Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.530 5.000
 #3971
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
Segun tengo entendido... calidad no es accesible directamente desde ningun numero externo. O te llaman ellos o encuentras a alguien de bajas que despues de mucho pelear te pasa con ellos.


Un saludo


Acabo de hablar con bajas y me han confirmado q han sido ellos, ha dejado nota para q me llamen lo antes posible para terminar el trámite, a ver si es verdad.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3972
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Buenas agosto2009. Sí, mañana podrías llamar para cancelar el contrato que has suscrito hoy sin ningún problema, ya que, por ley, se dispone de 14 días para desistir de cualquier contrato que se firme (o se grabe, en este caso).

En tu caso, lo suyo sería conseguir el descuento de los 18,15€ de la cuota de línea durante 4 meses (6 meses si hicieras amago vía portabilidad) o intentar conseguir los 120Mb/12Mb de Cable + Fijo con 60 minutos a móviles + 1 línea móvil 200min/1GB por los 35,25€/mes de media por los que se está consiguiendo.

Saludos! emoticon Arriba


Muchiiiisimas gracias, he llamado y me hacen ese descuento de 18,15€ x 4 meses al llamar de nuevo a bajas.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #3973
Escrito (Editado )  0  0  
BUENOS DIAS A TODOS HABER SI ME PODEIS AYUDAR QUE SOY NOVATO EN ESTO

SE ME ACABA LA PERMANENCIA EN JULIO TENGO ESTO CONTRATADO

INTERNET: 50 + 50
FIJO CON LLAMADAS A MOVILES 60 MIN
IDENTIFICACION DE LLAMADA GRATIS
TV-EXTRA CON TIVO GRABADOR
CANAL+ LIGA promocionado a 6 euros
MOVIL LLAMADAS ILIMITADAS Y 2GB
PAGO POR TODO ESTO 78,53 iva incuido

SE PUEDE MEJORAR? PUEDO LLAMAR YA A BAJAS?
QUE ME RECOMENDAIS?

GRACIAS
 #3974
Escrito   0  0  
EDITO: puse un mensaje que no iba aqui

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #3975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
Tengo de unos dias antes de las nuevas tarifas de vodafone algo un poquito peor que este forero:
Fijo con Tarifa Plana a Fijos + 60 minutos a móviles

Identificación de llamadas

Cable 50 mas 50

Móvil 200/300mb sin 4g (con portabilidad)

Móvil 100/100 sin 4G

Precio con IVA Incluido 4 primeros meses: 24,48€

Precio con IVA incluido 8 meses siguientes: 42,65€

Permanencia de 1 año con penalización de hasta 90€ sólo si quito todos los servicios.

Todo depende de lo que quieras sacar. ¿TV? ¿+Velocidad de Cable? ¿4G?
Yo tenía lo mismo que tú prácticamente sin los 18€ de descuento (esto fue en enero y no sé si había estos descuentos, pero tampoco sabía que existían)
Salu2

-
 #3976
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Chicos os comento q hoy ya me he lanzado a la piscina, me quedo con:

Fijo + 120 megas
120 minutos móviles.
Tv Extra
Tipo Grabador
Pack Tranquilidad Total q consta de:
Mantenimiento Equipos + Ayuda Pc

Y esto es lo q mas interesante me parece, me dejan el descuento convergente del 30% en Ono y Vodafone, me mandan el router premium gratuitamente (en ese mismo momento) x 51,60€ para toda la vida y como he quejado x los problemas de internet y dejando caer q me voy a Orange me da número de referencia para q me llame calidad y me compensen x los problemas ocasionados, q según ella ve podrían renovarme el descuento de 10€ q se me acabo ayer, con lo cual si finalmente me lo dan son 41,60€ supongo un año q me parece bastante bien.
También comentar q tenía 2 teléfonos inalámbricos cargados xq me temía q iba a estar una hora x la parte corta y la verdad q han sido 14 minutos y q la chica me mande el router premium me de o no de baja es un punto a tener en cuenta xq pegas ningunas.
A ver si recibo la llamada de calidad y no tengo q temer la baja.
¿Cómo lo veis? ¿Algo q añadir para decirle al departamento de calidad?


Compañer@s y muy especialmente @DisidenteV @sicofrat y @miguel611 al final he tenido medio follón con ellos, especialmente xq no me han quitado los 10€ finalmente, me dice la chica de calidad q ya tengo dos descuentos (30% convergente y otro de 6€) y q no admite ningún descuento mas, q el router premium si q me lo manda gratuitamente sin gastos de envío, q está valorado en 180€ le he dejado caer q su compañera me indico q bien me quitarían esos 10€ o q pagaría unos meses una cuota menor y la tía dice q no, q tengo lo máximo permitido y claro también me quedo mosca xq se sabe q a los convergentes se les ofrecía menos descuentos xq también ese 30% va asociado a una línea de Vodafone, lo q si me ha bonificado un año es el bono de 120 minutos a móviles pero se me queda todo en unos 53€ q tampoco me coincide con la grabación de esta mañana q me dijero 51,20€ ¿q hago? x lo pronto me he callado xq quiero recibir el router y a partir de ahí mover ficha, además estoy planteándome anular el descuento de oferta convergente y tratar precios y promos independientemente.
Recomendadme a ver si saco algo en claro.
Saludos y gracias

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3977
Escrito   1  0  
Ya lo siento que no te lo hayan aplicado.
El modificar la convergencia.... Todo depende de la linea que este asociada de vodafone y el modelo que sea. Hacer unos numeros de tercer nivel y comprobar precio.
Si yo supiera algo mas, pues te diria haz esto o esto otro, pero estamos sacando el limite. Yo saque algo mas, pero a base de un buen nº de incidencias por parte de vdf y ono y no merece la pena el tiempo gastado.
Si te puedo decir, que con una linea ono ilimitada/ 2gb ó ilimitada/4 gb no se paga el tivo en tv extra/total ( desde bajas creo) que son otros 6,05€ que son los que te quitaban sumados a los 30% de la oferta convergente.
Saludos y salud
 #3978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hote
Una pequeña ayuda al desorientado por favor

Nadie me sabe decir si debo aguaantarme por tener permanencia o puedo volver a llamar?
 #3979
Escrito   1  0  
Renove hace un par de dias, hoy he llamado y he conseguido que me envien el router premium gratis
 #3980
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hote
Buenas necesito vuestra ayuda.

Tengo 30 mb + fijo + 200/1gb + ilimitada/2gb + tv online (bono a moviles, etc)

por 59 euros, he firmado permanencia hace un mes tal vez ni llega.

Ahora quiero cambiar la linea movil de 200/1gb por ilimitada/2gb


Puedo llamar a bajas e intentar mejorar el descuento y cambiar la linea o al tener la permanencia recien firmada es tonteria intentar mejorar ese descuento?.

He visto ofertas mucho mejores a la mia ahora en estos dias. Que me aconsejais?.

Un saludo y gracias por adelantado.

LLama a bajas y comenta que te han contraofertado otra compañia. Te miras precios , porque elos tienen tablas actualizadas, esperas a segundo nivel y si no te convencen las ofertas, tienes que luchar por que te pasen con calidad y aprobechas a ofertar la linea movil.
Saludos y salud
Volver a Telefonía fija