Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.730 5.000
 #4001
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Yo les mandaba directamente a tomar por el c*l* de la misma forma que lo he hecho esta tarde y con grabacion incluida.
Yo llevo desde el dia 7 para tramitar una portabilidad a contrato. Me la han tramitado 2 veces " a prepago ". Logicamente sin la numeracion de la sim no se tramita nada. 2 llamadas a bajas y calidad o tercer nivel. La segunda me juro y perjuro que me llegaria la sim junto al terminal. Cierto. La sim ha llegado, la ventana de cancelacion de portabilidad ha pasado y el terminal???? Ohhhhh!!! ocurrio un error y no figura por ningun sitio. Eso si, la linea movil portada sin retorno.
Llamada a bajas y el segundo nivel no me queria soltar, asi que tras el segundo dios se ha puesto a grabarme. Castellano como soy, cuando me tocan los huevos, los toco yo tambien y si me pongo a jurar suelo tener a mano siempre una biblia para no olvidarme a ningun santo/a. Hasta que se ha caido el sistema y han colgado. He llamado a jazztel y he portado todo. He recibido lops sms de tarmite de fijo y movil y al rato he vuelto a llamar a bajas. C.O.Ñ.O!! Ahora les salia todo. Incluso la portabilidad a jazztel. No les he dejado ni hablar. Si quieres saber que ocurre, te lees el expediente que para eso lo tienes en la pantalla del ordenador. Si el sabado ( les doy incluso 2 dias) recibo el terminal por la mañana ( el flipado me decia que mañana por la tarde) anulo la portabilidad. Si no llega, la portabilidad tira para adelante y pueden ir enviando unos cuantos sobres.
Saludos y salud


Que mala suerte estas teniendo. espero que se te solucione pronto todo.
Saludos

Decir que yo desde ayer, 9 días después de llamar a bajas ya tengo todo lo que me prometieron incluidas las dos líneas moviles portadas a vodsfone funcionando ok. Leyendo lo que nos leo doy gracias a dios de no haber tenido problemas

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #4002
Escrito   0  0  
Buenas compañeros de fatiga.
Estoy pendiente de hacer un amago o un cambio de compañía ya que lo que tengo ahora es muy mejorable. Tengo 20 Mb + 60 min, móvil 200/300 y móvil 100/100. Además mi mujer tiene línea en Vodafone desde hace tiempo sin permanencia ninguno de los dos. Me surgen dudas.

1) ¿¿Se puede amagar con la línea gratuíta 100/100 (y que me sirva de algo claro) o al estar medio descatalogadas igual me dicen que me la lleve y se quedan tan contentos (y eso que se ahorran)??

2) Mi mujer tiene una línea con tarifa antigua en Vodafone sin permanencia. Para estos casos he leído que nos ofrecen cosas que no interesan. He leído las últimas 50 páginas durante varios meses y no tengo claro este tema sobre todo después de la absorción de Ono.

Gracias y a ver si me ayudais.
 #4003
Escrito   0  0  
BUENAS AMIGOS HABER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO

FINALIZACION DE CONTRATO 7 DE JULIO
TENGO CONTRATADO

50+50 MEGAS CON 60MIN. A MOVILES
TV-EXTRA CON TIVO GRABADOR
TELEFONO CON LLAMADAS ILIMITADAS Y 2GB
CANAL + LIGA A 6 EUROS PROMOCION
IDENTIFICACION DE LLAMADA GRATIS
PAGO 78,53 IVA INCLUIDO
SE PUEDE MEJORAR?PUEDO LLAMAR YA PARA AMAGAR?

AYUDARME!! SALUDOS

 #4004
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chikitazo
Muchas gracias compañero, así haré esperare a q m llamen ellos y sino mañana noche cancelo. La verdad es q motivos no m faltan para irme...

Y otra cosa mas, si realmente me llevara esa linea a yoigo, dejando las otras dos lineas + fijo + cable...perdería los descuentos q ya tengo??? A ver si al final m voy y m sale mas caro el collar q el perro...

