Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.646 5.000
 #2691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotaele256
Ojo, a mi el 1º nivel tambien era español......el 2º si lo rechazas te tramitan la baja a las 48horas, pero antes de eso te llaman al movil, el 3º nivel, el que hace ofertas buenas de verdad....ahi yo saqué los 200mb y la tele por 45€....no lo negocie bien, pero estoy seguro que se puede sacar por menos....y los 100mb por muchiisimo menos....

Salu2


O no te llaman como a mi , que cuando me di cuenta me dieron de baja.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #2692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Este paquete me interesa y me quedaria en ONO.
Es necesario tener alguna linea en vodafone o es a pelo.
Ahora tengo 50+fijo(que no se ni donde esta por no usar)y linea de mi contraria 100/100 y estoy pagando unos 43€
Me acaba de llegar mensaje: Tu promicion con Ono va a finalizar. Llámanos gratis al 800400292 y te ofreceremos la mejor oferta.....patatin patatan......
Estos me lo ofrecerán o tengo que irme a bajas?
Gracias


Fazeron, permíteme una pregunta: ¿cuándo termina tu promoción actual? Lo pregunto porque yo tengo una promoción que me termina el próximo día 15 (solamente la parte de telefonía móvil), para estar atento.
Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Fazeron, permíteme una pregunta: ¿cuándo termina tu promoción actual? Lo pregunto porque yo tengo una promoción que me termina el próximo día 15 (solamente la parte de telefonía móvil), para estar atento.
Muchas gracias.

__Saludos__

Pues lo acabo de ver, tengo una factura de cuota y activación del 26 del 11 y otra factura con fecha desde el 1 del 12.
Por lo que me queda algo más de un mes pero estoy mirando cosas.
 #2694
Escrito   0  0  
OK, muchas gracias Fazeron.
Te queda por tanto más que a mi para cumplir el año. Yo tengo fijo, tv y cable, pero lo que me caduca es la oferta de línea móvil 100/100 gratis, que tengo hasta el 15 de noviembre.
A ver si puedo renovarla y sacar otra línea (portando) barata (también de pocos minutos y pocos megas, que apenas consumimos emoticon sonrisa)

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2695
Escrito   0  0  
Lo que queráis hacer, hacedlo cuando comience el ultimo mes para que no se os pase el ciclo de factutacion y os cobren algo mas. Solo para puntualizar.
Saludos y salud
 #2696
Escrito   0  0  
Gracias Zone_0.
Mi ciclo de facturación acaba el día 28, supongo que debería llamar antes. ¿Es así?

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Gracias Zone_0.
Mi ciclo de facturación acaba el día 28, supongo que debería llamar antes. ¿Es así?

__Saludos__

Asi es. No pasado, porque te entra el ciclo nuevo y aunque se puede reclamar a posteriori, es mejor asi que estas con precio de oferta y negocias sobre el.
Saludos y salud
 #2698
Escrito   0  0  
Una duda.
Si llamas para renegociar el precio del pack de ono dentro del último mes de permanencia, caso de continuar con la baja hasta el final por no interesarme la oferta, tendría que pagar la penalización por permanencia.

La mia termina a mitad de diciembre, asi que me qeda mes y medio.

otra cosa, alguien se ha pasado de Ono a Jazztel fibra? Compensa cambiar? Soy de Valencia y tengo disponible en la finca lo de los 200/200mb. Desconozco si sería más económico Jazztel, o lo que se obtenga con el amago de baja.

Gracias




quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Asi es. No pasado, porque te entra el ciclo nuevo y aunque se puede reclamar a posteriori, es mejor asi que estas con precio de oferta y negocias sobre el.
Saludos y salud

 #2699
Escrito   0  0  
Primer intento fallido, seguramente por estrategia equivocada. Sendas llamadas, primero a 1400 y luego al 902......
He ido directamente a pedir oferta para mantener la línea móvil de 100min./100mb, en ambas llamadas me han pasado con una "asesora" de otro lado de la mar océana que, amablemente, me indica que no puede aplicar descuento en línea móvil al tener otro descuento en TV.
Salvo sorpresa de última hora, iniciamos maniobras de despegue hacia Simyo.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmbt
Una duda.
Si llamas para renegociar el precio del pack de ono dentro del último mes de permanencia, caso de continuar con la baja hasta el final por no interesarme la oferta, tendría que pagar la penalización por permanencia.

La mia termina a mitad de diciembre, asi que me qeda mes y medio.

otra cosa, alguien se ha pasado de Ono a Jazztel fibra? Compensa cambiar? Soy de Valencia y tengo disponible en la finca lo de los 200/200mb. Desconozco si sería más económico Jazztel, o lo que se obtenga con el amago de baja.

Gracias

Si. Hasta que no cumples el ultimo dia, tienes permanencia, por lo cual si das de baja o te portas, te la pueden aplicar.
Saludos y salud
Volver a Telefonía fija