Oferta Hasta 31-08-09 - Modem K3520 Sin Permanencia 0 Euros En Internity!!

62.356 530
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Después de casi 1 hora en espera para ver si aceptaban 2 altas a mi nombre, me las han podido tramitar, y ya tengo los 2 modems en casa emoticon sonrisa

salu2

enhorabuena,
habra q ir, te han dejado claro q no tiene permanencia y q se puede hacer portabilidad cuando quieras?

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #42
Escrito   0  0  
¿Sabeis con cuánto tiempo hay que avisar para dar de baja la tarifa plana y que no te cobren el segundo mes? ¿o es mejor portarla porque si se da de baja la línea dejas de tener el número?

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
¿Sabeis con cuánto tiempo hay que avisar para dar de baja la tarifa plana y que no te cobren el segundo mes? ¿o es mejor portarla porque si se da de baja la línea dejas de tener el número?
Yo tengo pensado portarla en 19 días.

´
 #44
Escrito   0  0  
Pero es una linea de datos, no de telefono. Se puede portar a otro operador como si fuese una simple linea de telefono?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #45
Escrito   0  0  
joder, esto de currar hasta estas horas y no poder leer... mañana nada mas que pueda, a la tienda de interniti a por el modem...
UN SALUDO
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Pero es una linea de datos, no de telefono. Se puede portar a otro operador como si fuese una simple linea de telefono?
si

´
 #47
Escrito   0  0  
Yo he ido a por 2 a La Maquinista y tenían bastantes, el sistema estaba colapsado y no se han podido activar. Así que hasta mañana no los tendré.

Por cierto, al principio me lo pretendían cobrar, luego que si el mes gratis era el 4º, y al final había 1 que sabía correctamente la promoción y los otros 2 han flipado. Una gente muy maja.

Un verde para el compañero por compartir la información.

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
sabeis si este modelo se puede liberar gratis?

´
 #49
Escrito   0  0  
Hola! Lo primero darte las gracias y verdazo por la infoemoticon sonrisa

La oferta es hasta el 31 de agosto. Le he recalcado lo de sin permanencia y me lo ha enseñado en el contrato que firmas poner promocion sin permanencia en mayusculas asi que guay.

Te hace falta fotocopia del dni y cuenta del banco , yo he ido a por el recibo del seguro del coche y ya tengo mi modem usb en casaemoticon carcajada

Y pensar que ayer preguntaba para reservar el de internity km0... ahora voy a anularlo

Por cierto , voy a abrir otro post. Pero me ha dado un papel que si les daba mi mail y llevando a un amigo que se hiciese un contrato relax o tarifa plana le descontaban 30€ y a mi me dan un movil de prepago . Asi que si sois de madrid y os interesa...emoticon disimulo

salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
sabeis si este modelo se puede liberar gratis?

he visto paginas que lo hacen por 10€ , pero si me entero como hacerlo gratis lo posteare

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
Volver a Vodafone