review nokia E52

142.465 367
 #11
Escrito   0  0  
secre gracias, ya las he quitado ahora pondre otras.

Pues no es nokia españa, ya que las isntrucciones están en polaco se lo he comprado a un chico por internet
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por venzim
secre gracias, ya las he quitado ahora pondre otras.

Pues no es nokia españa, ya que las isntrucciones están en polaco se lo he comprado a un chico por internet


Muchas gracias, verdazo que te llevas!
Tiene c*j*ne* la cosa, ha salido ya en casi toda Europa y nosotros sin saber cuando nos llegara, a este paso sale antes el e72...

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #13
Escrito   0  0  
la verdad es que si, es que en este pais siempre somos los últimos
 #14
Escrito   0  0  
Hola

felicidades por el móvil, y muchas gracias por la review.

Yo voy loco por pillarlo, pero ni en expansys lo tienen.

Ve contándonos a medida que pruebes cositas nuevas, duración batería, etc.

Ahí va el verdazo!

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #15
Escrito   0  0  
En vipmovil lo tienen desde hace dos semanas, pero vete tu a saber de donde sera!Y pensar que en Italia y Alemania ya lo estan disfrutando...
Como va de ensamblaje? Cruje o esta bien montado??

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #16
Escrito   0  0  
al autor de la review.... lo vendes??pasa precio por privi¡¡

anq me gusta mas el q es color bronce... emoticon guiño

gracias por comentarnos cositas, sigue, sigueeee¡¡
 #17
Escrito   0  0  
Pedazo móvil, pero llega demasiado tarde, hace meses me interesaba a más no poder, pero ahora he perdido el interés bastante xD

La batería debe ser realmente acojonante...

PD. ¿Y ese 6700 de dónde lo has sacado? emoticon disimulo emoticon disimulo

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #18
Escrito   0  0  
de crujidos cero y bien ensamblado esta, lo mejor es que es delgadito y que pesa poquísimo no parece que lleves un movil. ya os ire contando cosas de la bateria ya que todavía no lo he puesto a cargar
 #19
Escrito   0  0  
no se donde sera el 6700 golberg jejjejeej
 #20
Escrito   0  0  
Bueno, me acaban de llamar los de antzup, esta semana van a recibr tanto el 52 como el e55 (Ya de nokia españa, a ver si es verdad, que llevamos un huevo esperando). Ya os dire si llega esta semana por fin!!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
Volver a Reviews