Buenas chikitazo. Como, en tu caso, la oferta que tienes aplicada corresponde a Vodafone ONE, no sabría decirte si en las líneas móviles se ha aplicado descuento. Sería cuestión de que revisaras la factura para ver si los descuentos están aplicados tanto a las líneas móviles como a Internet + Fijo o sólo a Internet + Fijo. En este último caso, en las líneas móviles te estarán aplicando el precio de tarifario, lo que significaría que no tienen permanencia asociada y, por tanto, en caso de que las portaras a otra compañía no se verían afectados los descuentos.

Antes de Vodafone ONE, en Ono generalmente se hacía de esa manera: el precio de las líneas móviles era el fijado en tarifario sin descuento (a excepción de las líneas 100min/100Mb gratuitas). El descuento se aplicaba íntegramente sobre el Fijo + Internet.

quote:
Originalmente escrito por @fertap
Buenas compañeros de fatiga.
Estoy pendiente de hacer un amago o un cambio de compañía ya que lo que tengo ahora es muy mejorable. Tengo 20 Mb + 60 min, móvil 200/300 y móvil 100/100. Además mi mujer tiene línea en Vodafone desde hace tiempo sin permanencia ninguno de los dos. Me surgen dudas.

1) ¿¿Se puede amagar con la línea gratuíta 100/100 (y que me sirva de algo claro) o al estar medio descatalogadas igual me dicen que me la lleve y se quedan tan contentos (y eso que se ahorran)??

Buenas fertap. En tu caso, disponiendo de una línea móvil 200min/300Mb, utilizaría mejor ésta para realizar el amago ya que, tal y como dices, las líneas 100min/100Mb son valiosas y ya no las ofrecen. Únicamente se está ofreciendo la posibilidad de renovarlas a aquellos clientes que ya estuvieran disfrutando de ellas previamente.

Por una media de 35,25€ (23,25€ los 4 primeros meses y 41,25€ los 8 meses restantes), se están consiguiendo los siguientes servicios:

- Fijo con 60 minutos a móviles
- Internet Cable 120Mb/12Mb
- 1 Línea Móvil 200min/1GB
- TV Online
- [1 Línea 100min/100Mb, a aquellos clientes que ya disfrutaran de ella]

quote:
Originalmente escrito por @fertap
2) Mi mujer tiene una línea con tarifa antigua en Vodafone sin permanencia. Para estos casos he leído que nos ofrecen cosas que no interesan. He leído las últimas 50 páginas durante varios meses y no tengo claro este tema sobre todo después de la absorción de Ono.
En este caso, lo suyo sería mantener esa línea independiente (no sumarla a Vodafone ONE) e intentar conseguir el 50% de descuento en el departamento de retenciones de Vodafone realizando amago con esa línea Vodafone. Eso sí, el 50% de descuento sería sobre las tarifas actuales, ya que supone la firma (o grabación) de un nuevo contrato y no sería posible mantener la tarifa descatalogada que tiene actualmente.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #4005
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Buenas chikitazo. Como, en tu caso, la oferta que tienes aplicada corresponde a Vodafone ONE, no sabría decirte si en las líneas móviles se ha aplicado descuento. Sería cuestión de que revisaras la factura para ver si los descuentos están aplicados tanto a las líneas móviles como a Internet + Fijo o sólo a Internet + Fijo. En este último caso, en las líneas móviles te estarán aplicando el precio de tarifario, lo que significaría que no tienen permanencia asociada y, por tanto, en caso de que las portaras a otra compañía no se verían afectados los descuentos.

Antes de Vodafone ONE, en Ono generalmente se hacía de esa manera: el precio de las líneas móviles era el fijado en tarifario sin descuento (a excepción de las líneas 100min/100Mb gratuitas). El descuento se aplicaba íntegramente sobre el Fijo + Internet.
Saludos! emoticon Arriba


Socio, esto es lo que refleja mi factura.. a ver si tu que entiendes me dices..

