Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.048.871 2.053
 #1331
Escrito   0  0  
Gracias - mig 6710 - por tú opinión .
el n 86 es muy caro y no me lo dan en movistar con 25000 puntos, el n 97 mini- igual , y el 5800 , no se si lo comseguire , estos de movistar no los dan tan facil , intentare el 5800 habersi lo consigo ya te contare, el 97 mini no se si sera muy bueno ,a final lo mejor el movil lo mas sencillo y el gps aparte . dime que te parece el NAVMAM icn 530 , si lo conoces. se pueden poner el sy gic .es lo mismo bajarlo que comprarlo lo venden por 9 €. en dvd grabados , gracias a todos y un cordial saludo.esperaba que alguien diera una lista de los mejores moviles del momento . pero gracias mig6710 por tú opinión.
 #1332
Escrito   0  0  
He vuelto a contactar con Nokia y me dicen que han decidido susituir mi 6710 por uno nuevo porque no debe tener arreglo. El por qué tardan tanto en darme el nuevo será porque están buscando un Nokia 6710 que funcione bien y parece que no lo encuentranemoticon roto
 #1333
Escrito   0  0  
que sepan todos que el Nokia 6710 navigator es una basura, que por cierto es bastante cara...existe el riesgo de que se apague y no encienda mas, incluso nuevo con dias de uso solamente..yo llevo 4 meses con el mio y ahi esta muerto sobre la mesa, vengo de otro foro y no solo me ha pasado a mi sino a muchos usuarios, sin previo aviso el telefono se apaga y deja de funcionar y no hay dios que lo resucite...me parece que el mito de los telefonos nokia fuertes y duraderos se esta perdiendo porque es inconcebible que un telefono tan caro se rompa asi nada mas...avisen a sus amigos para que no compren esta cosa y visiten otros foros para que vean que no soy el unico...hay mucha gente que opina lo mismo........la mayor decepcion...es ese telefono.......que sirva de experiencia....merlo
 #1334
Escrito   0  0  
yo compre el 6710 navigator despues de estar esperando unos cuantos meses a que saliera a la venta ya que me hacia mucha ilusion tener un navigator con wifi habiendo tenido el modelo anterior,pero despues de unas semanas de uso lo vendi desesperado por lo mal que funcionaba,menos mal que lo compre barato(140€ de movistar de segundamano sin estrenar)todo esto lo digo para que no os compliqueis mas y darle pasaporte que es lo que se merece.

 #1335
Escrito   0  0  
Hola, amigos he adquirido recientemente el 6710 navigator y aún no he tenido tiempo mas que de meterle el Sigyc y poco mas, pero me surgen algunas dudas, por ejemplo,he conseguido poner el icono del sygic en la pantalla,ya que no me aparece en el menu aplicaciones sino que para encontrarlo he tenido que ir a "buscar" y casi al final del todo de todas la aplicaciones( esta en orden alfabetico ) esta el icono, para luego conseguir poner un acceso directo. Pero si no pongo los accesos directos y deseo abrir el sygic, tengo que ir a " buscar" con todos los pasos antes detallados. otra pregunta es ¿ se puede sustituir el icono o estrella del 6710 que conecta el gps incorporado,( que no me gusta nada) para que conecte el sygic ??
 #1336
Escrito (Editado )  0  0  
Hacia tiempo que no pasaba por el post.

Un poco de pasada he leido que algunos comentais que el famoso UNEXPECTED ERROR al utilizar el Sygic solo sucede en la nueva version de firmware.

Por mi experiencia y la de otros amigos que tienen el 6710 os puedo asegurar que no es totalmente correcta esa afirmacion.

De hecho en este mismo post y en algun otro del foro, ya puse que a mi se me "cortaba el Sygic" (Unexpected error) con el firmware original de serie que llevaba el 6710.

Uno de los motivos de actualizar el firmware fue precisamente comprobar si acababa con el problema.

