[HILO OFICIAL] Nueva Promo amigos R: 30€ de regalo (móvil) + 60€ regalo (fijo)

56.967 48
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
Como ha cambiado la promo amigo, creo este nuevo hilo para que todos nos apuntemos en este mismo ya que el anterior tiene casi 2 años.


  • Nueva promo amigos móvil: 30€ de descuento (10€ durante 3 meses para el nuevo cliente y el ya cliente.)
  • Nueva promo amigos fijo: 60€ de descuento (20€ durante 3 meses para el nuevo cliente y para el ya cliente)
    Precios del descuento con iva incluido.


Dirección para apuntarse Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo a todos.

¡Hola!
 #2
Escrito   0  0  
Esta promo amigo parece más "equitativa", que antes que al que invita le dieran más meses que al invitado era un poco curiosa.

Cada vez que invitaba a alguien le parecía injusto xD
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes, ya que esta este hilo pregunto. Acabo permanencia el día 12 de diciembre, y me interesa portar mi linea a esta compañía. Pero tengo un par de dudas:

*Me interesa la tarifa plana 12. Si utilizo la promo amigos tengo una permanencia de 12 meses¿?

*Al ser de granada no habría ningún problema, no¿?

*Mi actual compañía es una omv (oceans), esperemos que no haya problemas, ya que oceans por lo visto dar un poco el coñazo para la gente que se quiere ir.

*Y por último en la tarifa, minutos a mi cuenta. Eso es por si tengo mas lineas de móvil o fijo con mobil R poder llamar gratis entre ellos, no¿?

Muchas gracias y un saludo.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon84
Buenas tardes, ya que esta este hilo pregunto. Acabo permanencia el día 12 de diciembre, y me interesa portar mi linea a esta compañía. Pero tengo un par de dudas:

*Me interesa la tarifa plana 12. Si utilizo la promo amigos tengo una permanencia de 12 meses¿?

No, sólo 3 meses.

quote:
*Al ser de granada no habría ningún problema, no¿?
Las altas fuera de Galicia se miran con más detalle y puede que te pidan alguna documentación extra, pero no deberías tener problema.


quote:
Y por último en la tarifa, minutos a mi cuenta. Eso es por si tengo mas lineas de móvil o fijo con mobil R poder llamar gratis entre ellos, no¿?
Exacto. Las llamadas dentro de las líneas de tu contrato no descuentan de la tarifa plana y tienes máximo 60min gratis en cada llamada.

Muchas gracias y un saludo.

¡Hola!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wonder
No, sólo 3 meses.


Las altas fuera de Galicia se miran con más detalle y puede que te pidan alguna documentación extra, pero no deberías tener problema.



Exacto. Las llamadas dentro de las líneas de tu contrato no descuentan de la tarifa plana y tienes máximo 60min gratis en cada llamada.

Muchas gracias y un saludo.


Muchísimas gracias, todo claro. A esperar al día 12.
 #6
Escrito   0  0  
Nadie quien quiera fijo que me avise y le mando lo que quiera. Y lo mismo movil xD

Amazonazos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
otro que se ofrece como padrino tanto para movil como internet emoticon guiño


Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #8
Escrito   0  0  
.

juancete ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Nueva Promo amigos R: 30€ de regalo (móvil)  + 60€ regalo (fijo)

 #9
Escrito   0  0  
Estoy buscando alguien que me envíe una invitación para contratar el combo 100.
Mandadme MP
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Mp enviado

quote:
Originalmente escrito por Bundinha
Estoy buscando alguien que me envíe una invitación para contratar el combo 100.
Mandadme MP
Saludos.

Volver a móbil R