Concepto Fecha Euros
Vodafone Fibra Ono 60 Mb + TV Inteligente-Extra + Fijo 08/05/15 - 07/06/15 55,37
Servicio Móvil-Tarifa Plana 200 (200 min./300 MB) 679410684 08/05/15 - 07/06/15 7,50
Servicio Móvil-Tarifa Plana 600 min. 08/05/15 - 07/06/15 0,00
Servicio Móvil-Tarifa Plana 600 min. 08/05/15 - 07/06/15 13,00
Servicio de 'identificación de llamadas' 08/05/15 - 07/06/15 0,83
Servicio de 'identificación de llamadas' activo promocionado 08/05/15 - 07/06/15 -0,83
Descuento fidelización hasta 05/09/15 08/05/15 - 07/06/15 -14,88
Promoción fidelización hasta 05/05/16 08/05/15 - 07/06/15 -12,60
Total 48,39

Creo que los descuentos que tengo no tienen nada que ver con lineas verdad? son de fidelizacion.. pero no se si tengo q mantener todos los productos para que sigan vigentes los descuentos...

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #4006
Escrito   0  0  
Hola, me interesa el tema, si lo haces comenta a ver como te ha ido, saludos.



quote:
Originalmente escrito por @ACR_007
Buenas tardes!

Duda al canto:
Pensaba contratar ONO Fibra (actualmente Vodafone One) para una dirección física, sin permanencia, y luego intentar conseguir mediante Departamento de Calidad (3er nivel de Baja Total de los servicios) una oferta en condiciones. Sabeis si Ono contraoferta desde el primer momento de ser cliente si no tienes compromiso de permanencia adquirido? Y si lo hago mediante un comercial, con permanencia, sabeis si podría hacer la mencionada gestión con el Departamento de Calidad?

Quedo a la espera, compañer@! Gracias!

 #4007
Escrito   0  0  
Por cierto, sigo sin recibir noticias por parte de ONO sobre el amago, iniciado ayer a las 10 am... Fecha confirmada de portabilidad a yoigo el 03/02/2015 a las 02:00.

Ni correo, ni sms para que llame a un número de ONO... aguantando aún para cancelar la portabilidad...en teoría tengo hasta el lunes a las 14 horas para cancelarla (según la web de yoigo, tienes hasta el día hábil inmediatamente anterior a la fecha de portabilidad, y hasta las 14 horas de ese día...)

Afuuusss....

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #4008
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chikitazo
Por cierto, sigo sin recibir noticias por parte de ONO sobre el amago, iniciado ayer a las 10 am... Fecha confirmada de portabilidad a yoigo el 03/02/2015 a las 02:00.

Ni correo, ni sms para que llame a un número de ONO... aguantando aún para cancelar la portabilidad...en teoría tengo hasta el lunes a las 14 horas para cancelarla (según la web de yoigo, tienes hasta el día hábil inmediatamente anterior a la fecha de portabilidad, y hasta las 14 horas de ese día...)

Afuuusss....


Si el miércoles eres de yoigo, tienes para cancelarla hasta el martes a las 14 horas. El lunes te lanzarán la porta
 #4009
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

He estado leyenyo muchas paginas de este post y no veo contraoferta con 200mb internet,solo veo mucha gente con 120mb

Alguien ha intentado sacar alguna contraoferta de 200 megas?

Lo digo porque ahora en julio van a subir las conexiones de 200mb de Internet a 300MB gratuitamente a la gente que tenga conexiones de 200mb desde abril.

Lo que si he visto en otros foros esta contraoferta que le han echo a un usuario,haber como la veis.

Fibra 200 mb internet ( subida a 300mb en julio gratuito) con teléfono y 60 min a móviles.
- TV Total con Tivo Grabador.
- 1 Movil 1gb y 200 min.
- Pack seguridad total.
- Pack Tranquilidad.

total 62.05 iva incluido

 #4010
Escrito   0  0  
Hola, ya tengo todo en casi funcionamiento (una lastima compañeros que han tenido problemas por lo que he leido).
El lunes ya tengo las lineas con vodafone, en 3 -5 días me llega el nuevo router ya que me ha comentado que para subir de 20 a 30mb es un router distinto.

Una duda, los que contratais 120mb, 200 o 300mb de internet para que lo usais? teneis un ciber o algo? emoticon sonrisa en mi caso apenas se le da uso a excepción de navegar y consultas; el día que descargo algo ya vuela así que no me quiero imaginar con 120.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
Volver a Telefonía fija