Actualmente llevo el Sygic 8.06 y cuando le viene en ganas se corta. Hace poco en el gtrayecto Valencia-Madrid se paro 2 veces, pero le vuelves a dar a la "semiluna" y se conecta rapido.

En otro foro, una persona comento que habia leido en la pagina oficila de Sygic, que el Nokia 6710 no era compatible al 100% con este GPS. En la pagina de sygic decian que iban a sacar una actualizacion del Sygic para el 6710, pero al final se echaron para atras.


En concreto esto es lo que me contestaban en otro foro.

Primero me ponian esto:


jjppnn, por lo que veo en la pagina de sygic van a sacar una actualizacion que afecta a nuestro 6710, espero que solucione el problema.

hay que bajarse el sygic assitant para instalarle la actualización aunque a mi por ahora no me aparece nada para actualizar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Update coming soon:
Android, Nokia Maemo, Nokia 5630 Classic, Nokia E55, Nokia 6710 Navigator, Nokia 6720 Classic, Nokia E72 and Nokia E52.



Pero luego vino el desanimo con esta otra contestacion:


desgraciadamente han quitado el texto de la actualización en la página de sygic y les mandé un mail para ver cuándo saldría y comentándoles también el dichoso unexpected error con el 6710 navigator y esto es lo que me han dicho...



Dear Sir,

Unfortunately it seems, that Nokia 6710 won’t be compatible with Sygic mobile maps in future.


osea, que estamos jodidos.
habrá que conformarse con el ovi maps y complementarlo con algun otro. yo los estoy probando todos y por ahora estoy con el copilot aunque no va ni por asomo, la mitad de bien que el sygic.




De todas formas, si entrais en esta pagina


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


vereis que el 6710 no es compatible con el Sygic.


Lo que no acabao yo de entender es el porque de que haya gente al que le funcione sin interrupciones.
 #1337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacocas
He vuelto a contactar con Nokia y me dicen que han decidido susituir mi 6710 por uno nuevo porque no debe tener arreglo. El por qué tardan tanto en darme el nuevo será porque están buscando un Nokia 6710 que funcione bien y parece que no lo encuentranemoticon roto


no te reemplazaran el telefono, lo que te reeemplazaran hasta donde tengo entendido (asi me lo dijeron los del sat, es la placa... y con eso ya es un nuevo telefono, mas la caracasa, que creo que sera del otro color, pero con eso si ya te estan cambnando todo por que no cambian el tf??? no lo se, les impota un pimineto que estemos sin movil el tiempo que sea, el mio ya tiene casi mes y medio, suerte
 #1338
Escrito   0  0  
ENVIAR UN MAIL A ESTE CORREO... elpublico@rtva.es CON TODOS LOS PROBLEMAS Y CON ASUNTO: NAVIGATOR 6710 DE NOKIA !!!
EXPLIQUEN EL PROBLEMA QUE TIENEN, EL TEIMPO QUE ESTA EL TF EN EL SAT, Y TODO LO QUE PUEDAN. LUEGO PONER UN POST QUE YA ENVIARON EL MAIL. Esto es un programa radial que soluciona problemas de consumidores, es muy bueno y ya tiene mucho tiempo, lo escuchaba antes y el que guia el programa arregla los asuntos o al menos se comunica con los demandados personalmente, en este caso se tendria que comunicar con los responsables de las operadoras y nokia, pues el problema es de todos, unos por seguir ofreciendolo a pesar del problema y los otros por no solucionar el problema, el programa se emite en canalsur radio a las 6 de la tarde, escuchenlo y sabran de que hablo
elpublico@rtva.es

SI SOMOS MUCHOS NOS HARAN CASO, SINO LO HACEN MEJOR NO SE QUEJEN POR AQUI QUE SOLO SERIA UNA PATALETA DE QUINCEAÑERO !!!!
 #1339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rusty_burg
Ahora que he tenido un rato, pruebo el telefono, ya que como he peusto un par de post mas arriba no me lo reparan porque no les sale de los co*ones, porque mi movil no se ha mojado nunca.

