Carl Zeiss VS Cybershot (Comparativa fotos N73 VS K800i)

46.822 65
 #1
Escrito   0  0  
Bueno he dicho que la haría y ahí la teneis:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ocupa unos 25 megas, son fotos y de regalo os he puesto un vídeo grabado con el n73 que algunos pedían.

DATOS:

-Hay dos carpetas, la carpeta llamada "K800i" son lógicamente fotos echas con tal modelo y la de "N73" lo mismo pero con el N73.

-No soy un experto haciendo fotos así que tampoco me critiqueis mucho por mal fotógrafo.

-En ambos se ha utilizado la calidad máxima de 3,2mp, con los ajustes en calidad máxima, tamaño máximo, y todo máximo, en ambos, para respetar la igualdad de condiciones y que ningún terminal esté aventajado en configuración.

-Se han puesto tanto fotos de paisajes, como de macros y primeros planos, para comparar más a fondo.

-En ambos la foto ha sido echa en los mismos sitios y en el mismo momento, para que no afecte el cambio de horario (Y por lo tanto la luz solar y las condiciones de luz) ni una cámara esté en deventaja respecto a otra.

-Ambos terminales están con la primera version de software de la cual tienen disponible, por lo que en ninguno esta la ventaja "Mejor soft, mejores fotos".

Opinión personal:

-A mi gusto, el vencedor está claro, NOKIA N73. Hace las fotos con colores mas vivos e intensos, y mas reales. El k800i para tratarse de un Se me esperaba más calidad fotográfica, y el NOKIA todo lo contrario, viniendo de un N80 me esperaba que no diera la talla, pero sorprendetemente sí la ha dado, por fin un NOKIA dando guerra. Sin embargo un dato a nombrar es que los SE con actualizaciones de firm suelen mejorar mucho la calidad de las foto, por lo que la cámara no esta asu 100% de potencial ahora mismo, al igual que la del NOKIA, pero las mejoras de cámara en las nuevas actualizaciones siemrpe han sido ampliamente mas notables en los SE.