Cuidadito con las IMITACIONES Nokia 8800 Arte Carbon

8.424 14
 #11
Escrito   0  0  
Si alguien cree que va a comprar este modelo por 100 euros emoticon ninja emoticon ninja es que es más chino que el que los vende emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Si os fijáis bien en el anuncio por la mitad en las cosas que trae pone "2 baterías" cosa muy rara tratándose de un nokia, el cual al no tener ni gps ni tonterías "come baterías" debería tener una sola batería que durase como 4 o 5 días con un uso normal (el que lo tiene que me corrija si me equivoco, ya que las baterías de los nokia el primer año son bastante buenas).

Por lo tanto solo ese detalle debería llamar la atención y casi descubrirte que es una copia china.

saludos
 #13
Escrito   0  0  
vaya tela copiar hasta el imei
 #14
Escrito   0  0  
Hola a todos os escribo xq estoy muy cabreada xq creo que me han estafado con una copia de 8800arte zafiro os comento mi experiencia...resulta q este fin de semana le vi a mi primo su móvil el tiene el siroco antiguo en plata y a mi me ha parecido siempre muy bonito además lo tiene de hace 3años y nunca le ha dado fallos y además la batería dice q le dura 7 días.total q como yo tengo un iPhone de 8gb y un Nokia n97 de 32gb pues nda decidí poner un anuncio en segunda mano para cambiar el n97 xalgun 8800 total q me mandaron varios Mail y me llamaron varias personas una de las personas pues fue el primero q me llamo diciendo q keria cambiarmelo total que quedamos por la noche y el tío pues a mi me pareció agradable y que tenía una edad vamos de 40 para arriba y claro pues me inspiro como confianza total q me dijo qno lo vendiese antes de ver el suyo que le costo 800 euros y q era muy bonito.
Total qyo fui con mi n97 con su caja cargador y demás mi móvil tenía un año pero esta muy muy cuidado y nunca me fallo y yo lo quería cambiar porque es bastante grande y tiene mucha funcionalidad al igual q iPhone y para manejarme xinternet prefiero muxo mas iPhone aunke era mejor el n97 en cuanto a cámara batería y q tenia32gb pero aun así yo prefería mi iPhone y quería el otro por el diseño y xq es mas pekeño q n97 total q el hombre se presento solo con el móvil metido en una funda de piel de nokia y con un cargador q no era original xq el original lo perdió era de noche y tampoco se veía muxo el caso s q xfiera parece original pero a mi me da q no es original xq en el menú aparece en lugar de cámara aparece camera en lugar de alarma aparece alarmar y luego cosas que no coinciden con llos clásicos menús de Nokia no obstante me gustaría q si alguien tenéis el verdadero me digáis si os aparece así tb es q la tapa esta mdio rota..loq m extraña por otro lado es que al tío se le ha olvidado borrar algunos mensajes y fotos y se presento supuestamente con su coche y si el hubiese premeditado tdo se fijaría mas en esos detalles no?nose necesito q me informéis y me digáis q haríais he pnsado en denunciarle si es falso xq el móvil que le he dado yo estaba en perfectas condiciones y no me parece justo darme porfa vuestra opinión os dejo tb mi email natiymaiki69@hotmail.com muxas gracias y saludos a todos
 #15
Escrito   0  0  
xcierto otra cosa q también me extraño es q después le llame y no m cogía el teléfono..en fin..contarme q os parece saludos
Volver a Nokia