Mobil R rompe tarifas

21.838 51
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wybot
La diferencia de consumo minimo entre pepephone y R se compensa con la calidad en el servicio de atencion al cliente y con una oferta de fijo al mejor nivel.

Debo decir que la calidad del servicio de atención al cliente de Pepephone es muy buena, por lo que esto no me vale de excusa emoticon guiño

En cuanto a lo de las llamadas perdidas que comentas, parece ser que pronto estará disponible el servicio también en Pepephone.

Usuario de Pepephone
 #22
Escrito   0  0  
Te he dado dos razones, si quieres busco alguna mas...

De todas maneras, en la variedad esta el gusto, prueba y luego comentas.

Saludos desde A Coruña
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wybot
Se que sonará un poco borde, pero la fuente soy yo, de momento no puedo daros mas info.

Si consideras que soy poco de fiar, despues de haberlo anunciado hace unos dos meses:

http://www.gsmspain.com/foros/h7501...a-agresiva.html

Siempre puedes esperar al dia 21 y comprobarlo en la propia web de clientes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

bueno, no cuestiono lo que dices. Simplemente me quedaré a la espectativa de ver qué pasa a partir del 21... porque si eso es así, a más de uno nos interesará contratar R...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #24
Escrito   0  0  
Saludos amgee
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
por cierto donde pone en la web que pepephone la tarifa son a 6ctm, yo lo unico q he visto es que son a 7ctm.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilman
por cierto donde pone en la web que pepephone la tarifa son a 6ctm, yo lo unico q he visto es que son a 7ctm.

salu2

Es una tarifa que se ofrece a las nuevas portabilidades.
 #27
Escrito   0  0  
Buenas tarifas
 #28
Escrito   0  0  
Hoy es 21 de septiembre y no hay nada nuevo bajo el sol... Esperemos...
 #29
Escrito   0  0  
A mi no me contestaste un privado...

VIGO
 #30
Escrito   0  0  
Siento no haberte contestado, ando algo liadillo de trabajo, de todas maneras en el post principal viene que la tarifa no podra ir ligada a terminales subvencionados.

Y para el resto, deciros que aun no sale en la web porque no lo han puesto pero sillamais al telefono de atencion al cliente ya os la aplican, ni que decir tiene que si quereis daros de alta, os lo hago yo encantado.


Saludos
Volver a móbil R