Promo amigos R: 18 euros de regalo

64.264 144
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Sólo decir que me he hecho de R por fin después de hacer la portabilidad, y gracias a un compañero del foro me acogí a la Promoción Amigos R.

Esto quiero decir que yo (amigo invitado) recibo un descuento de 18 euros en factura (9 euros en las próximas dos facturas) y él que me ha "apadrinado" recibe un descuento de 45 euros en sus facturas.

Si a alguien más le interesa y tiene pensado pasarse a R, que me envíe un mensaje privado o a cualquier otro usuario de R móbil (sí, se escribe con b).

Si este hilo está repetido, pues perdón de antemano.

Un saludo a todos. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acorazado
Hola a todos:

Sólo decir que me he hecho de R por fin después de hacer la portabilidad, y gracias a un compañero del foro me acogí a la Promoción Amigos R.

Esto quiero decir que yo (amigo invitado) recibo un descuento de 18 euros en factura (9 euros en las próximas dos facturas) y él que me ha "apadrinado" recibe un descuento de 45 euros en sus facturas.

Si a alguien más le interesa y tiene pensado pasarse a R, que me envíe un mensaje privado o a cualquier otro usuario de R móbil (sí, se escribe con b).

Si este hilo está repetido, pues perdón de antemano.

Un saludo a todos. emoticon sonrisa




Lo tendré en cuenta, pero movil, se escrive con V si o si.emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merlato
Lo tendré en cuenta, pero movil, se escrive con V si o si.emoticon guiño

Lo sé compañero, y con acento en la o. Me refiero a "Mobil R", que es compañía gallega y por eso lo escriben con b.

Un saludo! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
movil en gallego se escribe con B
 #5
Escrito   0  0  
En gallego, ingles, frances, italiano, ... todos vienen del latín mobilis (que se mueve) el castellano es el unico que lo ha cambiado.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bretencito
En gallego, ingles, frances, italiano, ... todos vienen del latín mobilis (que se mueve) el castellano es el unico que lo ha cambiado.

Saludos.


Hago un inciso en este tema etimológico tan interesante para recordar que podéis contactar conmigo por mensaje privado (o cualquier otro usuario de R del foro) para llevaros los 18 euros del Plan Amigo. emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por merlato
Lo tendré en cuenta, pero movil, se escrive con V si o si.emoticon guiño

en gallego es con "b". emoticon sonrisa
y ya para ser puntillosos "móvil" es con acento.

ups, sorry, ya fue contestado, es que no termine de leer emoticon lengua

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #8
Escrito   0  0  
Continuando con el tema del post (y no con este interesante off-topic...XD), decir que yo también ofrezco la promoción amigo y que, por supuesto, también estoy para resolver las dudas que tenga la gente ya sea por post o por MP.

Así que quien quiera el descuento de la promo o resolver alguna duda ya sabe...que hable jajaja

Saludos a todos y confiad en mobilR que de verdad, no os arrepentiréis.

Xaoo!!!
 #9
Escrito   0  0  
Es posible apadrinar a empresas? O sólamente la promoción es entre particulares?

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Es posible apadrinar a empresas? O sólamente la promoción es entre particulares?

Sólo particulares.
Volver a móbil R