Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.048.898 2.053
 #1321
Escrito   0  0  
Ahora que he tenido un rato, pruebo el telefono, ya que como he peusto un par de post mas arriba no me lo reparan porque no les sale de los co*ones, porque mi movil no se ha mojado nunca.
BUeno, pues ahora no van las teclas 1, 2 y 3 y la retroiluminacion de la pantalla se enciende y se apaga...

Llamo a nokia y me dicen que ya no me lo van a arreglar, porque el tecnico a dicho que esta mojado y todo puede ser por eso. Es decir, me lo han devuelto peor de lo que lo he llevado y me tengo que joder.

Mañana ire a consumidores a ver que me dicen, pero una cosa tengo clara, NUNCA mas volvere a comprar un nokia (y hasta ahora he tenido unos cuantos)
 #1322
Escrito   0  0  
Dos veces he enviado los documentos por correo electrónico y sigo esperando respuesta de confirmación. No se ni si les ha llegado. Mañana probaré a enviarlos por fax, al número que me dieron, y si no tengo respuesta a los largo de la mañana, llamaré ya a la asociación de consumidores, a ver si de ellos también se ríen.
 #1323
Escrito   0  0  
Hoy se cumple un mes de mi teléfono en el SAT (era la tercera vez por el mismo motivo), he vuelto a llamar por enésima vez y me dicen que está en Madrid (eso ya lo sabía) y que sigue pendiente de sustituir no sé qué. Se ve que las piezas las traen andando desde Finlandia y eso tarda. Creo que los técnicos de Nokia han demostrado su incompetencia para reparar teléfonos y prestar un servicio al cliente. O a lo mejor es esa la política de la empresa: aburrir al cliente.emoticon triste
 #1324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacocas
Hoy se cumple un mes de mi teléfono en el SAT (era la tercera vez por el mismo motivo), he vuelto a llamar por enésima vez y me dicen que está en Madrid (eso ya lo sabía) y que sigue pendiente de sustituir no sé qué. Se ve que las piezas las traen andando desde Finlandia y eso tarda. Creo que los técnicos de Nokia han demostrado su incompetencia para reparar teléfonos y prestar un servicio al cliente. O a lo mejor es esa la política de la empresa: aburrir al cliente.emoticon triste

El mío lleva 3 visitas y 2 meses seguidos en el SAT (seguro que cuando lo traigan tengo que volver a llevarlo).
 #1325
Escrito   0  0  
Darles brea a estos de nokia, realmente no creo que el SAT de NOKIA tenga toda la culpa, sino como es la estructura del sat y quien lo maneja, que les pagara lo minimo, querra reducir costes de piezas o a saber que..., pero vamos es una verguenza lo q comentais de que dicen que esta mojado cuando se ha llevado en perfectas condiciones, es una verguenza, y si cuela cuela, Rusty_burg dales marcha a estos y no dejes que se rian de ti, denuncialos, q te digan que es irreparable por humedad no me jodas, en fin, un movil bueno, pero los que l ohan comercializado y el SAT DE NOKIA una gentuza, de NOKIA decir q ya se me hace raro q no haya sacado solucion a este movil.

THRASH TILL DEATH
 #1326
Escrito (Editado )  0  0  
espero que no os lo tomeis a mal, pero no me explico como puede ser que en este foro practicamente todos pensemos que este movil es una basura, pero en cambio en la galeria de telefonos solo hay dos opiniones y la valoracion es bastante alta, yo cuando decidi coger este telefono una de las cosas que mire fue eso, con esto tampoco quiero responsabilizar a nadie, sobre todo porque lo hecho hecho esta, pero si podemos prevenir a alguien de que nokia le estafe........

en resumen, os animo a que valoreis negativamente este telefono y pongais comentarios contando la verdad, vamos que se lo metan por el c*l* los de nokia de lo malo que es
 #1327
Escrito   0  0  
Si el movil realmente es muy bueno, yo la unica pega que le vi es el teclado las teclas de arriba q es un poco incomodo poner los dedos, pero el resto es un movil muy competente y de gran calidad sonido, reproduccion video, 3d juegos, acelerometro, gps licencias gratis, etc etc... pero claro te encuentras que este movil sale con un mal endemico llamado "zoom" "flex" o su pu....., y pasar de ser un movil de nota 9, a pasar un movil de nota 0, y todo por culpa de los que lo ofrecen (movistar sobre todo), y el SAT de NOKIA q no dan soluciones, salvo que le demos la murga miles de veces, de todas maneras no nos engañemos movistar ya sabemos como trabaja vende vende pero luego se despreocupa, esto es como los bancos al final pagamos comisiones y la letra pequeña nos roba por todos lados, a mi realmente esto no me preocupa pq ya se de que palo van estas multinacionales q lo unico q te queda es encontrar dentro de ellas a personas competentes, q haberlas las hay, pero a veces cuesta encontrarlas. Lo que me preocupa realmente es el SAT DE NOKIA, q seguro q lo llevo al chino de moviles de mi casa y me lo reparan mejor, nos toman por tontos, dicen que el movil no tiene problemas, o nos actualizan el firmware diciendonos q ya esta, o ultimo caso, dicen que se nos moja el movil y hay que tirarlo q es irreparable, esto si q es para preocupar pq ya ni servicio oficial de nokia responde ante nosotros, sera la crisis? sera que pagan a 4 pelagatos sin formacion? sera q los jefes no reparan para no gastar? y solo reparan cuando hemos ido 100 veces? Esto es la guerraaaaa ejjejejejejej

THRASH TILL DEATH
 #1328
Escrito   0  0  
Hace un tiempo que tengo este telefono, me va bien el GPS que de origen trae
lo unico que hecho de menos es que no me avisa de los radares, tambien quisiera saber si contiene el mapa de portugal en el.
Si hay alguien que me ayude se lo agradeceria.
Un saludo
 #1329
Escrito   0  0  
alguien que sea de andalucia, quiza tenga una solucion pero tiene que ser de andalucia !!!! por responderme lo mas pronto posible
 #1330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipoa1
alguien que sea de andalucia, quiza tenga una solucion pero tiene que ser de andalucia !!!! por responderme lo mas pronto posible

No entiendo nada... emoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon sorprendido
Volver a Nokia