Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.658 5.000
 #3961
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
emoticon desconcertado emoticon desconcertado Eso me suena a caso particular. Que yo sepa no estan cancelando ningun contrato antiguo. Es mas, si asi fuera se les puede caer el pelo en plan salvaje.
Saludos y salud


Estoy empezando a cuadrar el misterio. He llamado a atencion al cliente y me dice que es mentira,he mirado por todos lados y no veo nada de que vodafone este cancelando antiguos contratos, a continuacion me han llamado de jaztell para ofrecerme una oferta, estaba pendiente de la voz de la llamada y me ha parecido la misma, me da que el comercial de jaztell que se que habia llamado varios dias a casa y no me ha pillado ha sido el que llamo antes para meterme el miedo en el cuerpo y pillarme de pardillo haciendose pasar por el servicio de facturacion de vodafone a mediodia me dijo que habia un error de facturacion y que me subiria 18 euros y por la noche que estaban cancelando todos los descuentos de contratos de ono, no puedo asegurarlo pero al 90 estoy convencido que ha sido un truco sucio de este comercial de jaztell, incluso llego a decirme que unos dias me llegaria la carta a casa de las nuevas condiciones vodafone y que en 2 dias ya me facturarian al nuevo precio.

Con que al loro chicos por si os pasa el mismo caso.
 #3962
Escrito   1  0  
Bien esta por avisar. En cuanto a comerciales, hay de todo y para todos los gustos. Gente legal y otros que a base de engaños intentan sacarse los garbanzos.
Saludos y salud
 #3963
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Buenas:

Vengo de...

Fijo Tarifa Plana Fijos + 60 min móviles

Identificación de llamadas

Cable 50+50

TV Online (que no me funciona)

Móvil 200/300

Móvil 100/100

Total (Con IVA)-> 44,44€

He llamado al 963 206 276

Primer filtro: quiero la baja por que me va mal el teléfono, no me desactivan el WPS y la TV Online, además Jazztel me ofrece fibra 200/200 con 2 móviles 200/1,1 por 42€. De acuerdo, le paso con un asesor para que le trámite la baja.

Segundo filtro: lo mismo y me dice que lo de Jazztel no es posible y bla,bla,bla. Me ofrece por 41,65 -> 60mb + Fijo + TV Online + Móvil 200/1Gb + Móvil 100/100. Y por 46 y pico -> Lo mismo pero con 120mb; le digo que no que es muy caro y que quiero la baja y me dice: si quiere una oferta le paso con calidad... Vale.

Tercer filtro: se lo vuelvo a comentar y me ofrece así casi sin decir nada: Lo mismo que la operadora anterior pero pero los 120mb por 41,25€. Le digo que esque a algunos les ofrecen los 4 primeros meses con más descuento (5 minutos de tabarra) y me pone a la espera y me dice aue ha hablado con su superior y me da...

Oferta conseguida en: Bajas (963) - Tercer filtro

Fijo con Tarifa Plana a Fijos + 60 minutos a móviles

Identificación de llamadas

Cable 120mb

TV Online

Móvil 200/1Gb con 4G (con portabilidad)

Móvil 100/100 sin 4G

Precio con IVA Incluido 4 primeros meses: 23,25€

Precio con IVA incluido 8 meses siguientes: 41,25€

Permanencia de 1 año con penalización de hasta 90€ sólo si quito todos los servicios.

Y eso es todo!

Salu2

PD1: En el área de clientes aparece como precio total 63 y pico y después de la portabilidad, 70 y pico. Ya veremos...

PD2: Perdón por el tochaco


Tengo de unos dias antes de las nuevas tarifas de vodafone algo un poquito peor que este forero:
Fijo con Tarifa Plana a Fijos + 60 minutos a móviles

Identificación de llamadas

Cable 50 mas 50

Móvil 200/300mb sin 4g (con portabilidad)

Móvil 100/100 sin 4G

Precio con IVA Incluido 4 primeros meses: 24,48€

Precio con IVA incluido 8 meses siguientes: 42,65€

Permanencia de 1 año con penalización de hasta 90€ sólo si quito todos los servicios.
 #3964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hote
Buenas necesito vuestra ayuda.

Tengo 30 mb + fijo + 200/1gb + ilimitada/2gb + tv online (bono a moviles, etc)

por 59 euros, he firmado permanencia hace un mes tal vez ni llega.

Ahora quiero cambiar la linea movil de 200/1gb por ilimitada/2gb


Puedo llamar a bajas e intentar mejorar el descuento y cambiar la linea o al tener la permanencia recien firmada es tonteria intentar mejorar ese descuento?.

