sony vaio serie P nuevo , 495 euros iva incluido, realidad o ficcion?

25.919 73
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
y ahora he visto yo un sony de 10" normales (no tan panoramicas como este) por 300 y pico euros.. ese cuando ha salido??

Salió hace semanas, en el foro hay un hilo sobre el Vaio W. Es el típico netbook clásico de 10 pulgadas igual que en otras marcas, sólo que se llama Sony Vaio y la resolución es más alta que en muchos netbooks, 1366x768. Pero vamos, el hardware interno es idéntico a los demás.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #12
Escrito   0  0  
foxspain, dos preguntas, que veo que controlas y mucho de esto:

la autonomia real del Vaio P cual es?
que problemas tiene de rendimiento con el vista, ya que ve que tiene 2GB de ram, pero un procesador algo corto.

 #13
Escrito   0  0  
Yo no pago 500 € por un Atom ni loco, por muy Sony Vaio que se llame.

Por ese precio hay portátiles con pantalla de 12 pulgadas mucho más potentes, y con 12 pulgadas siguen siendo muy manejables.

Cubot Zorro 001
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
foxspain, dos preguntas, que veo que controlas y mucho de esto:

la autonomia real del Vaio P cual es?
que problemas tiene de rendimiento con el vista, ya que ve que tiene 2GB de ram, pero un procesador algo corto.


Para todo ello, te recomiendo que leas un hilo del

Hay de todo, usuarios que aunque tengan el Vista de serie lo han optimizado mucho y están contentos con el rendimiento, y otros que el Vista les parece una abominación que venga montado en el P, y poniéndoles el XP o el W7 mejoran tremendamente el rendimiento y dicen que va mucho mejor con los 2 Gb de RAM.

La autonomía dicen que entre 2,5-3 horas te da siendo muy muy optimista, con la batería extendida pues te da el doble, hay modelos de P que te vienen de serie con las 2, la normal y la extendida. Pero lo de la autonomía es relativo.

Te recomiendo que leas el hilo sobre los P que hay en todo pocket pc, muchos usuarios que lo tienen y han tenido hablan de él Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #15
Escrito   0  0  
hola, en cuanto a precios. Sony a dado un vuelco entre ayer y hoy a los precios. yo vendi mi p y estaba mirando un TT.
el viernes el TT21wn en sonystyle 2699, hoy 1700. 1000 eurazos menos!!! no se que pasa, si van a renovar modelos o que pero fijaros en la web y vereis q hay rebajas muy buenas.

p.d. el vaio p con la bateria normal no llega a 3 horas ni apagado.
un saludo!

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM


"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
 #16
Escrito   0  0  
Normal, lo fabrican por 350 lo venden por 2000 €...

Sony es la Apple de windows...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Bueno, se ha comido los pocos pero ha vendido muchos eh, no hay más que ver la cantidad de P que hay a la venta de segunda mano en muchos foros

pues para mi eso es mala señal.

 #18
Escrito   0  0  
Gracias foxspain, voy a ver el hilo.

 #19
Escrito   0  0  
hola, he estado llamando a los centro de el corte ingles e hipercor de aqui de sevilla y me dicen que esta en 849, no saben nada de los 499, me podriais decir en que corte ingles lo habeis visto a esos 499. gracias

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #20
Escrito   0  0  
En redcoon lo tienen por 469 más envío el modelo blanco, más barato aún que pccomponentes.

Yo es que sigo flipando por el precio, y no sé si pillarme uno, es una oportunidad única, un portátil de 600 y pico gramos y de alta calidad por ese precio...

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Informática