Strato hosting, un timo!

11.442 12
 #1
Escrito   0  0  
Bueno voy a dejar mi opinión sobre este servicio de hosting. Le pondria mil rojos si pudiera. Para empezar tienen una oferta de un año por 1€, evidentemente esto va con un contrato de 24meses en el que el segundo año te la clavan, aquí no tengo nada que reclamar pues lo pone en letra pequeñisima, pero a mucha gente se la han dado con esto.
Yo contrate otra oferta que eran 3meses a mitad de precio, total que como la web no la usaba al mes y pico la di de baja pero tenia que estar 6meses obligatorio. En diciembre me retrase en meter dinero en el banco o se adelantaron ellos en cobrarme pues creo que me lo iban a pasar el dia 15 cuando noviembre lo pasaron el 20. Total que el 30 de Diciembre me llega un mail que tengo que pagar la factura y que si se vuelve a repetir podria tener recargo. El 10de enero intento desde su web como me indicaban mandar otra orden de cobro, la verdad que nose si lo consegui (bueno creo que por lo que contare a continuación pues no). El dia 15 de enero me pasaron el mes de enero sin problemas. Hoy dia 20 me ha llegado una carta de Intrum Justitia pidiendome que pague 70€ cuando la mensualidad eran 29,algo€... a ver si luego cuando la tenga delante lo pongo más detallado todo.
En fin creo que acabare pagando esos 70euros pero me toca la moral pues me están robando a mano armada, lo que debo son 29€ y ya intente que me lo volvieran a pasar por el banco. Encima e leido que como no me de prisa me sube a la orden de 20euros semanales o mensuales nolose.

En resumen, mejor no contrateis nunca hosting de Strato porque para darte de baja te suelen poner problemas y a la minima pues intentan clavartela.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Tienes razón, mi novio tiene su hosting contratado también con STRATO y lo hizo por la oferta de 1€ al año, pero al segundo año le clavaron más de 50€.

Y encima el hosting que tiene es el basico, que no soporta ni php.

La verdad que es una mierda.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
dile que se de de baja, como te retrases en un pago te clavan 20€ extra + intereses + 21€ de la empresa de cobros, un robo vamos.
 #4
Escrito   0  0  
Muy buenas, para que no os pase esto os recomendaria.
MasBaratoImposible Hosting tira super bien y está muy bien para pequeñas webs y para que ahorreis.

(Que quede claro que no tengo que ver con esa empresa)

Amí luego no me la lieis. Un saludito compis

0
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo he tenido desde el principio con dinahosting (con la cual tampoco tengo nada que ver) y por ahora no me quejo. Eso sí, no he mirado otras por lo que no sé si es barata o cara. Creo que me sale unos 10 ó 12 euros al mes.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #6
Escrito   0  0  
echarle un vistazo a vuestro contrato por si acaso.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turutas87
Bueno voy a dejar mi opinión sobre este servicio de hosting. Le pondria mil rojos si pudiera. Para empezar tienen una oferta de un año por 1€, evidentemente esto va con un contrato de 24meses en el que el segundo año te la clavan, aquí no tengo nada que reclamar pues lo pone en letra pequeñisima, pero a mucha gente se la han dado con esto.
Yo contrate otra oferta que eran 3meses a mitad de precio, total que como la web no la usaba al mes y pico la di de baja pero tenia que estar 6meses obligatorio. En diciembre me retrase en meter dinero en el banco o se adelantaron ellos en cobrarme pues creo que me lo iban a pasar el dia 15 cuando noviembre lo pasaron el 20. Total que el 30 de Diciembre me llega un mail que tengo que pagar la factura y que si se vuelve a repetir podria tener recargo. El 10de enero intento desde su web como me indicaban mandar otra orden de cobro, la verdad que nose si lo consegui (bueno creo que por lo que contare a continuación pues no). El dia 15 de enero me pasaron el mes de enero sin problemas. Hoy dia 20 me ha llegado una carta de Intrum Justitia pidiendome que pague 70€ cuando la mensualidad eran 29,algo€... a ver si luego cuando la tenga delante lo pongo más detallado todo.
En fin creo que acabare pagando esos 70euros pero me toca la moral pues me están robando a mano armada, lo que debo son 29€ y ya intente que me lo volvieran a pasar por el banco. Encima e leido que como no me de prisa me sube a la orden de 20euros semanales o mensuales nolose.

En resumen, mejor no contrateis nunca hosting de Strato porque para darte de baja te suelen poner problemas y a la minima pues intentan clavartela.

saludos

A mí me pasó algo similar, con varios contratos, al renovarse, la factura ascendió a 120€, la pagué y a la semana llegó otra igual (por otro paquete) y me negué a pagarlo.

Luego me enviaron carta de Intrum Justitia con sus amenazas, pero lo ignoré. Llegaron a llamar a casa y todo y lo cogió mi madre. Después me preguntaron y les conté la verdad:

Se había renovado sólo, sin pedirme autorización y me lo querían cobrar y no pensaba pagárselo. Desde entonces no han vuelto a molestar.

Y sobre Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el nombre ya es un timo..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 1.20€/mes 5GB 2.40€/mes 15GB y si contratas 1 año te regalan 5meses.. emoticon guiño

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Habla directamente con el Hosting y no dejes amenazar por esa panda de bufones extorsionadoes de Intrum Justitia, no les tengs miedo, tienen plantilla de amenazas, pasa de ellos, los unicos exitos que tienen en el cobro de deudas es cuando consiguen meter miedo.

Habla con el hosting y diles que no has pagado por diversos errores, que estas dispuesto a pagar las cuotas, pero no el recargo y menos con intermediarios de por medio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #9
Escrito   0  0  
Sería interesante que fueseis comentando como el compañero, algun hosting que sea bueno y que de paso no te de ningún susto cuando haya que renovar.

A mi me recomendaron bluehost, pero no se que tan bueno puede ser.

Supongo que de los gratuitos no hay nada decente no ?

Un Saludo

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turutas87
Hoy dia 20 me ha llegado una carta de Intrum Justitia pidiendome que pague 70€ cuando la mensualidad eran 29,algo€... a ver si luego cuando la tenga delante lo pongo más detallado todo.

Entra en www.agpd.es (Agencia Española de Protección de Datos) y ponles una reclamación o denuncia por haber facilitado tus datos a un tercero sin motivo. Antes de que te metan en una lista de morosos o pasar tus datos a "agencias de cobro" (agencias mafiosas deberían llamarse) deben avisarte, cosa que por lo que veo, no han hecho.

Presenta una denuncia. Con suerte, SE CAGAN, porque la AGPD no se anda con tonterías.

Ah, y por supuesto pasa olímpicamente de las amenazas, jamás pasarán de ahí porque saben que no pueden ganar un juicio. Va en serio: lo único que tienen es el miedo de la gente a lo que pueda pasar. Y lo que puede pasar es NADA.

Y segundo, puedes probar a devolverles todos los recibos por este motivo: si ellos se han saltado a la torera la Ley de Protección de Datos, tú consideras que han dado el contrato por resuelto.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Informática