Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.472 5.000
 #2711
Escrito   0  0  
Hoy he llamado ya que tengo 2 lineas de moviles que tengo se me acaban la prommocion, una 200 min 300mb por 9,08 € i.i y otra la de 100 min y 100 mb gratis (luego 5.99 € i.i.) y me dicen que me dan la baja y no me pueden dar descuento ni nada en las lineas moviles ya que tengo un descuento en el termino fijo de 14 € (fijo + internet 20 mb + tv extra) por 37.39 € i.i.

Es eso verdad?, ya he llamado ya tres veces y no he conseguido nada en la telefonia movil,alguien ha conseguido algo con solo la telefonia movil.......


Tendre que hacer la portabilidad a otra compañia para que me ofrezcan algun descuento
 #2712
Escrito   0  0  
Hola Rufas.
Más o menos es lo que me han dicho a mi hace unos días. Llamé varias veces, tanto al 1400 como a dos 902, con la misma respuesta. También tengo un descuento por tele, fijo y cable ("fidelización") de 10€.
Pensaba traer un móvil de mi mujer (hasta ahora Yoigo de tarjeta) y renovar el mío (100/100 gratis este último año) si me hacían una oferta aceptable: solamente me ofrecían lo que está en el tarifario oficial...
Hemos iniciado la marcha hacia Simyo, pero seguimos con el cable, el fijo y la tele (de momento).

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2713
Escrito   0  0  
Hola Recopilato.

Estaria interesado si te llamaran los de ONO que contraoferta te hacen que la dijeras por favor, ya que yo no tengo que hacer la portabilidad hasta el 27 de noviembre y lo mas seguro que nos iriamos a simyo ya que no utilizamos el movil mucho....Gracias
 #2714
Escrito   0  0  
Hoy he llamado al 1400. Tengo Internet 20Mb más fijo con 60 min a móviles pagando 37 euros con iva, este mes he cumplido el año y me han cobrado 50 euros.

Lo mejor que me han ofrecido ha sido 50Mb y fijo con 6o min a móviles sin permanencia por 42euros con iva. He dicho que no y me han remitido al 902 para que tramite la baja.

Sabéis si me doy de baja y dentro de unos días pido el alta a ONO a nombre de mi mujer si nos harían el precio de nuevo cliente (37 euros con iva un año)?

Samsung Galaxy S8
 #2715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus1981
Hoy he llamado al 1400. Tengo Internet 20Mb más fijo con 60 min a móviles pagando 37 euros con IVA, este mes he cumplido el año y me han cobrado 50 euros.
Lo mejor que me han ofrecido ha sido 50Mb y fijo con 6o min a móviles sin permanencia por 42euros con IVA. He dicho que no y me han remitido al 902 para que tramite la baja.
Sabéis si me doy de baja y dentro de unos días pido el alta a ONO a nombre de mi mujer si nos harían el precio de nuevo cliente (37 euros con IVA un año)?


Si no me corrige alguien mejor informado, yo diría que no: además de cambiar el nombre del titular habría que cambiar el domicilio emoticon sonrisa
Ahora la cosa está en tener sangre fría y jugársela, seguir el procedimiento de baja y esperar que te vuelvan a llamar. Se ha dado algún caso en que esto NO ha ocurrido, pero normalmente la gente obtiene mejores ofertas en el segundo corte (incluso hay quienes llegan a un tercer y último paso emoticon ninja )

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus1981
Hoy he llamado al 1400. Tengo Internet 20Mb más fijo con 60 min a móviles pagando 37 euros con iva, este mes he cumplido el año y me han cobrado 50 euros.

Lo mejor que me han ofrecido ha sido 50Mb y fijo con 6o min a móviles sin permanencia por 42euros con iva. He dicho que no y me han remitido al 902 para que tramite la baja.

Sabéis si me doy de baja y dentro de unos días pido el alta a ONO a nombre de mi mujer si nos harían el precio de nuevo cliente (37 euros con iva un año)?

Solo tienes que leer unos post atras y tendras la informacion. Respecto al cambio de titular, no es viable ya que es el mismo piso y te pondran pegas.
Sigue los pasos de los post.
Saludos y salud
 #2717
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, probaremos a llamar de nuevo a 1400 a ver si ofrecen algo mejor y sino a volar.

Samsung Galaxy S8
 #2718
Escrito   0  0  
Hola mañana me cumple el paquete que tengo de ONO (Fibra, fijo y TIVO), la portabilidad a otra compañía la puedo iniciar ya? hay alguna opción de descuentos sin portabilidad? Cuantos días habría para cancelar? Porque si no me hacen una buena oferta me largo a Vodafone.

.
 #2719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariam-
Hola mañana me cumple el paquete que tengo de ONO (Fibra, fijo y TIVO), la portabilidad a otra compañía la puedo iniciar ya? hay alguna opción de descuentos sin portabilidad? Cuantos días habría para cancelar? Porque si no me hacen una buena oferta me largo a Vodafone.

Echa un ojo al hilo, verás como amagando la baja podrás conseguir una buena oferta.

Saludos y suerte con la negociación.
 #2720
Escrito   0  0  
Buenas. Tengo contratados en Ono los siguientes servicios:
  • Teléfono fijo + 60 minutos a móviles
  • Internet: 50/5
  • Precio: 34,90€ + IVA = 42,23€
No me interesa la TV ni las líneas móviles.
En unos días se me va a acabar la promoción que tengo aplicada actualmente (3er año en Ono con precio de cliente nuevo todos los años amagando) y, en principio, mi idea es llegar hasta el 2º filtro.

Por lo que he estado leyendo, lo máximo a lo que se puede llegar es a mantener este precio o reducir a 39,90€ y aplicar la promo de 50MB+50MB para obtener 100/10. ¿Es correcto?

En caso de que se me aplicara la promoción de 50MB+50MB, al acabar el año de permanencia que conlleva, pasaría a tener contratados los 100/10 en lugar de 50MB+50MB con la correspondiente subida de precio, ¿no?

En ese caso, dentro de 1 año, sería tan fácil como volver a amagar para bajar a 50/5 sin que implique el pago de los 40€ en concepto de gastos por gestiones administrativas, ¿no?

Saludos y gracias! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
Volver a Telefonía fija