Cuidadito con las IMITACIONES Nokia 8800 Arte Carbon

8.423 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues me pongo a mirar por eBay a mi padre que quiere un 8800 y me encuentro con este "chollo"

Pulsa aquí para ir a eBay

Digo, leche!!! voy a comprarlo... pero he pensado, eso de 4gb me suena a chinorris total, pero veo que deja foto de IMEI. Pues he ido a la pagina de nokia y lo he mirado si es ORIGINAL y aparece esto:

Cuidadito con las IMITACIONES Nokia 8800 Arte Carbon

Y directamente me he ido a comprarlo, pero he pensado de nuevo... voy a mirar en mis paginas chinas de compras...

Y zaaaaaaaas en toda la boca!!!:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y otro zas!!!:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Asi que ya sabeis, muchisimo cuidado, que estos chinos son la leche, no se como se han hecho hasta con los IMEI validos para la web de Nokia, increible pero cierto.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
"oficial imei" no se cortan ni lo mas minimo.

Si es un movil chino que avisen,sino alguien lo comprara pensando que es original y el comprador vea que es falso a lo mejor le entran ganas de partir piernas.

Edito:
uno de los anuncios si pone que es replica pero con imei oficial

" Notice: Although a replica phone, imei number is 100% authentic, avaliable to be checked"

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
"oficial imei" no se cortan ni lo mas minimo.

Si es un movil chino que avisen,sino alguien lo comprara pensando que es original y el comprador vea que es falso a lo mejor le entran ganas de partir piernas.

Edito:
uno de los anuncios si pone que es replica pero con imei oficial

" Notice: Although a replica phone, imei number is 100% authentic, avaliable to be checked"


Si lo pone, pero fijate que el de eBay no dice nada de que sea falso y lo tiene en compralo ya por 100€.

Ese proviene de china y es como estos de estas webs.

Increible, pero cierto
 #4
Escrito   0  0  
se pasan el sistema de validacion de nokia por los huevos estos chinos.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
se pasan el sistema de validacion de nokia por los huevos estos chinos.

Me gustaria saber como co*o han conseguido los IMEI, porque yo si que tengo un Arte original comprado en El Corte Ingles y seguro que hay una copia china con mi Imei...
 #6
Escrito   0  0  
los que empiezan por 35 son siempre imeis de nokia??

Si es asi tengo una mini replica del iphone (marca nisu modelo f900) con imei que empieza por 35 si no recuerdo mal.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
Me gustaria saber como co*o han conseguido los IMEI, porque yo si que tengo un Arte original comprado en El Corte Ingles y seguro que hay una copia china con mi Imei...

Ya he visto de donde los sacan:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay van probando IMEI y te dicen de que telefono es... increible...
 #8
Escrito   0  0  
sabeis que sar tienen ese tipo de moviles? es que me encantan, tanto ese como el arte sapphire.. pero el desconocer el sar de esos modelos me hecha para atras a la hora de comprarlos.. no vaya a ser que me achicharren la cabeza
gracias¡
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
sabeis que sar tienen ese tipo de moviles? es que me encantan, tanto ese como el arte sapphire.. pero el desconocer el sar de esos modelos me hecha para atras a la hora de comprarlos.. no vaya a ser que me achicharren la cabeza
gracias¡

Bajo no creo que sea...
 #10
Escrito   0  0  
La verdad que no lo se lo del SAR pero unas pocas neuronas te mata
Volver a Nokia