Carl Zeiss VS Cybershot (Comparativa fotos N73 VS K800i)

46.822 65
 #1
Escrito   0  0  
Bueno he dicho que la haría y ahí la teneis:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ocupa unos 25 megas, son fotos y de regalo os he puesto un vídeo grabado con el n73 que algunos pedían.

DATOS:

-Hay dos carpetas, la carpeta llamada "K800i" son lógicamente fotos echas con tal modelo y la de "N73" lo mismo pero con el N73.

-No soy un experto haciendo fotos así que tampoco me critiqueis mucho por mal fotógrafo.

-En ambos se ha utilizado la calidad máxima de 3,2mp, con los ajustes en calidad máxima, tamaño máximo, y todo máximo, en ambos, para respetar la igualdad de condiciones y que ningún terminal esté aventajado en configuración.

-Se han puesto tanto fotos de paisajes, como de macros y primeros planos, para comparar más a fondo.

-En ambos la foto ha sido echa en los mismos sitios y en el mismo momento, para que no afecte el cambio de horario (Y por lo tanto la luz solar y las condiciones de luz) ni una cámara esté en deventaja respecto a otra.

-Ambos terminales están con la primera version de software de la cual tienen disponible, por lo que en ninguno esta la ventaja "Mejor soft, mejores fotos".

Opinión personal:

-A mi gusto, el vencedor está claro, NOKIA N73. Hace las fotos con colores mas vivos e intensos, y mas reales. El k800i para tratarse de un Se me esperaba más calidad fotográfica, y el NOKIA todo lo contrario, viniendo de un N80 me esperaba que no diera la talla, pero sorprendetemente sí la ha dado, por fin un NOKIA dando guerra. Sin embargo un dato a nombrar es que los SE con actualizaciones de firm suelen mejorar mucho la calidad de las foto, por lo que la cámara no esta asu 100% de potencial ahora mismo, al igual que la del NOKIA, pero las mejoras de cámara en las nuevas actualizaciones siemrpe han sido ampliamente mas notables en los SE.

-El k800i dispone de flash Xénon, y de led para ojos rojos, una pega muy gorda que le he visto es que enciende el flash xénon automáticamente cuando el lo cree necesario según las condiciones de luz, y no tiene la opción de que SIEMPRE salte aunque haya luz afuera. El NOKIA sí la tiene. Sin embargo el flash LED del NOKIA a pesar de no ser malo, no tiene nada que hacer contra el poderoso flash Xénon del K800i.

-Ambos terminales en condiciones de luz no favorables pierden muchos puntos, y si no es con luz de día y con sol, no podemos exigirles calidad sino es en buenas condiciones de luz.

-Pocas veces había visto una rivalidad tan directa y competitiva entre dos terminales de diferentes marcas. NOKIA parece que viendo que SE se había puesto las pilas con sus k750i/w800i y que habían dejado por los suelos a su N90 con su "Carl Zeiss", ha pegado una buena mejora y ahora está al nivel de ser comparado con hasta la fecha los inigualables SE. A Se le quedan aún varios softs por depurar su cámara 100%, pero cuando lo haga que tiemble NOKIA.

-Por último espero vuestros comentarios, y perdon por el tocho.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #2
Escrito   0  0  
Tio te lo has currao pero bien..Yo llevo un tiempo pensando q movil pillar y con esto me has aclarado mucho,tienes mi verde!!!Un saludooo

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, pa eso estamos!

Ya que soy uno de los pocos afortunados que peuden disfrutar de ambas maravillas simultaneamente, que menos que hacer una comparativa para los que duden entre uno de ambos... emoticon sonrisa

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #4
Escrito   0  0  
Pues peazo review! y peazo envidia! jaja... quien pudiera tener esos 2 peazo moviles (y otros cuantos mas que tienes cabroncete, jeje).

Está claro que el n73 gana con diferencia... pero como pasó con el k750i, habrá que esperar un tiempecillo a que mejore su firmware... entonces la cosa igual cambia...

Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #5
Escrito   0  0  
lo primero verdazoemoticon sonrisa


lo segundo

quote:
Por último espero vuestros comentarios



vale, voyy



quote:
y que habían dejado por los suelos a su N90 con su "Carl Zeiss



como usuario desde hace meses de un n90 te puedo asegurar que tiene una de las mejores cam de 2 megapixel y si hablamos del video ni te digoemoticon ojos


y ahora a ver la comparativaemoticon emocionado .

gracias

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #6
Escrito   0  0  
Los videos del N90, N70 y ahora N71 son los mejores que he visto nunca en un telefono movil...
 #7
Escrito   0  0  
Muy buena golberg! Mi verde ya lo tienes, si no te lo ponia otra vez.
Me quedo con el N73...mas realidad de colores. Esta vez creo que Nokia ha ganado la batalla en los 3 megapixel
Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Para mí está claro, las fotos del N73 son mejores, con colores más vivos.
Probablemente al k800 le falta un buen firm que corrija fallos y mejore la cámara.

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
 #9
Escrito   0  0  
jpanzer, lo de "por los suelos es un decir", pero la óptica del n90 tambien dejó muchas bocas abiertas al no ser lo que todos esperaban. yo tambien tuve un n90 y no estaba mal, pero comparandolas con las de un k750i.. pues...

somasoma, gracias! y si, esta vez NOKIA se ha puesto las pilas, parece ser... empeiza la guerra de verdad emoticon sonrisa

sabine72, cierto, el k800i esta aún muy verde.. pero con un par de softs nuevos, creo que mejorará notablemente.

Gracias a todos!

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas, he tenido problemas al descomprimir el archivor rar y solo me abre una carpeta que pone k800i y la del n73 no me la abre, alguien más le pasa? Que disfrutes el terminal, SALUDOSemoticon guiño
Volver a Reviews