quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Yo les mandaba directamente a tomar por el c*l* de la misma forma que lo he hecho esta tarde y con grabacion incluida.
Yo llevo desde el dia 7 para tramitar una portabilidad a contrato. Me la han tramitado 2 veces " a prepago ". Logicamente sin la numeracion de la sim no se tramita nada. 2 llamadas a bajas y calidad o tercer nivel. La segunda me juro y perjuro que me llegaria la sim junto al terminal. Cierto. La sim ha llegado, la ventana de cancelacion de portabilidad ha pasado y el terminal???? Ohhhhh!!! ocurrio un error y no figura por ningun sitio. Eso si, la linea movil portada sin retorno.
Llamada a bajas y el segundo nivel no me queria soltar, asi que tras el segundo dios se ha puesto a grabarme. Castellano como soy, cuando me tocan los huevos, los toco yo tambien y si me pongo a jurar suelo tener a mano siempre una biblia para no olvidarme a ningun santo/a. Hasta que se ha caido el sistema y han colgado. He llamado a jazztel y he portado todo. He recibido lops sms de tarmite de fijo y movil y al rato he vuelto a llamar a bajas. C.O.Ñ.O!! Ahora les salia todo. Incluso la portabilidad a jazztel. No les he dejado ni hablar. Si quieres saber que ocurre, te lees el expediente que para eso lo tienes en la pantalla del ordenador. Si el sabado ( les doy incluso 2 dias) recibo el terminal por la mañana ( el flipado me decia que mañana por la tarde) anulo la portabilidad. Si no llega, la portabilidad tira para adelante y pueden ir enviando unos cuantos sobres.
Saludos y salud
Que mala suerte estas teniendo. espero que se te solucione pronto todo.
Saludos
Decir que yo desde ayer, 9 días después de llamar a bajas ya tengo todo lo que me prometieron incluidas las dos líneas moviles portadas a vodsfone funcionando ok. Leyendo lo que nos leo doy gracias a dios de no haber tenido problemas