Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.657 5.000
 #2721
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
Buenas. Tengo contratados en Ono los siguientes servicios:
  • Teléfono fijo + 60 minutos a móviles
  • Internet: 50/5
  • Precio: 34,90€ + IVA = 42,23€
No me interesa la TV ni las líneas móviles.
En unos días se me va a acabar la promoción que tengo aplicada actualmente (3er año en Ono con precio de cliente nuevo todos los años amagando) y, en principio, mi idea es llegar hasta el 2º filtro.

Por lo que he estado leyendo, lo máximo a lo que se puede llegar es a mantener este precio o reducir a 39,90€ y aplicar la promo de 50MB+50MB para obtener 100/10. ¿Es correcto?

En caso de que se me aplicara la promoción de 50MB+50MB, al acabar el año de permanencia que conlleva, pasaría a tener contratados los 100/10 en lugar de 50MB+50MB con la correspondiente subida de precio, ¿no?

En ese caso, dentro de 1 año, sería tan fácil como volver a amagar para bajar a 50/5 sin que implique el pago de los 40€ en concepto de gastos por gestiones administrativas, ¿no?

Saludos y gracias! emoticon Arriba

Se me ha pasado eso... No pagas como 100/10, si no como 50/5 aunque tengas los 50+50.
Saludos y salud
 #2722
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Se me ha pasado eso... No pagas como 100/10, si no como 50/5 aunque tengas los 50+50.
Saludos y salud


Muchas gracias por responder, Zone_0. emoticon Arriba

Creo que esa parte no la he explicado bien. Una vez aplicada la promoción 50+50, pasaría a recibir 100/10 durante todo el año que implica la permanencia. Dentro de 1 año, cuando se acabe la promoción, ¿qué tendría contratado, 100/10 o 50/5?

En caso de que fuera 100/10, supongo que no habría problemas a la hora de bajar a 50/5 sin pagar los 40€ por gestiones adminitrativas que solían aplicar, amagando de nuevo.

Todo esto es pensando en el año que viene sobre una posible subida de precios, pero vamos, que dentro de 1 año seguramente cambien mucho las cosas, sobre todo teniendo en cuenta la compra de Ono por parte de Vodafone.

Saludos!

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #2723
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
Muchas gracias por responder, Zone_0. emoticon Arriba

Creo que esa parte no la he explicado bien. Una vez aplicada la promoción 50+50, pasaría a recibir 100/10 durante todo el año que implica la permanencia. Dentro de 1 año, cuando se acabe la promoción, ¿qué tendría contratado, 100/10 o 50/5?

En caso de que fuera 100/10, supongo que no habría problemas a la hora de bajar a 50/5 sin pagar los 40€ por gestiones adminitrativas que solían aplicar, amagando de nuevo.

Todo esto es pensando en el año que viene sobre una posible subida de precios, pero vamos, que dentro de 1 año seguramente cambien mucho las cosas, sobre todo teniendo en cuenta la compra de Ono por parte de Vodafone.

Saludos!

Son 50/5, que es lo que tienes contratado. Luego aparte los otros 50/5 entra como una promocion gratis y se queda asi. Por esa razon no se puede pillar la promocion de play+ por un año con los 100 mb. porque a ellos les figurara siempre que tienes contratado 50mb.
Saludos y salud
 #2724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Son 50/5, que es lo que tienes contratado. Luego aparte los otros 50/5 entra como una promocion gratis y se queda asi. Por esa razon no se puede pillar la promocion de play+ por un año con los 100 mb. porque a ellos les figurara siempre que tienes contratado 50mb.
Saludos y salud


Perfecto, entonces. Muchas gracias por resolver las dudas. Tienes mi verde!

Ya os contaré cómo quedo y qué consigo. Saludos!

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #2725
Escrito   0  0  
Bueno acabo de llemar.

Tenía: 20Mb de fibra, fijo sin minutos a móviles y móvil (100min y 100MB) gratis por 1 año. 46,22€ (IVA inc)

Conseguido: 50Mb de fibra, fijo con 60min a móviles + móvil a 4,95€. 42,16€ (IVA inc)
Permanencia de 12 meses.

El móvil me parece a mi que no lleva permanencia, así que lo portaré en cuanto se le acabe lo gratis y pagaría 4,95€ menos, aún no se actualizan mis ofertas en la web (espero que no tarde mucho y mañana pueda verlo, si no me cabrearé... emoticon gritos )


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #2726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Bueno acabo de llemar.

Tenía: 20Mb de fibra, fijo sin minutos a móviles y móvil (100min y 100MB) gratis por 1 año. 46,22€ (IVA inc)

Conseguido: 50Mb de fibra, fijo con 60min a móviles + móvil a 4,95€. 42,16€ (IVA inc)
Permanencia de 12 meses.

El móvil me parece a mi que no lleva permanencia, así que lo portaré en cuanto se le acabe lo gratis y pagaría 4,95€ menos, aún no se actualizan mis ofertas en la web (espero que no tarde mucho y mañana pueda verlo, si no me cabrearé... emoticon gritos )



¿En el primer nivel o pasaste a otro? ¿Pediste baja?

gracias.


Vive y deja vivir...
 #2727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloy666
¿En el primer nivel o pasaste a otro? ¿Pediste baja?

gracias.

Pedí baja, sí.

No estoy segura que nivel fue, primero me contestó una chica española y me dijo que quería, yo le dije de darme de baja internet y me dijo que la baja se procesará en 48 horas y que me pasa con el operador que me la gestionará y ya acordé todo con el 2º chico (tambien español), pero al no ofrecerme nada la primera chica no sé si ella era el primer nivel o el chico fue el primer nivel (y la chica sólo me redirigió).


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #2728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Pedí baja, sí.

No estoy segura que nivel fue, primero me contestó una chica española y me dijo que quería, yo le dije de darme de baja internet y me dijo que la baja se procesará en 48 horas y que me pasa con el operador que me la gestionará y ya acordé todo con el 2º chico (tambien español), pero al no ofrecerme nada la primera chica no sé si ella era el primer nivel o el chico fue el primer nivel (y la chica sólo me redirigió).





Gracias y perdona que te siga preguntando...

el movil de 4.95€ tiene datos y voz? cuantos?

Vive y deja vivir...
 #2729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloy666
Gracias y perdona que te siga preguntando...

el movil de 4.95€ tiene datos y voz? cuantos?

Tu tranquilo emoticon guiño tu pregunta que yo te respondo siempre sin problemas emoticon carcajada

Son 100MB y 100min, la tarifa 100, la más baja porque es para mi hermano pequeño que apenas gasta. Esta tarifa de cuando en cuando la ofertan con 1 año gratis y este martes se le acababa el año.



¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #2730
Escrito   0  0  
Gracias a todos por contar vuestras negociaciones, os cuento...


He llamado, pidiendo baja, me ofertan y sigo pidiendo baja. Llamo a un 902 929 401 pidiendo baja otra vez y confirmo que sigo pidiendo la baja (solo de internet) y me pasan con mi asesor comercial, que despues de 2 ofertas me dice

que me 50mb + fijo + 60 min a moviles + movil (100mb+100min) todo por 29,9 + IVA.

Antes tenia 20mb, por lo que amplio velocidad por el precio de promoción.

Saludines a tod@s.


Vive y deja vivir...
Volver a Telefonía fija