar el 3 de Junio. ¿Cuánto tiempo tardan los de ONO en llamarme para contraofertar?
Tengo Cable (Ono no es fibra) 60 + fijo + tivo + 3 líneas móviles y he realizado amago con 1 de las líneas móvil a ver si consigo mejorar el precio.
Muchas gracias.
Un saludo
En mi caso, decidí no hacer mucho caso al mensaje y esperar hasta después de la hora indicada, para que fueran ellos los que llamaran (efectivamente, así fue). Lo hice así porque, de esa manera, la sensación de que realmente estás interesado en cambiar de compañía es mayor y, probablemente, las ofertas que te hagan sean mejores o pongan menos trabas.
quote:Buenas ACR_007. Sobre la primera pregunta, es una muy buena idea para intentar conseguir precios de retenciones los clientes que acaben de llegar y no hayan suscrito permanencia. La lógica dice que sí que deberían de ofrecerte los precios de retenciones, siempre a cambio de compromiso de permanencia durante 1 año, claro.
Originalmente escrito por @ACR_007
Duda al canto:
Pensaba contratar ONO Cable (Ono no es fibra) (actualmente Vodafone One) para una dirección física, sin permanencia, y luego intentar conseguir mediante Departamento de Calidad (3er nivel de Baja Total de los servicios) una oferta en condiciones. Sabeis si Ono contraoferta desde el primer momento de ser cliente si no tienes compromiso de permanencia adquirido? Y si lo hago mediante un comercial, con permanencia, sabeis si podría hacer la mencionada gestión con el Departamento de Calidad?
Quedo a la espera, compañer@! Gracias!
En cuanto a la segunda pregunta sobre darse de alta a través de un agente comercial, lo dudo mucho. Siendo un alta nueva, el agente se acogerá a los precios de nuevo cliente como referencia más favorable.
quote:Buenas cataplof45. En principio, no debería de haber problema. Los servicios en los que estás interesado deberías de poder conseguirlos por una media de 35,35€/mes (23,25€ 4 primeros meses y luego a 41,25€). Ese es el precio al que lo han conseguido los foreros sicofrat y miguel611.
Originalmente escrito por @cataplof45
Hola,
os comento una duda que tengo con respecto a unir linea móvil Vodafone con fijo y Cable Ono (Ono no es fibra) .
Tengo, por un lado, con Ono contratado fijo y 50mb de Cable (Ono no es fibra) y por otro dos lineas móviles con Vodafone.
Mi intención es unir una de las dos lineas que tengo con Vodafone al fijo y al Cable (Ono no es fibra) , creando un Vodafone One que quedara de la siguiente manera:
FIBRA Ono 120mb + llamadas + Plan Móvil S (1Gb+200 minutos).
Esto seria posible?
Gracias.
Salu2.
quote:Buenas darkmind. Siento lo que te está pasando. En estos casos y en general cuando se negocian condiciones contractuales por teléfono, es muy importante grabar la conversación con el/la teleoperador/a y, al principio de la llamada, hacérselo saber. De esa manera, evitas, precisamente, lo que te ha ocurrido, es decir, que te prometan una serie de condiciones para retenerte y después, donde dije digo, digo diego.
Originalmente escrito por @darkmind
buenas noches os comento mis historia...el dia 14 de mayo del 2015 solicité una portabilidad hacia orange,ono me hizo una contraoferta incluido el iPhone 6 con un pago inicial de 89 €,me dijeron que me llamarían para hacer el pago mediante tarjeta pero nunca recibí tal llamada,les llamo bastante veces y siempre me pasaban con un comercial distinto y me decía que esa oferta no existía,harto ya de esperar volvi a solicitar este lunes (25/05) otra portabilidad ahora a yoigo y me volvieron hacer una segunda contraoferta,que era un s6 con un pago inicial tb de 89 €,cual fue mi sorpresa que cuando iba a hacer el pago me dijo la comercial que el s6 no estaba disponible en tienda on-line porque estaba agotado (¿como ofrecen un terminal estando agotado?),bueno cansado ya de engaños hago otra portabilidad por te4rcera vez y me vuelven hacer otra contraoferta que era la primera del iphone6,la chica muy amable me dijo que hoy (28/05) a las 13:30 me llamarían para hacer el pago inicial del terminal y NO he recibido tal llamada, se están riendo demasiado ya de mi...¿Cuánto tarda para que te llamen para hacer el pago inicial? o a qué maldito numero debo de llamar yo? Gracias.
Saludos!
Escrito 0 0
Muchas gracias compañero, así haré esperare a q m llamen ellos y sino mañana noche cancelo. La verdad es q motivos no m faltan para irme...
Y otra cosa mas, si realmente me llevara esa linea a yoigo, dejando las otras dos lineas + fijo + cable...perdería los descuentos q ya tengo??? A ver si al final m voy y m sale mas caro el collar q el perro...
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Buenas chikitazo. La recomendación es esperar un máximo de unas 24 horas, aunque, en tu caso, al haber realizado la portabilidad "tan temprano", y siendo mañana viernes, esperaría hasta la hora de comer. Dicho esto, lo más probable es que mañana cuando te levantes ya tengas un SMS o un correo electrónico solicitándote que les llames antes de una hora determinanda.
En mi caso, decidí no hacer mucho caso al mensaje y esperar hasta después de la hora indicada, para que fueran ellos los que llamaran (efectivamente, así fue). Lo hice así porque, de esa manera, la sensación de que realmente estás interesado en cambiar de compañía es mayor y, probablemente, las ofertas que te hagan sean mejores o pongan menos trabas.
Saludos!
Muchas gracias compañero, así haré esperare a q m llamen ellos y sino mañana noche cancelo. La verdad es q motivos no m faltan para irme...
Y otra cosa mas, si realmente me llevara esa linea a yoigo, dejando las otras dos lineas + fijo + cable...perdería los descuentos q ya tengo??? A ver si al final m voy y m sale mas caro el collar q el perro...
TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap
TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking
Y que sigan sumando!
SOY DE MÁLAGA.
TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking
Y que sigan sumando!
SOY DE MÁLAGA.
Escrito 0 0
http://www.gsmspain.com/foros/p1881...ml#post18818580
Pero en resumen:
Fibra 120mb + Móvil 200/1Gb CON 4G + Móvil 100/100 SIN 4G + Fijo + TV Online por 23,25€ 4 primeros meses y luego 41,25€
Salu2
quote:Aquí lo tienes todo bien explicado:
Originalmente escrito por @cataplof45
Hola,
os comento una duda que tengo con respecto a unir linea móvil Vodafone con fijo y fibra Ono.
Tengo, por un lado, con Ono contratado fijo y 50mb de fibra y por otro dos lineas móviles con Vodafone.
Mi intención es unir una de las dos lineas que tengo con Vodafone al fijo y a la fibra, creando un Vodafone One que quedara de la siguiente manera:
FIBRA Ono 120mb + llamadas + Plan Móvil S (1Gb+200 minutos).
Esto seria posible?
Gracias.
Salu2.
http://www.gsmspain.com/foros/p1881...ml#post18818580
Pero en resumen:
Fibra 120mb + Móvil 200/1Gb CON 4G + Móvil 100/100 SIN 4G + Fijo + TV Online por 23,25€ 4 primeros meses y luego 41,25€
Salu2
-
Volver a Telefonía fija