He visto ofertas mucho mejores a la mia ahora en estos dias. Que me aconsejais?.

Un saludo y gracias por adelantado.


Una pequeña ayuda al desorientado por favor
 #3965
Escrito   0  0  
Hola,llego tarde hasta este hilo.

Hoy llame a bajas ono porque quería quitarme internet 20mb (solo tenia con ellos esto ) y pasarme a Vodafone one ya que me interesaba por precio.

Pues hablo con una chica y tras decir que quería dar de baja me pasa a otro chico que me ha ofertado 30mb, fijo con 60min móviles, linea 1gb/200min y otra con 800mb/0 cent/min por 35€ y he aceptado porque era lo que necesitaba.

Pero ahora veo vuestras ofertas y mi pregunta es si puedo mañana llamar y rechazar la oferta aunque haya hecho el contrato por voz a ver si me rebajan aun mas la oferta?

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #3966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agosto2009
Hola,llego tarde hasta este hilo.

Hoy llame a bajas ono porque quería quitarme internet 20mb (solo tenia con ellos esto ) y pasarme a Vodafone one ya que me interesaba por precio.

Pues hablo con una chica y tras decir que quería dar de baja me pasa a otro chico que me ha ofertado 30mb, fijo con 60min móviles, linea 1gb/200min y otra con 800mb/0 cent/min por 35€ y he aceptado porque era lo que necesitaba.

Pero ahora veo vuestras ofertas y mi pregunta es si puedo mañana llamar y rechazar la oferta aunque haya hecho el contrato por voz a ver si me rebajan aun mas la oferta?

Buenas agosto2009. Sí, mañana podrías llamar para cancelar el contrato que has suscrito hoy sin ningún problema, ya que, por ley, se dispone de 14 días para desistir de cualquier contrato que se firme (o se grabe, en este caso).

En tu caso, lo suyo sería conseguir el descuento de los 18,15€ de la cuota de línea durante 4 meses (6 meses si hicieras amago vía portabilidad) o intentar conseguir los 120Mb/12Mb de Cable + Fijo con 60 minutos a móviles + 1 línea móvil 200min/1GB por los 35,25€/mes de media por los que se está consiguiendo.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Buenas agosto2009. Sí, mañana podrías llamar para cancelar el contrato que has suscrito hoy sin ningún problema, ya que, por ley, se dispone de 14 días para desistir de cualquier contrato que se firme (o se grabe, en este caso).

En tu caso, lo suyo sería conseguir el descuento de los 18,15€ de la cuota de línea durante 4 meses (6 meses si hicieras amago vía portabilidad) o intentar conseguir los 120Mb/12Mb de Cable + Fijo con 60 minutos a móviles + 1 línea móvil 200min/1GB por los 35,25€/mes de media por los que se está consiguiendo.

Saludos! emoticon Arriba


Hola compi, gracias por contestar.

Me interesa mas lo del descuento ya que tener tantos mb en casa no me interesa, solo lo usa mi padre para consultas de trabajo (ni descargas ni nada) y también me interesa por la segunda linea gratis.

Mañana llamare y comentare por aquí como quedo emoticon sonrisa

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #3968
Escrito   0  0  
Voy a cambiar de ubicación el router premium para ello necesito que el cable que va desde el router al pc (el de teléfono) sea mas largo, perderé con ello velocidad? Hay algún cable recomendable o son todos iguales? Gracias

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #3969
Escrito   0  0  
Compañer@s sabemos cual puede ser el tlf del departamento de calidad de Ono??? ayer todo el día esperando la llamada, q el movil tuviera cobertura, me llama un amigo 30 segundos y cuando cuelgo 2 llamadas perdidas y al devolver las llamadas me salta q es de Vodafone y no se si serán ellos, los teléfonos desde los q llamaron son:
963 000 400 y 963 440 510

Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3970
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compañer@s sabemos cual puede ser el tlf del departamento de calidad de Ono??? ayer todo el día esperando la llamada, q el movil tuviera cobertura, me llama un amigo 30 segundos y cuando cuelgo 2 llamadas perdidas y al devolver las llamadas me salta q es de Vodafone y no se si serán ellos, los teléfonos desde los q llamaron son:
963 000 400 y 963 440 510

Saludos



Segun tengo entendido... calidad no es accesible directamente desde ningun numero externo. O te llaman ellos o encuentras a alguien de bajas que despues de mucho pelear te pasa con ellos.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Telefonía fija