BUeno, pues ahora no van las teclas 1, 2 y 3 y la retroiluminacion de la pantalla se enciende y se apaga...



Llamo a nokia y me dicen que ya no me lo van a arreglar, porque el tecnico a dicho que esta mojado y todo puede ser por eso. Es decir, me lo han devuelto peor de lo que lo he llevado y me tengo que joder.



Mañana ire a consumidores a ver que me dicen, pero una cosa tengo clara, NUNCA mas volvere a comprar un nokia (y hasta ahora he tenido unos cuantos)




ENVIAR UN MAIL A ESTE CORREO... elpublico@rtva.es CON TODOS LOS PROBLEMAS Y CON ASUNTO: NAVIGATOR 6710 DE NOKIA !!!
EXPLIQUEN EL PROBLEMA QUE TIENEN, EL TEIMPO QUE ESTA EL TF EN EL SAT, Y TODO LO QUE PUEDAN. LUEGO PONER UN POST QUE YA ENVIARON EL MAIL. Esto es un programa radial que soluciona problemas de consumidores, es muy bueno y ya tiene mucho tiempo, lo escuchaba antes y el que guia el programa arregla los asuntos o al menos se comunica con los demandados personalmente, en este caso se tendria que comunicar con los responsables de las operadoras y nokia, pues el problema es de todos, unos por seguir ofreciendolo a pesar del problema y los otros por no solucionar el problema, el programa se emite en canalsur radio a las 6 de la tarde, escuchenlo y sabran de que hablo
elpublico@rtva.es

SI SOMOS MUCHOS NOS HARAN CASO, SINO LO HACEN MEJOR NO SE QUEJEN POR AQUI QUE SOLO SERIA UNA PATALETA DE QUINCEAÑERO !!!!
 #1340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ASTRA22
quote:Originalmente escrito por pacocas

Hoy se cumple un mes de mi teléfono en el SAT (era la tercera vez por el mismo motivo), he vuelto a llamar por enésima vez y me dicen que está en Madrid (eso ya lo sabía) y que sigue pendiente de sustituir no sé qué. Se ve que las piezas las traen andando desde Finlandia y eso tarda. Creo que los técnicos de Nokia han demostrado su incompetencia para reparar teléfonos y prestar un servicio al cliente. O a lo mejor es esa la política de la empresa: aburrir al cliente.



El mío lleva 3 visitas y 2 meses seguidos en el SAT (seguro que cuando lo traigan tengo que volver a llevarlo).



ENVIAR UN MAIL A ESTE CORREO... elpublico@rtva.es CON TODOS LOS PROBLEMAS Y CON ASUNTO: NAVIGATOR 6710 DE NOKIA !!!
EXPLIQUEN EL PROBLEMA QUE TIENEN, EL TEIMPO QUE ESTA EL TF EN EL SAT, Y TODO LO QUE PUEDAN. LUEGO PONER UN POST QUE YA ENVIARON EL MAIL. Esto es un programa radial que soluciona problemas de consumidores, es muy bueno y ya tiene mucho tiempo, lo escuchaba antes y el que guia el programa arregla los asuntos o al menos se comunica con los demandados personalmente, en este caso se tendria que comunicar con los responsables de las operadoras y nokia, pues el problema es de todos, unos por seguir ofreciendolo a pesar del problema y los otros por no solucionar el problema, el programa se emite en canalsur radio a las 6 de la tarde, escuchenlo y sabran de que hablo
elpublico@rtva.es

SI SOMOS MUCHOS NOS HARAN CASO, SINO LO HACEN MEJOR NO SE QUEJEN POR AQUI QUE SOLO SERIA UNA PATALETA DE QUINCEAÑERO !!!!
Volver a Nokia